[Trafic-Vivaro-Primastar] Defectos de fabricación y averias

Iniciado por MASTER, Noviembre 15, 2007, 10:57:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

nissanito

Levanta la furgo y con la rueda en el aire muevela de arriba a abajo, si tienes juego son las rotulas. Otra posible causa son los amortiguadores, a mi lo del aire me pasaba y al cambiarlos mejoro mucho. Yo llevo las rotulas de dirección y los amortiguadores cambiados.

kokuak

Levantaré la furgo y probaré a ver si hay holgura. Los amortiguadores nunca los he cambiado y es posible que el anterior dueño tampoco. Ya tiene 227.000 km así que me imagino que toca cambiarlos. Podría ser lo que tu dices, Nissanito.
Gracias
Un saludo

lepito

Que hilo mas bueno.
Yo tengo algunos fallos y voy a comentarlos a ver si sabeis que es.

Luz de revisión y airbag, he soldado los cables de debajo del asiento del copi y sigue igual....no se por donde seguir.
Al abrir la puerta del piloto suena un clac clac clac, com si se agarrasen las bisagras, he engrasado y nada, sigue(aparecio hace una semana el ruido)
Ventanilla del piloto sube sin fuerza, he mirado y es el motor, estoy buscando alguno pero creo que venden todo el conjunto y es muy caro.
Alguien sabe si venden el motor suelto y donde?
Es una vivaro 2.0 115cv año 08

jalatinc

Cita de: lepito en Abril 11, 2015, 17:23:25 pm
Que hilo mas bueno.
Yo tengo algunos fallos y voy a comentarlos a ver si sabeis que es.

Luz de revisión y airbag, he soldado los cables de debajo del asiento del copi y sigue igual....no se por donde seguir.
Al abrir la puerta del piloto suena un clac clac clac, com si se agarrasen las bisagras, he engrasado y nada, sigue(aparecio hace una semana el ruido)
Ventanilla del piloto sube sin fuerza, he mirado y es el motor, estoy buscando alguno pero creo que venden todo el conjunto y es muy caro.
Alguien sabe si venden el motor suelto y donde?
Es una vivaro 2.0 115cv año 08


pues a lo mejor no es el del copi , a mi tb me suele dar  problemas  el cinturón de la ultima fila , y el txivato es el mismo.
tocara  meterle el ordenador para saber cual es
vaaaamos que nos vamoooos !!!
Ja fem tard!!

lepito


lepito

Pues he metido la máquina y varios programas tanto en android, wp y windows y no salen fallos(pero la luz no se va)

Nm

Abril 13, 2015, 19:40:45 pm #951 Ultima modificación: Mayo 17, 2020, 15:18:07 pm por Nm
-

lepito

Cita de: Primastarbeige en Abril 13, 2015, 19:40:45 pm
Me parece que si desconectas el airbag del interruptor de la puerta, se queda encendido, no estoy seguro. Pero me suena

Probando la moto

y como se resetea? xq si, lo desconecte y a despues de eso no ha vuelto a apagarse la luz!

Nm

Abril 14, 2015, 21:50:46 pm #953 Ultima modificación: Mayo 17, 2020, 15:16:58 pm por Nm
-

lepito

Ok mirare. De todas formas eso seria para el airbag. Pero. La luz de revisión? He probado lo de frenar tres veces con el acelerador y no se va

Tene

Buenas, Primastar 2.0, 115cV , 2013. 25.000Km

Hace unos meses he realizado el primer cambio de aceite. Ha petado la tuerca (no el tornillo) del carter. Como está en garantía, me han puesto pieza nueva.
Fin del problema, pero parece que esto va a traer cola...

Otra cosa,
Ahora, después de un viaje de 700Km a Pirineos, me doy cuenta que el liquido de la dirección asistida, me ha escupido liquido por el tapón de arriba. ???
Luego lo llevo al taller... ¿sabéis de que puede ser? La dirección en principio va bien, en otros 1000Km no le he notado nada.
Puede ser por la presión? (de nivel del mar a un parking en Piris a 1850m).
¿De un viaje largo?
¿Por un puerto? ¿Por alguna bomba que se ha obstruido? Es raro por que la dirección va bien. Ah, el color del liquido es rojo-rosaceo.
No le he metido por muchos baches ni nada raro (parking de Beret en el Val d'Aran), y la tapa está dura de cohone, no la he podido soltar a mano.

Iñork ez zidan esan euskaldun izatea zein nekeza den...

sam3

Compis Trafic l2 2006 138000km me chirria rueda izquierda sobretodo al girar izquierda cuando voy muy despacio, y de vez en cuando derecha también.
Chirriar en plan parking nuevo subterráneo

raquel cuesta

Hola tengo una opel vivaro que mi gotea el lequido es para cambiar kit de embrague alguien que mi conseja.paso a paso

KzR

Cita de: sam3 en Junio 11, 2015, 23:14:35 pm
Compis Trafic l2 2006 138000km me chirria rueda izquierda sobretodo al girar izquierda cuando voy muy despacio, y de vez en cuando derecha también.
Chirriar en plan parking nuevo subterráneo

si solo te pasa en suelo liso tipo parking,  son las ruedas,  nada de que preocuparse.  Tienes ruedas buenas o baratillas?