[Trafic-Vivaro-Primastar] Defectos de fabricación y averias

Iniciado por MASTER, Noviembre 15, 2007, 10:57:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

sam3

Nono, es en carretera normal, no son las ruedas.
En la itv hace 6 meses me dijeron que tenia ligero desgaste en rotulas, puede ser?

sam3

Vale pues listo. Rotula de suspensión derecha.
Completamente normal porque en la itv de diciembre me comentaron falta leve por holgura en esa.
Así k lo mejor que podía ser, bueno bonito y barato.

lutxon

Buenas, de un tiempo a esta parte he notado un bajon de potencia hasta 2.000rpm, luego anda normal, sera tema de caudalimetro??

lagarto3000

aprendiendo a vivir despacio

bgp

Hola!! Acabo de comprarme una furgo y quería saber opiniones de gente que la haya tenido. me he comprado una OPEL VIVARO 1.9 de 82 cv, es del año 2006 y tiene 110.000 km la he estado echando un ojo con un amigo q es mecánico y dice que tiene buena pinta. como os salió a vosotros. gracias de antemano.

borda

Buenas
Yo me compre una trafic 2.0 dci 115 del 2008 en septiembre y de momento lo único que he cambiau el elevalunas del piloto, anda muy bien tiene 89000 km, le he hecho 7000.
Un saludo

lutxon

Cita de: lutxon en Junio 15, 2015, 19:30:24 pm
Buenas, de un tiempo a esta parte he notado un bajon de potencia hasta 2.000rpm, luego anda normal, sera tema de caudalimetro??


Me autocito para confirmar, caudalimetro cambiado y vuelve a ser la misma!

sos4l

Muy buenas a todos,
Me presento rápido: trafic 2.0 115dci del 2009. Furgon, 120000km recien cumplidos.
Ahora que cumple los 6 años he pedido presupuesto para cambiar correa de accesorios: en la renault me piden unos 500€ para cambiar kit correa (incluye el tensor) mas la polea de cigüeñal. Unos 400€ de piezas...
Por lo visto el cambio de la polea no se hace en todo los vehiculos: no depende del tipo de motor sino del numero de serie (tienen un boletin tecnico para este punto), por lo cual huele a fallo de piezas pasado en mantenimiento en lugar de llamada a revision, no se si me explico...
Mi pregunto: a alguien le ha pasado? Mi idea era investigar un poco antes de enviar un correo a renault para pedir que lo tomen en garantia... Un cambio de correa de accesorios no tendria que costar mas de 150€ mano de obra incluida. A ver si hay algun precedente (o alguien que sepa exactamente el porque de cambiar esta polea)!
Gracias!

Nm

Julio 18, 2015, 17:04:45 pm #968 Ultima modificación: Mayo 16, 2020, 23:31:46 pm por Nm
.

ta

Cual es el Obd bueno ? Hay algún enlace ?

http://www.furgovw.org/index.php?topic=302753.msg3751803#msg3751803

Por aqui decían que no funcionaba muy bien.

La furgo de la prima de un amigo le sale fallo inyección con 30.000 km ,,de vez en cuando se le apaga , pero anda bien la furgo , vamos muy bien.
Le dicen en el taller que le meta caña , ya que anda mucho en ciudad , que será el filtro partículas o así.
¿ Que os parece ? El mensaje fallo inyector ¿ Es genérico para otros fallos? La furgo anda de lujo .
Saludos

sos4l


Cita de: Primastarbeige en Julio 18, 2015, 17:04:45 pm
La polea al 206 que llevo, se la han cambiado, con 300.000 kms, por si te sirve de algo.(...)

Gracias Primastarbeige!

trufus

Cita de: ta en Julio 18, 2015, 17:21:53 pm
Cual es el Obd bueno ? Hay algún enlace ?

http://www.furgovw.org/index.php?topic=302753.msg3751803#msg3751803

Por aqui decían que no funcionaba muy bien.

La furgo de la prima de un amigo le sale fallo inyección con 30.000 km ,,de vez en cuando se le apaga , pero anda bien la furgo , vamos muy bien.
Le dicen en el taller que le meta caña , ya que anda mucho en ciudad , que será el filtro partículas o así.
¿ Que os parece ? El mensaje fallo inyector ¿ Es genérico para otros fallos? La furgo anda de lujo .
Saludos


La mía tiene 70.000 y me sale el fallo inyeccióncada mes o dos meses durante un par de dís va y viene hasta que se va. Mi furgo nunca ha tenido ningún problema,pero los testigos de fallo se le han encendido todos y tal como vienen desaparecen...es un puto semáforo y ya no les hago caso nunca,el día que tenga un fallo de verdad será como el cuento de que viene el lobo.

lutxon

Cita de: sos4l en Julio 18, 2015, 11:54:38 am
Muy buenas a todos,
Me presento rápido: trafic 2.0 115dci del 2009. Furgon, 120000km recien cumplidos.
Ahora que cumple los 6 años he pedido presupuesto para cambiar correa de accesorios: en la renault me piden unos 500€ para cambiar kit correa (incluye el tensor) mas la polea de cigüeñal. Unos 400€ de piezas...
Por lo visto el cambio de la polea no se hace en todo los vehiculos: no depende del tipo de motor sino del numero de serie (tienen un boletin tecnico para este punto), por lo cual huele a fallo de piezas pasado en mantenimiento en lugar de llamada a revision, no se si me explico...
Mi pregunto: a alguien le ha pasado? Mi idea era investigar un poco antes de enviar un correo a renault para pedir que lo tomen en garantia... Un cambio de correa de accesorios no tendria que costar mas de 150€ mano de obra incluida. A ver si hay algun precedente (o alguien que sepa exactamente el porque de cambiar esta polea)!
Gracias!




Pues vaya broma, ponen cadena para evitar el cambio de correa y resulta que la de accesorios cuesta como hacer la distribucion completa en un motor de correa??


OKER

Wenas gente
Llevo tiempo con el dichoso problema del chibato del airbag y al final he cogido en ambos conectores bajo los asientos delanteros y he cortao y empalmao los cables anulando conectores pero me sigue marcando el fallo de vez en cuando.
He leido algo por aqui del sensor del pirotecnico del asiento del copiloto pero ni idea.
Podria alguien ayudarme,gracias
Un saludo

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

OKER


-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA