[Trafic-Vivaro-Primastar] Defectos de fabricación y averias

Iniciado por MASTER, Noviembre 15, 2007, 10:57:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Nm

Septiembre 01, 2015, 17:18:50 pm #990 Ultima modificación: Mayo 16, 2020, 23:14:48 pm por Nm
.

OKER

Gracias por vuestras respuestas.
En principio yo también creo que va a ser el tema de los cables ya que es fácil que alguno este o pillao por la batería y por ello medio roto y falsee o que aunque metí un tramo de cable similar pues probablemente no es igual apropiado del todo en cuanto a sección se refiere así que ojalá sea solo eso y es únicamente cuestión de sustituirlo.
La verdad que entre que llevo la 2ª batería embuchada bajo el asiento y encima con ello esta la base giratoria pues sé que cuando lo hice pues la cuestión del cable no me convenció mucho como quedo pero así lleva casi 2 años y durante tiempo ha ido bien pero es que ahora no hay manera y estoy harto del puñetero tema.
A ver si lo antes posible saco un rato para poder soltar de nuevo, directamente sustituir cable y dejar el cable de otro modo que no quede pillao por la batería.
Informare de como ha ido la cosa, gracias a todos por vuestras aportaciones.
Un saludo

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

Nitxus

A mi también hace dos semanas que me aparece el mensaje del airbag pero todavía no me he puesto a enchufar correctamente las conexiones bajo los asientos, os voy contando.

pollanto

Hola. He comprado una renault máster 2.5 diesel. Del año 98.  Y he visto que cae unas gotita cada vez que la paro pero no va a mas , alguien podria decirme de que puede ser?
Muchas gracias.

PONYTELLEZ

Hola chicos
Cuidadin con los charcos que quede en uno y me dicen que ha entrado agua en el motor por la admision
Veremos en que terminamos
Parece ser que lo tiene muy bajo el charco era de una cuarta de agua y 25m de largo mas o menos

Enviado desde mi LG-E610v mediante Tapatalk


TARANTINO

Buenas tardes tengo una trafic 2.5 dci larga mixta con porton del 2006 con 223000 km ,la compre nueva i tengo un problema muy grande el primero es que me gusta pisarle, i debido a eso o no,ya he cambiado media furgoneta, detallare para que veais : he cambiado la tapa de balancines pq tenia un poro i batia el aceite i lo escupia por el tubito donde entra la varilla, lo flipas o no, no entrare en el tema de ventanas i asiento conductor echo una mierda i radiador del aireacondicionado nuevo, cojinetes de rueda, inyectores nuevos ,luego inyectores reparados i ahora por ultimo un inyector con perdida en la junta i que parece que lleve alquitran por alrededor , de que puede ser que se jodan lo inyectores en mi furgo ? puede ser de darle zapato ? puede ser de gasoil LOW COST , no lo entiendo, pero tengo una relacion con mi furgoneta de amor,odio.

Ahi un xaval que me da unos 7500 euros por ella aprox. le llevo instalado la cama , asientos giratorios , claraboya ,cocinita i muy decorada a mi gusto,llantas negras  i no se que hacer si venderla ,pero claro que me compro luego ... pq claro gastarte 23000 o 25000 en una 16dci o30000 pavos en una vw. me da palo estar pagando cada mes 500 pavos en la furgo  durante x tiempo i bufff llevo una rallada encima o la otra es esperar i cuando reviente la tiro i a tomar por culo no se me reconcome,lo siento no puedo subir fotos pq no tengo pc en casa i lo hago des de el curro.

pd :se pueden subir fotos con el mobil directas al foro ?

un saludo


javierosk

Hola amigos, tengo una Nissan Primastar 19 dci y hace unos días cuando meto primera me hace un chirrido, luego cuando cambio a segunda el ruido se vá, no se si será algo relacionado con la valvulina,agradeceria ayuda.Un saludo y gracias.

