[Trafic-Vivaro-Primastar] Defectos de fabricación y averias

Iniciado por MASTER, Noviembre 15, 2007, 10:57:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

mcanada

Es curioso lo que te pasa.
Los intermitentes van directamente desde la centralita de carrocería a las lámparas, sin ningún otro elemento por medio, ni relés ni nada, por tanto si te dicen que la centralita está dando la orden de ir...  ???
Puede estar fallando el fusible de potencia que va a esa centralita y tengas tensión de funcionamiento pero no de potencia para hacer lucir las lámparas... por decir algo.
Es muy raro que se te hayan estropeado tantas cosas. Creo que tienes alguna conexión que está fallando.

Supongo que ya lo habrás mirado pero por si no lo has hecho, mira los fusibles principales que están en el compartimento del motor. El FL2 de 50 Amp. alimenta a las centralitas, tanto la de carrocería como la de motor.
Mira también los fusibles principales que están junto a la batería. Pueden provocar que no te arranque o que se te pare.
Además de mirar que no estén fundidos fíjate también que no tengan las conexiones quemadas.

Suerte compañero y ya nos contarás como termina esto.

abraham_s-lab

Ya me han dicho lo que le pasa a la burra y desgraciadamente es la centralita a si que a preparar billetes (500€ mas menos) solo la centralita vale 320€
Si no soñamos, estamos muertos.

mcanada

Pero la centralita del motor es independiente de la centralita de carrocería y los intermitentes van con la de carrocería...
¿Te están fallando las dos?  .confuso2

abraham_s-lab

la que va por donde el volante una caja negra, vamos que yo ni idea a mi lo que me ha dicho el mecanico, no se que centralita será a ver si pago ese dineral y es otra jeje
Si no soñamos, estamos muertos.

VincentVega

Dudas
En el kit de repuesto donde va el gato creo que venia un gancho para que la grúa la arrastre. No la rengo. Tenéis foto o sabéis como es?

Alguien tiene foto de la egr de la 2'5 de 2005?

Que aceite lleva?

Perdí el manual del usuario. Alguien lo tiene?

Mil gracias

Cope245

Hola,me llamo dani,soy nuevo por aquí,recientemente nos ha caído como herencia una primastar 2.5 150CV del 2009,esta preparada para dormir,lleva calefacción,un fregadero,luces supletorias,convertidor de corriente de 12 a 220 y asientos giratorios...y tiene los testigos de servicio y calentadores del diésel encendidos, ayer cuando la fue a lavar me di cuenta que me entró agua por la puerta lateral,ademas esta mañana cuando voy a bajar la ventana del conductor no baja,y cuando le doy al botón se escucha un click debajo del volante, un saludo a todos!!!!

abraham_s-lab

ultima noticas sobre mi caso: no tienen ni idea de donde viene lo de los intermitentes jeje siguen sin saber, creo que me han puesto la centralita nueva y siguen igual, me da a mi que para tiempo
Si no soñamos, estamos muertos.

cobacho

tengo una trafic y la pega que saco es que la marcha atrás es para mi gusto demasiado larga.
no deja de ser marcha atrás , para hacer maniobra ...........ect

VincentVega

Cita de: Cope245 en Marzo 31, 2016, 15:01:41 pm
Hola,me llamo dani,soy nuevo por aquí,recientemente nos ha caído como herencia una primastar 2.5 150CV del 2009,esta preparada para dormir,lleva calefacción,un fregadero,luces supletorias,convertidor de corriente de 12 a 220 y asientos giratorios...y tiene los testigos de servicio y calentadores del diésel encendidos, ayer cuando la fue a lavar me di cuenta que me entró agua por la puerta lateral,ademas esta mañana cuando voy a bajar la ventana del conductor no baja,y cuando le doy al botón se escucha un click debajo del volante, un saludo a todos!!!!


Me fallo el elevalunas de copiloto. Pero la avería estaba en la botonera de la puerta del conductor. En la casa, no recuerdo precio, me dejaron hasta probar a ver si era eso y eso fue.

Cope245

Pues al final se había soltado la clavija del motor elevalunas

yerayrv

Buenos dias!
Esta semana se me ha quemado el motor de arranque... total, que al sacarlo esta lleno de aceite... alguien mas ha tenido problemas con el aceite?? por donde puede perder??

trufus

Hola,

mi Vivaro 2.0 115 cuando lleva un día de mucho esfuerzo, ya sean muchos kilómetros muy cargada o días de muchos usos cortos con infinidad de arrancadas y paradas, al final del día comienza a temblar antes de soltar el embrague, en el último tramo, como si le costase y estuviese a punto de calarse. Adelanto que lo hace desde casi nueva y tiene solo 80.000 kms. y solo lo hace como he dicho en caliente. A alguien le ha pasado algo parecido?

Gracias.

borda

aupa
yo me dicuenta de lo mismo esta semana santa por asturias, tengo una trafic 2.0 115 dci con 98000km y despues de andar todo el dia en los semaforos al ponerse en verde parecia que se iba un calar. dentro de poco me toca la revision y que le hechen un vistazo. Haber si alguien sabe de que puede ser gracias un saludo

Calcetines

A mi también me hace eso que comentáis de pequeños tirones al soltar el embrague. Lo hace esporádicamente pero creo que es mas frecuente cuando hace calor y la furgo esta calentita... Si acelero un poquito mas al salir no se notan, pero si salgo acelerando poquito se notan mucho.
He leído a varios compañeros que también les hace lo mismo, no se si será algo bastante común en todas, es el inicio de un problema o es algo puntual y no hay que darle importancia.

Nitxus

Este finde he tenido un imprevisto. Al cerrar el maletero de mi trafic generation, uno de los amortiguadores que suben el porton ha chocado con una caja que llevaba atrás y se ha torcido uno de los enganches.  He soltado el amortiguador y claro, el porton no se mantiene abierto. Sabeis si es complicado colocar uno nuevo uno mismo? No me parece que sea dificil, pero por si acaso os lo consulto.  Eso si, tendré que pedir el nuevo en la Renault, pero me estoy planteando cambiar los dos y quizá poner unos de mayor fuerza para que sujeten algo mejor el porton con bicis en el portabicis. Alguno sabeis donde conseguirlos? Me suena que alguna vez por el foro se ha hecho alguna compra conjunta.