[FIAT DUCTO L3H3 '15] La Vivoneta doble salón viajar 4 dormir 4 trabajar 4

Iniciado por dragonlord, Agosto 19, 2022, 14:30:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Phoenixtoledo

Uyyyy me tienes que dar más datos del shunt ese de la foto, que le tengo echado el ojo por AliExpress desde hace tiempo pero por una cosa u otra al final no lo he montado

Saludos
Camperización de nuestra abejita Bee: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=378660.0

Miserjo



Este es el aireador que tengo pensado poner......




[/quote]


Yo tengo montados 2 de éstos.
Para mí tiene dos ventajas.
Son más disimulados,pues tiene poca altura.
Y por otro lado no necesito hacer un agujero de ese diámetro tan grande.
Marque la superficie que cubre la seta, e hice varios taladros.
Así no entran ratones ni cucarachas ni nada.

Miserjo

Cita de: Phoenixtoledo en Marzo 18, 2024, 22:34:48 pmUyyyy me tienes que dar más datos del shunt ese de la foto, que le tengo echado el ojo por AliExpress desde hace tiempo pero por una cosa u otra al final no lo he montado

Saludos


Yo tengo ese mismo shunt, y tiene un montón de funciones.
Lo compre sin la pantalla, lo miro directamente en el móvil.
De momento la única pega que le encuentro es el alcance del bluetooth, que desde fuera de la furgo ya no enlaza.
Por lo demás bien.
Sobre todo por el precio.

dragonlord

 

Yo lo pillé con la pantallita, y mira que lo voy a hacer todo domótico, pero toda esa electricidad entrando gratis lo tengo que ver. ;D
En el foro de fb de calefacción estática china tienen un montón de documentación, también de tema baterías de litio. Ahí tengo colgado mi esquema eléctrico.
Solo me falta la parte de 220v y el frigo, que estoy entre el Coolzone 90L y el 85L con apertura de puertas por ambos lados. Al ser más compacto y no tan alto me permite más holgura. Al final pasa lo mismo que con la placa. Si voy tan al milímetro luego vienen los problemas....

Phoenixtoledo

Cita de: Miserjo en Marzo 19, 2024, 06:46:17 amYo tengo ese mismo shunt, y tiene un montón de funciones.
Lo compre sin la pantalla, lo miro directamente en el móvil.
De momento la única pega que le encuentro es el alcance del bluetooth, que desde fuera de la furgo ya no enlaza.
Por lo demás bien.
Sobre todo por el precio.

Pues si en el móvil se ven bien todos los parámetros lo mismo cae, xq lo que me echaba para atrás era estar tirando cable y haciendo hueco en el panel de mandos. Joer, ya me habéis liado jajajaja

Cita de: dragonlord en Marzo 19, 2024, 07:42:56 am


50mm de cable... Y yo las pasé putas para doblar el de 25..... jajajaja Mae mía 300Ah de litio. Te pueden enchufar el escenario de la Orquesta Panorama jajajaja

Saludos
Camperización de nuestra abejita Bee: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=378660.0

Miserjo

Cita de: Miserjo en Marzo 19, 2024, 06:43:00 amEste es el aireador que tengo pensado poner......







Yo tengo montados 2 de éstos.
Para mí tiene dos ventajas.
Son más disimulados,pues tiene poca altura.
Y por otro lado no necesito hacer un agujero de ese diámetro tan grande.
Marque la superficie que cubre la seta, e hice varios taladros.
Así no entran ratones ni cucarachas ni nada.

Se me olvidó poner el enlace de lo que llevo montado.

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
6,96€  23%de DESCUENTO | Estación de escape anticorrosión montada en la parte superior, forma de cabeza De Seta, fácil de instalar, piezas ABS RV, tapa de ventilación a prueba de lluvia, salida
https://a.aliexpress.com/_EJR6ozn

flogo

Cita de: dragonlord en Marzo 18, 2024, 20:10:15 pm
Hola, no la he puesto centrada, le he dejado unos 15 cm en el lado izquierdo para poner un aireador, respetando la distancia del lado derecho por si tengo que utilizar los anclajes de la baca para poner un toldo.  La verdad es que de medida pensaba poner una placa de 550w medidas 2279x1134. Al final, por no andar justo de espacio entre claraboyas me decidí por el de 500w de medidas 2093x1134 (bueno, la decision no la tome yo, el destino quiso que no hubieran de las de 550 cuando fui a brcomrt, y al final esos casi 20 cm fueron la diferencia de hacer una instalación mas desahogada).





a ver, casi 25A entrando en marzo a pleno sol... .ereselmejor  .fotografo  es una pasada. Esta mañana, arrancada con el booster y la placa y le estaban entrando 50A


Este es el aireador que tengo pensado poner......