mcgyver74

yo tengo 2 trafic.
1.9 100 cv 2003 225.000 km el único problema que tuve fue cuando le eche biodiésel en teoría del bueno y empezó a ir mal y parase cada 2 por 3 y perder fuerza ,después de cambiar vario filtros gasoil que se quedaban como paneles de miel , desmontaron el tanque y el gasoil estaba de color gris con unas pelotas de cera del tamaño del puño , tuve que limpiar el tanque y todos los tubos hasta la entrada de la bomba inyectora , ahora va bien sobre cuando hice una repro anule EGR ahora parece otro coche me encanta ,consumo 10l siempre cargada 700kg con baca y semi urbano ,velocidad a la que va bien 110-130. 0-100 en 16 seg vel max marcador 170.

La otra bicha es una trafic larga 2.5 2008 320.000km que me encanta ,consumo 11,5L siempre cargada 700 kg y con baca ,semi urbano . Velocidad a la que va bien 130-150 y en sport 150-170 vel max 185 marcador, 175 real gps. Decir  que ahora le he puesto un cruise control y el consumo ha bajado a 10L , decir también que es imposible ir a 100 ya que va en 5 a 2000rpm olvidarse ya de la 6.

barbastricola

Hola a todxs, me a cabo de comprar una renault trafic 2008 y todavia estoy pillando como van algunas cosas como por ejemplo...

Las luces de interior cuando estan en posicion de encendido con la puerta abierta, se supone que se apagan solas al rato de estar con la puerta cerrada pues bien... solo sucede esto en la luz delantera, las 2 traseras no sucede esto.! :'(

Y cuando cierro la furgo para irme y pulso el boton en el mando de cerrar, las luces tampoco se apagan solas...se quedan encendidas!!!

No entiendo muy bien porque puede pasar esto, no se si es un fallo o que no estoy haciendo algo bien, pero lo dudo porque no tiene mas ciencia que eso; posicion central de la luz es que se debe apagar solas...cierto?

un saludo

Elgranelias

Mira a ver si los interruptores de las puertas están bien (en un coche k tuve no funcionaban y la luz del maletero se comio la batería)

jalatinc

Cita de: barbastricola en Febrero 08, 2016, 00:02:18 am
Hola a todxs, me a cabo de comprar una renault trafic 2008 y todavia estoy pillando como van algunas cosas como por ejemplo...

Las luces de interior cuando estan en posicion de encendido con la puerta abierta, se supone que se apagan solas al rato de estar con la puerta cerrada pues bien... solo sucede esto en la luz delantera, las 2 traseras no sucede esto.! :'(

Y cuando cierro la furgo para irme y pulso el boton en el mando de cerrar, las luces tampoco se apagan solas...se quedan encendidas!!!

No entiendo muy bien porque puede pasar esto, no se si es un fallo o que no estoy haciendo algo bien, pero lo dudo porque no tiene mas ciencia que eso; posicion central de la luz es que se debe apagar solas...cierto?

un saludo

mira que tengas la goma que cierra el interruptor de la puerta trasera, a mi se me cayo  descargando la furgo , y claro , las luces no se apagaban
vaaaamos que nos vamoooos !!!
Ja fem tard!!

trufus

Cita de: jalatinc en Febrero 08, 2016, 12:32:20 pm
mira que tengas la goma que cierra el interruptor de la puerta trasera, a mi se me cayo  descargando la furgo , y claro , las luces no se apagaban


Probablemente sea eso, es fácil que se caiga esa goma durante una carga/descarga.

barbastricola

COrrecto!!! .palmas .palmas .palmas

era eso, la goma de la puerta trasera no estaba!!!

gracias a todxs por el interes en responder! ;)

Salud a todxs y a vuestras furgos!!

jalatinc

era la cosa mas tonta , y por tonta , no la tenemos en cuenta.
siempre pensando  en cosas electronicas y caras.
me alegro que solo fuera eso.
saludos
vaaaamos que nos vamoooos !!!
Ja fem tard!!