[Trafic-Vivaro-Primastar] Defectos de fabricación y averias

Iniciado por MASTER, Noviembre 15, 2007, 10:57:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ZuRiCh

Enero 29, 2017, 21:52:44 pm #1095 Ultima modificación: Enero 29, 2017, 21:55:59 pm por ZuRiCh
Queria haceros la siguiente pregunta... como van los nuevos motores para una conducion en ciudad/trayectos cortos? ya he leido que la VW nuevas no son nada recomdable y por eso la tengo descartada.

PS: Hare la misma pregunta en las ford no os sorprenda verme "duplicado" jejeje
"Todo aquel que no se implica en su tiempo corre el riesgo de que lo acusen de no haber vivido"
"Todos los maestros son alumnos pero pocos alumnos pueden ser maestros"

Iosaneta

Cita de: ZuRiCh en Enero 29, 2017, 21:52:44 pm
Queria haceros la siguiente pregunta... como van los nuevos motores para una conducion en ciudad/trayectos cortos? ya he leido que la VW nuevas no son nada recomdable y por eso la tengo descartada.

PS: Hare la misma pregunta en las ford no os sorprenda verme "duplicado" jejeje


Te lo diré sencillo y claro, comprate una furgoneta de gasolina sin FAP (Filtro Antipartículas), porque si no a la larga tendrás una pesadilla, los nuevos vehículos de Gasoil y mas los EURO 6 no son lo mejor para trayectos cortos y ciudad constante, los sistemas anticontaminacion te acabaran trayendo de cabeza a la larga y te costara un buen dinero mantenerla, tu decides...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

ZuRiCh

Cita de: Iosaneta en Enero 29, 2017, 23:07:51 pm
Te lo diré sencillo y claro, comprate una furgoneta de gasolina sin FAP (Filtro Antipartículas), porque si no a la larga tendrás una pesadilla, los nuevos vehículos de Gasoil y mas los EURO 6 no son lo mejor para trayectos cortos y ciudad constante, los sistemas anticontaminacion te acabaran trayendo de cabeza a la larga y te costara un buen dinero mantenerla, tu decides...

Salud.2

Eso ya lo llevo pensando bastante, pero dime cuantas de gasolina hay en el mercado???

Sent from my LG-H818 using Tapatalk

"Todo aquel que no se implica en su tiempo corre el riesgo de que lo acusen de no haber vivido"
"Todos los maestros son alumnos pero pocos alumnos pueden ser maestros"

Iosaneta

Cita de: ZuRiCh en Enero 29, 2017, 23:09:58 pm
Eso ya lo llevo pensando bastante, pero dime cuantas de gasolina hay en el mercado???


Muy pocas, alguna MB creo...
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

ZuRiCh

Cita de: Iosaneta en Enero 29, 2017, 23:11:38 pm
Muy pocas, alguna MB creo...
Salud.2

Me temo que tampoco tienen

Sent from my LG-H818 using Tapatalk

"Todo aquel que no se implica en su tiempo corre el riesgo de que lo acusen de no haber vivido"
"Todos los maestros son alumnos pero pocos alumnos pueden ser maestros"

Iosaneta

Leches, ahora creo solo hay en furgones grandes pero en modelo antiguos si tenían pero la quieres nueva...

Cita de: ZuRiCh en Enero 29, 2017, 23:24:44 pm
Me temo que tampoco tienen

Sent from my LG-H818 using Tapatalk
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

ZuRiCh

Cita de: Iosaneta en Enero 29, 2017, 23:47:43 pm
Leches, ahora creo solo hay en furgones grandes pero en modelo antiguos si tenían pero la quieres nueva...

Si mi intención es nueva, vivo en Irlanda y aquí ocurre igual, no hay modelos de gasolina y además son aún más caros

Sent from my LG-H818 using Tapatalk

"Todo aquel que no se implica en su tiempo corre el riesgo de que lo acusen de no haber vivido"
"Todos los maestros son alumnos pero pocos alumnos pueden ser maestros"

Iosaneta

Es una jodienda, aunque son mas caras ya te digo que a la larga salen mucho mas baratas, a gusto me hubiese pillado una, incluso ya eléctrica, pero al igual que tu la quería nueva también y seguro :P me arrepiento, veremos...

Cita de: ZuRiCh en Enero 29, 2017, 23:49:02 pm
Si mi intención es nueva, vivo en Irlanda y aquí ocurre igual, no hay modelos de gasolina y además son aún más caros

Sent from my LG-H818 using Tapatalk
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

davidlanzarote

Cita de: ZuRiCh en Enero 29, 2017, 21:52:44 pm
Queria haceros la siguiente pregunta... como van los nuevos motores para una conducion en ciudad/trayectos cortos? ya he leido que la VW nuevas no son nada recomdable y por eso la tengo descartada.

PS: Hare la misma pregunta en las ford no os sorprenda verme "duplicado" jejeje


Yo personalmente tengo la de gasoil, 1.6 125 cv y estoy muy contento con ella. Solo hago trayectos cortos. Antes tenía una berlina y pensé que no me acostumbraría a la furgo, pero la verdad es que me siento muy cómodo y va muy bien.
De mecánica no sabría decirte si puede dar problemas en el futuro por no darle tralla...

davidlanzarote

Cita de: ferdizoom en Enero 29, 2017, 18:17:54 pm
Lo del paragolpes suelto lo hacía la mía, en 2 visitas parece que lo han arreglado
Estos días de lluvia he notado que entra agua por la corredera, parece que la goma no cierra bien
En fin. Pagamos la novedad


Yo tambien tuve que llevarlo dos veces, la primera dijeron que estaba arreglado y al día siguiente se soltó de los dos lados  :roll: :roll:

ZuRiCh

Cita de: davidlanzarote en Febrero 14, 2017, 11:46:56 am
Yo personalmente tengo la de gasoil, 1.6 125 cv y estoy muy contento con ella. Solo hago trayectos cortos. Antes tenía una berlina y pensé que no me acostumbraría a la furgo, pero la verdad es que me siento muy cómodo y va muy bien.
De mecánica no sabría decirte si puede dar problemas en el futuro por no darle tralla...


Por lo que he leido, los problemas son en los diesel, los gasolina en ciudad son los mejores, pero... ya no comercializan nuevos
"Todo aquel que no se implica en su tiempo corre el riesgo de que lo acusen de no haber vivido"
"Todos los maestros son alumnos pero pocos alumnos pueden ser maestros"

dani1981

Hola buenas!! Aunque sigo el foro desde hace tiempo nunca me habia animado a escribir nada... ya me presentaré como es debido... escribo en este hilo xq estoy a punto de adquirir una opel vivaro 2.5 del 2010, con 115.000 kilometros.... a un compra-venta que me da un año de garantia. He leido 49 paginas y he visto un poco de todo.. el uso que le voy a dar es particular, para ir a trabajar y eso... unos 60 km al dia x autovia... hago una conducción tranquila. Y mi intención es camlerizarla poco a poco para hacerle kilometros con la familia... por eso pido opiniones de usuarios de este modelo para ver q tal funciona... gracias de antemano... un saludo!!!!!


Kiyo74

Febrero 19, 2017, 20:09:07 pm #1108 Ultima modificación: Febrero 19, 2017, 20:10:41 pm por Kiyo74
El primer comentario es de junio del 2015....... :roll:
Hicieron algo el personal del foro, dueños de furgos de esos motores?

Saludos

provisor

 Eso mismo es lo que yo me pregunto , que no se sabe en que terminó esa denuncia de 2015 . Si Renault ha dado furgos nuevas a los afectados , o se han lavado las manos como ha hecho  VW en España...