[Trafic-Vivaro-Primastar] Defectos de fabricación y averias

Iniciado por MASTER, Noviembre 15, 2007, 10:57:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

MARKICHO

Cita de: farruko21 en Noviembre 24, 2012, 15:18:20 pm
muchas gracias diego,saves cual es el fusible de las luces interiores?esque no se si pasa algo por ir quitando los fusibles uno a uno para comprobarlos como es todo electronico alomejor al quitarlo i ponerlo se reinicia algo no?jajaja no se


Mirate el librod e mantenimiento, allí te dice cual es el que tienes que verificar, también hay fusibles en el alojamiento motor mirando a la furgo lado derecho por el lado de la torreta de amortiguación, sobretodo si no me equivoco, el del mechero de la Generatíon central está ahí.

farruko21

gracias markicho pero no tengo el libro,saves kien me lo podria pasar o donde lo podria descargar?la mia es la trafic 1.9 100cv

PONYTELLEZ

En la tapa de los fusibles vienen unos dibujitos de lo que es cda fusible

farruko21

es verda vienen los dibujos pero no esta el de las luces interiores  .confuso2

hetf1eld

Hola yo tengo una vivaro 2.5 cdti del 2004, también se enciende la luz de calentadores, en la opel me dijeron que era el sensor de agua en el filtro de gasoil (pagando 50€ por la santa diagnosis) problema, que este modelo no tiene el citado sensor ........ Alguien tiene alguna idea o posible solución para este problema?? Me da mucha rabia porque acabo de comprarla y los primeros 1000km no dio ese problema pero ahora....... Muchas gracias a todos por este foro.
Novato en estas lides...... Deseando aprender y disfrutar de la MTB sobre ruedas......

Sorgi

Hola buenas , ultimamente tengo este problema con los limpias , cada vez que los uso , los paro y aparte de tardar en pararse luego se quedan parados en cualquier lado de la luna es decir asi





si os ha pasado a alguno y me podeis orientar os lo agradezco , gracias y saludos
ONGI-ETORRI

Ayo_25

hola!!! alguien me puede decir de cuantos amperios es la bateria de la furgo??
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Generation

La mía de 85ah, pero lo mejor es que lo mires directamente, está a los pies del piloto levantando una tapa, muy facil de acceder.


iruieka

Cita de: Sorgi en Diciembre 02, 2012, 21:31:46 pm
Hola buenas , ultimamente tengo este problema con los limpias , cada vez que los uso , los paro y aparte de tardar en pararse luego se quedan parados en cualquier lado de la luna es decir asi


No sé si será lo mismo o no, pero a mi con la vivaro del trabajo también me pasaba algo parecido y me suena que lo que fallaba era la palanca de los limpias que no hacia bien el contacto, pero en cuanto la tocaba un poco funcionaba.

Sorgi

ONGI-ETORRI

Ayo_25

MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

pepu

Tengo una duda, a ver si alguien me ayuda. Cuando arrancais la furgo, sale un ruido grave como de una turbina .. el ruido sale de la parte media de la furgo, sobre el asiento del copi, cuando ya ha cogido temperatura, ya todo ok. Y vengo observando que el olor q se desprende es algo fuerte en la combustion.

¿os pasa lo mismo?
grandes riquezas, gran exclavitud...

godzy49

Cita de: pepu en Diciembre 13, 2012, 08:37:17 am
Tengo una duda, a ver si alguien me ayuda. Cuando arrancais la furgo, sale un ruido grave como de una turbina .. el ruido sale de la parte media de la furgo, sobre el asiento del copi, cuando ya ha cogido temperatura, ya todo ok. Y vengo observando que el olor q se desprende es algo fuerte en la combustion.

¿os pasa lo mismo?


Sí tambien me pasa.  Creo que es calentador que sirve para calentar antes el motor, quema gasoil y consegui de este modo reducir las emisiones del motor en frío. Creoque se habló largo y tendido en el algun otro post de que si era hidronic o algo similar....

Akguno igual nos da más pistas. La mía es una dci 115 EU5

cacuen

A mi tb me pasa lo de la luz de los calentadores y la perdida de potencia, tengo una trafic del 2007 150cv. Alguien save con seguridad de lo que es??? o aun estan dando palos de ciego???

jalatinc

Cita de: godzy49 en Diciembre 13, 2012, 10:40:51 am
Sí tambien me pasa.  Creo que es calentador que sirve para calentar antes el motor, quema gasoil y consegui de este modo reducir las emisiones del motor en frío. Creoque se habló largo y tendido en el algun otro post de que si era hidronic o algo similar....

Akguno igual nos da más pistas. La mía es una dci 115 EU5


si, esto es el hidronic , que muchas de estas furgos lo llevan. Es lo que seria tambien la calefa  para los assientos trasseros.

Apa salut i mejor 2013
vaaaamos que nos vamoooos !!!
Ja fem tard!!