Peugeot Boxer L3H2, nuestra FUFU by Globalvans

Iniciado por yeyo boxvan, Abril 08, 2018, 20:33:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

oviedo666

Enhorabuena y a disfrutarla!! Hay que reconocer que Luis es todo un artista. .ereselmejor
Una pregunta: ¿Como dormís en las literas?Me refiero al tema de si haceis las camas con las sábanas y edredón o directamente un saco en cima?. Lo digo, porque Lisanlor hacer la litera de abajo que se pueda convertir en mesa y la de arriba plegarla un poco para dar mas espacio..... ???

Pregunta dos: ¿Como subís a la litera de arriba? A pelo, o con escalera? 

Gracias y lo dicho MUY BONITA, salud para disfrutarla.

yeyo boxvan

Cita de: oviedo666 en Abril 09, 2018, 13:02:12 pm
Enhorabuena y a disfrutarla!! Hay que reconocer que Luis es todo un artista. .ereselmejor
Una pregunta: ¿Como dormís en las literas?Me refiero al tema de si haceis las camas con las sábanas y edredón o directamente un saco en cima?. Lo digo, porque Lisanlor hacer la litera de abajo que se pueda convertir en mesa y la de arriba plegarla un poco para dar mas espacio..... ???

Pregunta dos: ¿Como subís a la litera de arriba? A pelo, o con escalera? 

Gracias y lo dicho MUY BONITA, salud para disfrutarla.

Hola Oviedo, a ver dormimos con sabanas y edredón no es mucho lio plegar la cama superior y hacer salón abajo pero se hará en contadas ocasiones ,solo cuando hay varios peques y nosotros solo tenemos una niña
A la cama superior accede mi peque sin escalera ya que es fácil y somos familia escaladora jeje
Un saludo

lisanlor

Cita de: Rompelindes en Abril 08, 2018, 21:05:16 pm
Felicidades!! muy buen trabajo de Linsalor y muy buen gusto a la hora de escoger los acabados.
Curioso el tema del acceso al ropero desde el lavabo. Dános un poco más de información, si es posible.
Disfrutadla!!


Es una trampilla náutica estanca. No es difícil de encontrar y de instalar y puedes mojarla 100x100. Puedes encontrarla en tiendas de embarcaciones. Nosotros somos de secano y la hemos encontrado facilmente. Tu camperizador seguro que la conocerá. Gracias también por comentar.

oviedo666

Cita de: yeyo boxvan en Abril 09, 2018, 17:15:01 pm
Hola Oviedo, a ver dormimos con sabanas y edredón no es mucho lio plegar la cama superior y hacer salón abajo pero se hará en contadas ocasiones ,solo cuando hay varios peques y nosotros solo tenemos una niña
A la cama superior accede mi peque sin escalera ya que es fácil y somos familia escaladora jeje
Un saludo


Ok a los de la vestimenta de camas. Es que nosotros vamos a tener la misma configuración posiblemente, y estoy un poco dubitativo si poner escalera para subir arriba o q.... ???

La verdad, que vuelvo a ver las fotos y me parece espectacular.

pabgarde

A la hora de plegar camas siempre se muestra el plegado pero se olvida que todo lo que hay encima hay que colocarlo en algún lado... Colchones, edredones, almohadas, ropa que va siempre tirada en la cama... Al final nunca queda nada como vemos en las fotos, todo ordenado y despejado
Son operaciones para muy de vez en cuando.

zitrico

Me encanta tu furgo... enhorabuena  .palmas .palmas .palmas
Un pregunta..... como contactaste cin Global Vans esty valorando pasarme a una GV L2H2 y no se por donde empezar.

Que la disfrutes a tope

salu2

Totóx1000

Cita de: zitrico en Abril 09, 2018, 23:13:22 pm
Me encanta tu furgo... enhorabuena  .palmas .palmas .palmas
Un pregunta..... como contactaste cin Global Vans esty valorando pasarme a una GV L2H2 y no se por donde empezar.

Que la disfrutes a tope

salu2

Mándale un privado al forero lisanlor es el responsable de global vans y seguro que te atenderá encantado

zitrico

Ok bueno he visto su pagina y les he mandado un mail no quiero molestarle por el foro.... ahora tengo una Beach con 5 plazas pero somos 4 y aun que cuando dimos el paso a beach era la furgoneta de nuestros sueños ahora con 4 de familia se nos queda pequeña... Es lo que tiene hacer las cosas con el corazon y no con la cabeza  :roll:
La compre por empresa y hasta el año que viene no la puedo vender pero el año que viene espero tener todo listo para pasar a algo un poco mas pequeño que la tuya  pero mas grande que la Cali .meparto .meparto .meparto.


Por cierto no estarias por el vale del jerte en semana santa? vi una furgo de global vans en la ruta del barranco de la nogaleda

Muchas gracias por tu ayuda

pabgarde



Cita de: zitrico en Abril 09, 2018, 23:44:57 pm
Por cierto no estarias por el vale del jerte en semana santa? vi una furgo de global vans en la ruta del barranco de la nogaleda


Era yo el que estuvo en el valle del Jerte en semana santa!!!

ANDREUVI

En primer lugar Felicitar a su propietario por la excelente Camper que tienes, y en segundo al preparador pues es una verdadera pasada con la cantidad de detalles que se le han colocado, ahora queda la parte más divertida de todo el proceso que es disfrutar de esta magnifica preparación, haciendo muchos pero que muchos kilómetros. Enhorabuena a ambos uno por tenerla y otro pro haberla realizado. .palmas .palmas

Rompelindes

Cita de: lisanlor en Abril 09, 2018, 17:38:43 pm
Es una trampilla náutica estanca. No es difícil de encontrar y de instalar y puedes mojarla 100x100. Puedes encontrarla en tiendas de embarcaciones. Nosotros somos de secano y la hemos encontrado facilmente. Tu camperizador seguro que la conocerá. Gracias también por comentar.
Gracias por la contestación compañero.

zitrico

Cita de: pabgarde en Abril 10, 2018, 07:52:36 am

Era yo el que estuvo en el valle del Jerte en semana santa!!!


Que fuerte... la verdad que cuando he visto la foto en el foro me parecio que era la furgo... pues no se si te acordaras pero yo iba con una perra pequeña y una niña subiendo por la ruta de las nogaleras y tu llevabas al peque en la mochila..

Bueno me gusta mucho tu furgo espero pasar a una parecida.

Ayer por la noche me contestaron de global van..... a ver si empezamos a concretar el proyecto que no se por donde empezar.
La idea que yo tenía es una de l2 pero ya veremos.

Un saludo

yeyo boxvan

Cita de: ANDREUVI en Abril 10, 2018, 08:02:26 am
En primer lugar Felicitar a su propietario por la excelente Camper que tienes, y en segundo al preparador pues es una verdadera pasada con la cantidad de detalles que se le han colocado, ahora queda la parte más divertida de todo el proceso que es disfrutar de esta magnifica preparación, haciendo muchos pero que muchos kilómetros. Enhorabuena a ambos uno por tenerla y otro pro haberla realizado. .palmas .palmas

Muchas gracias por la parte que me toca Andreuvi
Un saludo

pabgarde



Cita de: zitrico en Abril 10, 2018, 09:24:18 am
Que fuerte... la verdad que cuando he visto la foto en el foro me parecio que era la furgo... pues no se si te acordaras pero yo iba con una perra pequeña y una niña subiendo por la ruta de las nogaleras y tu llevabas al peque en la mochila..

Bueno me gusta mucho tu furgo espero pasar a una parecida.

Ayer por la noche me contestaron de global van..... a ver si empezamos a concretar el proyecto que no se por donde empezar.
La idea que yo tenía es una de l2 pero ya veremos.

Un saludo


Jaja! Nos cruzamos varias veces subiendo, no?
¿Cómo has deducido que era el del peque en la mochila? ¿Me viste luego en la furgo?

yeyo boxvan

Cita de: zitrico en Abril 09, 2018, 23:13:22 pm
Me encanta tu furgo... enhorabuena  .palmas .palmas .palmas
Un pregunta..... como contactaste cin Global Vans esty valorando pasarme a una GV L2H2 y no se por donde empezar.

Que la disfrutes a tope

salu2

Gracias Zitrico, la verdad que la furgo es una pasada, ya veo que te contesto Luis en su página, es un tio encantador y un resuelve dudas, dejate guiar porel que sabe mucho
Yo mi consejo que si sois cuatro de familia es que cojas el tamaño L3, yo tenia antes una L2 y el cambio es brutal y eso que somos tres,,los 58cmts de diferencia en la cja se notan y mucho,,, luego circulando en carretera son exactamente iguales yo no veo diferencia, ahora en ciudad si que se nota que es mas larga y tiene mas distancia entre ejes, a la hora de aparcar es otro rollo pero como casi no hago ciudad no hay problema.
La comodidad de una L3 se nota mucho y mas si sois 4 personas, piensatelo bien,, un saludo