[Trafic-Vivaro-Primastar] Defectos de fabricación y averias

Iniciado por MASTER, Noviembre 15, 2007, 10:57:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fuliche

Cita de: wavs en Marzo 09, 2012, 11:52:58 am
Puedes preguntar la referencia y precio de la junta para apañarlo sin necesidad de cambiar todo el cristal?

Saludos!


Ya me dieron el coche pero no tenian ventanas...asi que me toca esperar,me tintan el cristal por 25 euros....prefiero que me pongan todo nuevo y volver a tintar...que estar con remiendos...que no soy un manitas precisamente jejeje


Uploade

señor no

hola amigos del lado oscuro!
Alguien me puede decir si con 63000 kms las pastillas estaran para cambiar?? compre las furgo con 53000 o asi ,supongo que estaran las que venian....
Se puede ver como estan de gastadas sin quitar la rueda, no soy yo muy habil en estos menesteres....ejemmm...
saludetes!

rodry

Cita de: señor no en Marzo 18, 2012, 01:34:32 am
hola amigos del lado oscuro!
Alguien me puede decir si con 63000 kms las pastillas estaran para cambiar?? compre las furgo con 53000 o asi ,supongo que estaran las que venian....
Se puede ver como estan de gastadas sin quitar la rueda, no soy yo muy habil en estos menesteres....ejemmm...
saludetes!


Yo las delanteras las cambie con 48.000 km pero todabia quedaba pastiya pa 7,o8 mi mas
Aprobeche cambio de neumaticos delanteros.

Si estaran para cambiar.

Salu2
sin furgo

fjerosa

Cita de: señor no en Marzo 18, 2012, 01:34:32 am
hola amigos del lado oscuro!
Alguien me puede decir si con 63000 kms las pastillas estaran para cambiar?? compre las furgo con 53000 o asi ,supongo que estaran las que venian....
Se puede ver como estan de gastadas sin quitar la rueda, no soy yo muy habil en estos menesteres....ejemmm...
saludetes!


pues es muy facil si no sabes mirarlo..y no quieres mancharte quitando la rueda..vete a cualquier taller y en 2 minutos o menos te lo dira el mecanico
saludos

casperhodena

Hola chicos/as aqui uno nuevo que se ha presentado debidamente en el apartado de presentaciones.
Ayer echando un vistazo a este foro que tiene una pinta estupenda di con este hilo el cual me compete pues soy un feliz propietario de una nissan primastar del 2004 .
Tiene 100 caballos y hoy ha cumplido 259.000 km.
La furgo siempre me ha andado de maravilla, estoy encantado la verdad y desde que la tengo no quiero un coche, el dia que la cambie tengo claro que tendre otra furgoneta.

Perdonarais por que os voy a decir las averias que he sufrido pero no me he quedado con los km de las primeras y nombre de averia exacta, cosa que a partir de ahora estando en este foro os describire con pelos y señales para que tengais una informacion exacta.

Tuve una perdida de potencia/aceleracion ya con bastantes km, la lleve al mecanico y me acuerdo que era una pieza que tenia un tipo de puertita que se habia quedado bloqueada por lo que me la cambiaron y de maravilla, vuelvo a pedir perdon por no dar ningun tipo de exactitud.

La siguiente hace unos meses, calcular que por lo menos 245000km se me quedo el embrage abajo totalmente y el mecanico me comento que era una pieza de la caja de cambio, al desmontar la caja de cambios se queda a huevo para cambiar el embrage cosa que aprovechamos( la verdad ya estaba bastante gastado).

Seguidamente hace dos meses me fallo al arrancar y no hubo manera, vino el de la grua y me comento que era el motor de arranque, que podian ser las escobillas.

La arrancamos cuesta abajo y en el taller efectivamente me lo confirmo por lo cual lo hemos puesto nuevo.

Y por ultimo hace tres semanas se me encendio un chivato y al comprobar el mecanico parece que era una electrovalvula que va al turbo(son dos piezas que aconsejan cambiar a la vez).

La cambiaron y al turbo al llegarle mas aire y tener sus km le quedaban dos telediarios por lo que hemos cambiado el turbo por un de desguaze que estaba bien (sin holguras).

