[Trafic-Vivaro-Primastar] Defectos de fabricación y averias

Iniciado por MASTER, Noviembre 15, 2007, 10:57:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

pipeline

Yo estoy con la luz de los calentadores intermitente se enciende y pierdo potencia, ya limpie la egr y cambio caudalimetro pero siguee :-[ :-[ :-[ :-[

Bruno Mendes

Hola amigos,me acabo de enterar de un problema sobre la opel vivaro 2.0 115cv distribuicion de cadena,al parecer tenemos qe cambiarle un tensor de teflon noseqe...y cuesta 1.800e...ahora nose si es  verdad...qe opinais?

ttakunttakun

Lo que vale 1800€ es la averia!

Cambiar esa correa no llegara ni a los 400€
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

Bruno Mendes

Pero qe correa?me an dixo qe ay qe cambiar el tensor y no ninguna correa..?

OKER

Cita de: Bruno Mendes en Septiembre 26, 2013, 17:06:39 pm
Pero qe correa?me an dixo qe ay qe cambiar el tensor y no ninguna correa..?
no te enteras socio,te lo e dicho en los 2 emails que me has mandao y del 3º ya porque e pasao,vamos a ver si entre los emails que te e respondido y los 2 hilos donde estas venga a darle vueltas al tensor de 1800€ y no hay manera de que lo entiendas.La distribucion por cadena no tiene necesidad alguna de sustituirse de no ser que por kms o tiempo queramos sustituir la cadena porque suena pero nada mas,en el caso del motor M9R que es el unico que lleva cadena en estas furgonetas,está lleva un tensor en ella que es de teflon y por la friccion con la cadena termina desgastandose y sufre el riesgo de que la cadena al perder tension provoque un gripaje o como lo quieras llamar,espero que por enesima vez lo entiendas o sino preguntas en la Opel que ellos son los que deberian informarte del mantenimiento de tu vehiculo

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

Bruno Mendes


iscume

Hola!
llevo un par de días con la mosca detrás de la oreja ya que cuando doy el contacto, sin llegar a arranccar oigo un ruido que  no se si es normal,es algo como "tacatacata" así muy rápido.
¿alguien me puede decir algo?

gracias

JOSEDUCATO

Eso es la centralita que "prepara" el motor para arrancar.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

iscume

CitarEso es la centralita que "prepara" el motor para arrancar.



pero entonces ¿es  normal ese ruido?

gracias

mcanada

Octubre 03, 2013, 16:19:42 pm #804 Ultima modificación: Octubre 03, 2013, 16:23:56 pm por mcanada
Cita de: iscume en Octubre 03, 2013, 00:34:58 am
Hola!
llevo un par de días con la mosca detrás de la oreja ya que cuando doy el contacto, sin llegar a arranccar oigo un ruido que  no se si es normal,es algo como "tacatacata" así muy rápido.
¿alguien me puede decir algo?

gracias


También pudiera ser (y es una avería frecuente) los engranajes del motor de la trampilla del aire reciclado.
Cada vez que ponemos el contacto la trampilla pasa de "aire reciclado" a "aire normal" (al quitar el contacto hace al contrario) y cuando falla saltan los engranajes y suena así.
Prueba a dejar pulsado el botón del "aire reciclado" así la trampilla no se mueve y si es lo que yo digo entonces no se oiría el ruido.

ejimenezs

mira de parar el radio Cd ya que en modelos de radios el CD suele hacer un ruido parecido al dar el contacto y quitarlo

Calcetines

Tengo las dos ventanillas correderas que meten ruido en marcha...
¿Como habeis solucionado vosotros este fallo? De momento les tengo puesto unas gomas para que vayan mas fijas pero se sigue oyendo ruido  :-\

raulsb.lpa

Cita de: Calcetines en Octubre 13, 2013, 21:51:00 pm
Tengo las dos ventanillas correderas que meten ruido en marcha...
¿Como habeis solucionado vosotros este fallo? De momento les tengo puesto unas gomas para que vayan mas fijas pero se sigue oyendo ruido  :-\
la trasera derecha a mi me hacia ruido, le cambiaron la goma y demas, y continuaba el ruido, solución, le puse un calzo de madera en la corredera que "obliga" la ventana a quedarse fija al hueco, no hace ruido, inclusive evita a "listillos" que quieran intentar abrir la ventana desde fuera. :D
Nunca sabes hasta donde podrás llegar !!!!! En moto, furgo, coche, bici...... incluso caminando ;) Comenzando a descubir ;)

Camperizando la vívora !!!!! http://www.furgovw.org/index.php?topic=265578.msg3056222#msg3056222

Calcetines


Cita de: raulsb.lpa en Octubre 14, 2013, 19:19:02 pm
la trasera derecha a mi me hacia ruido, le cambiaron la goma y demas, y continuaba el ruido, solución, le puse un calzo de madera en la corredera que "obliga" la ventana a quedarse fija al hueco, no hace ruido, inclusive evita a "listillos" que quieran intentar abrir la ventana desde fuera. :D


Que goma le cambiaron?
Puedes hacerle una foto al calzo para ver como y donde va colocado?

cacuen

Cita de: pipeline en Septiembre 24, 2013, 20:16:16 pm
Yo estoy con la luz de los calentadores intermitente se enciende y pierdo potencia, ya limpie la egr y cambio caudalimetro pero siguee :-[ :-[ :-[ :-[

a mi me paso y era que el coche me pedia ir a la revision por que por los KM le tocaba, no por ningun fallo yo lo solucione con una secuencia de pisar varias vece el freno embrague y no se que mas, que lo que hace es resetear los km de la revision y/o quitar la llavecita del cuadro que indica lo de la revision.
No se decirte la secuencia exacta, ya que hay varias. Hay un hilo en el que lo dice, no se si sera lo que te pasa a ti pipeline.