Y este es es el tipo de baño que despues de años mirando creo que mas me convence.
¿que os parece?



ahora, que el separador de orina (que no deja de ser un plástico) no baja de 79€
cuando lo copien los chinos...


opciones para hacer la curva de contrachapado
https://www.youtube.com/watch?v=vRUchdw0SQw
Descartada la opción de wc químico por el tema de olores y demas... y al final siempre vamos de bolsas...

claro, desde esa vista ahora se ve mejor. yo estoy mirando la placa de leroy que hace 1 mt justo de ancho. que es el Panel solar RISEN 445W, lo que pasa que son menos w, pero me da la opción de poner una claraboya de 28 o en su caso pondré un aireador como ese que montas. por cierto? aireador con extractor conocéis alguno?

Blizz

Cita de: flogo en Marzo 19, 2024, 16:56:32 pmaireador con extractor conocéis alguno?

Maxxfan tiene unos muy chulos pero vaya, con la seta del enlace que es de 134mm puedes poner un ventilador de 120mm de ordenador de los silenciosos y por 10€ lo apañas...

Saludos,

David

aluvi

Cita de: Phoenixtoledo en Marzo 18, 2024, 22:34:48 pmUyyyy me tienes que dar más datos del shunt ese de la foto, que le tengo echado el ojo por AliExpress desde hace tiempo pero por una cosa u otra al final no lo he montado

Saludos
Vale la pena saber las gallinas que entran y las que salen (entiéndase, amperios, je, je). Yo también tengo este shunt de Juntek, el mod. 140, con la pantalla y también con la app.
Es un buen método para saber cuántas gallinas hay en el corral (Ah en bateria).



Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk


flogo

Cita de: Blizz en Marzo 19, 2024, 17:03:04 pmMaxxfan tiene unos muy chulos pero vaya, con la seta del enlace que es de 134mm puedes poner un ventilador de 120mm de ordenador de los silenciosos y por 10€ lo apañas...

Saludos,

David
genial, eso va vien saberlo.. buen aporte

Phoenixtoledo

Cita de: aluvi en Marzo 19, 2024, 17:53:58 pmVale la pena saber las gallinas que entran y las que salen (entiéndase, amperios, je, je). Yo también tengo este shunt de Juntek, el mod. 140, con la pantalla y también con la app.
Es un buen método para saber cuántas gallinas hay en el corral (Ah en bateria).



Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk




Me vais a convencer, ya lo estoy viendo. Me contengo porque lo puedo montar en cualquier momento... jajajaja

Saludos y muchas gracias aluvi
Camperización de nuestra abejita Bee: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=378660.0

dragonlord

Cita de: Phoenixtoledo en Marzo 21, 2024, 14:38:36 pmMe vais a convencer, ya lo estoy viendo. Me contengo porque lo puedo montar en cualquier momento... jajajaja

Saludos y muchas gracias aluvi
Espero que todos los negativos lleguen al mismo punto  .meparto 

Phoenixtoledo

Camperización de nuestra abejita Bee: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=378660.0

dragonlord

Me llegó el frigo, lo instalé justo antes de semana santa... con la cervecita fria ya no se trabaja igual.
 al final es el coolzone de r85 l con apertura para ambos lados.Todo un acierto. Ahora me toca entrar en el apasionante mundo de rematar las cosas... Bueno en cuanto ponga el baño, la ducha, los depositos con sus sensores, la electrovalvula de desague el mueble de la cocina, con su encimera, la instalacion de la cocina a gas, la instalacion definitiva de la truma combi......y mil cosas más que saldran... Por lo menos esta semana santa la hemos usado, y como he dicho, con la nevera me he plantado 2 semanas de relax.