El turbo nuevo sobre 900 euros mas mano de obra y los rectificados no me los aconsejan porque dan muchos problemas.

Bueno chicos esto es lo que ha tenido aparte de mantenimiento y eso que le he dado bastante tralla sobre todo antes de tener niños y que no habia muchos radares, tambien en tema de peso ha trabajado lo suyo... pero espero seguir disfrutando de ella minimo dos o tres años mas, porque sige andandao de maravilla y espero que no me de problemas graves...ya os ire contando.

Perdonar por el toston y si tengo cualquier cosa os lo describire con la exactitud de un reloj suizo.

Saludossssssssssssssssss

CURAVACAS

Cita de: fjerosa en Marzo 18, 2012, 15:39:23 pm
pues es muy facil si no sabes mirarlo..y no quieres mancharte quitando la rueda..vete a cualquier taller y en 2 minutos o menos te lo dira el mecanico
saludos

Hola chavales me imajino que tu furgo lleve un testigo que te indica cuando hay que cambiar las pastillas ,yo en la mía tengo ahora mismo 105000km  aprox.   y aún no se las he cambiado .
Saludos .

Generation

Cita de: Generation en Marzo 02, 2012, 21:38:19 pm
Pues me ha pasado esto hace dos días, en el libro de mantenimiento pone que puede ser fallo electronico o agua en el filtro de gasoil. Pendiente de enchufar al ordenador, ya veremos... :-\

Se me olvidaba la mia es 1.9 de 100cv


Bueno al final era un captador, 190 € en total, se ve nada mas abrir el capo, en la zona derecha arriba, va unido a un tubito de goma que tiene que ver con el caudal de aire...

TARANTINO

Abril 05, 2012, 18:16:15 pm #607 Ultima modificación: Abril 05, 2012, 18:19:40 pm por TARANTINO
Hola yo tengo mi Renault Trafic des de el 2006 i le llevo 153.000km de forma deportiva i ya me ha pasado de todo al principio de tenerla me cambiaron algo del A/A pero nunca a ido bien i al pasar la garantía ya no ahí solución si no es gastando la pasta así ke kada mes de julio cargo el A/A para ke me dure hasta el 15 de septiembre aprox he cambiado 2 pedales de embrague ,dos soportes de motor ,tapa de balancines pq tenia un poro i me batía el aceite escupiendo todo el aceite por la barilla he cambiado discos de freno (eso por la conducción deportiva ) motor de arranque ,y por ultimo esperando a que se me joda el embrague para cambiar bombín ya ke esta dentro y como por ahora me da fallo muy de vez en cuando pues apurarlo hasta ke me kede tirado i entonces toca embrague i bombín eso es en lo que se refiere a motor lo del brazo asiento conductor ya lo doy por perdido despues de dos brazos i los asientos se dan mucho de si se quedan muy blandos i lo de las ventanas traseras el ruido yo lo he medio solucionado con las cortinillas i si no depende el tiempo i la estación del anyo las llevo un poco abiertas i listo ,correcto la goma de la puerta lateral es un rollo ,por todo lo demás de fabula jajajajajja

harpy

Hola a todos soy nuevo y estoy a punto de comprar una primastar,para con el tienpo  camperizar (algo light)la furgo tiene 18.000klm un motor 2000cc y 90cv,es una combi 6.Y abusando de vuestra experiencia,quisiera preguntaros como la veis de potencia,si se la nota falta de fuerza en las subidas o se la ve que va justa de potencia.



un saludo y gracias

Generation

Cita de: TARANTINO en Abril 05, 2012, 18:16:15 pm
Hola yo tengo mi Renault Trafic des de el 2006 i le llevo 153.000km de forma deportiva i ya me ha pasado de todo al principio de tenerla me cambiaron algo del A/A pero nunca a ido bien i al pasar la garantía ya no ahí solución si no es gastando la pasta así ke kada mes de julio cargo el A/A para ke me dure hasta el 15 de septiembre aprox he cambiado 2 pedales de embrague ,dos soportes de motor ,tapa de balancines pq tenia un poro i me batía el aceite escupiendo todo el aceite por la barilla he cambiado discos de freno (eso por la conducción deportiva ) motor de arranque ,y por ultimo esperando a que se me joda el embrague para cambiar bombín ya ke esta dentro y como por ahora me da fallo muy de vez en cuando pues apurarlo hasta ke me kede tirado i entonces toca embrague i bombín eso es en lo que se refiere a motor lo del brazo asiento conductor ya lo doy por perdido despues de dos brazos i los asientos se dan mucho de si se quedan muy blandos i lo de las ventanas traseras el ruido yo lo he medio solucionado con las cortinillas i si no depende el tiempo i la estación del anyo las llevo un poco abiertas i listo ,correcto la goma de la puerta lateral es un rollo ,por todo lo demás de fabula jajajajajja


Mejor reir que llorar,  lo unico positivo que se puede sacar es que por estadisticas al resto no nos puede ir tan mal, eso espero :o
Saludos

TARANTINO

Creo que le di demasiada canya i no es un WRC jejejeje pero bueno ke no me ha salido de lo mejor ke podamos decir,le he cambiado alguna cosa mas ,pero es igual .......... :-X espero ke las vuestras salgan mejor siempre tiene ke haber alguna ke no sale tan bien 
saludos

mica

Hola foreros me llega mi fuego renault trafic black edition dentro de unos días y el comercial me ha dicho que ha llegado en barco a Barcelona, pues bien, al dia siguiente me dice que se va a retrasar unas semanas porque la llevan de vuelta a la fabrica, pero esta vez a Francia y dice que no sabe el motivo que desde la central no han comentado nada. ¿Me tengo que preocupar? Es mejor así .confuso2?? me tengo que cambiar de furgo?? decidme algo, gracias!!!

rodry

Cita de: mica en Abril 10, 2012, 10:04:28 am
Hola foreros me llega mi fuego renault trafic black edition dentro de unos días y el comercial me ha dicho que ha llegado en barco a Barcelona, pues bien, al dia siguiente me dice que se va a retrasar unas semanas porque la llevan de vuelta a la fabrica, pero esta vez a Francia y dice que no sabe el motivo que desde la central no han comentado nada. ¿Me tengo que preocupar? Es mejor así .confuso2?? me tengo que cambiar de furgo?? decidme algo, gracias!!!


pues no se,pero me estraña un poco.
las edition esas se montan en barcelona creo.la generation fijo.

salu2
sin furgo

pananp

Hola a todos, tengo una vivaro del año 2004 con 475000 KM ya sé lo que estáis pensando , otro agradecido por lo bien que va la furgo... no nada mas lejos de mi intención es de largo la peor furgoneta que he tenido me voy gastando una pasta en arreglos si pongo todas las averías que me ha dado lleno una enciclopedia, vallan unos ejemplos. EGR 7 veces cambiadas luz de anomalía eléctrica constante ya paso de ella caída de potencia y perdida de velocímetro en los primeros 10 ó 15 kilómetros del día discos de freno delanteros 6 juegos traseros 3 juegos agarrotamiento del freno de mano con cambio de silga etc 3 veces cambio de pastillas delatéras cada 15000 kilómetros solo se desgasta la izquierda lo intentan arreglar pero nada sigue igual, amotiguadores 3 juegos se cerraba hacia la izquierda cuando tomabas una curva a izquierda con el correspondiente susto 3 juegos de rotulas de dirección 2 juegos de rotulas  de suspensión, luz airbag desde los 200.000 KM encendida gomas de puertas traseras y del costado que se caen casi todos los días espejos eléctricos rotos. En fin podría seguir porque estoy seguro que no he terminado, lo único que no he cambiado en todo el tiempo es la batería que sigue como el primer día. El modelo es la 1.9 DTI . por cierto y si sirve para algo he tenido Mercedes , Iveco, Opel, VW y para mí la mejor Citroen C 25 con  998256 KM  con1 juego de crucetas delanteras, 3 juegos de guardapolvos un embrague y 5 baterías.  saludos   

rodry

Pananp,y se te olvidan las cubiertas.

Hombre muchas de las cosas que comentas como discos y zapatas es normal,an los 15.000 kilometros no.
Amortiguadores,pues lguno si hay que cambiar con medio millon de kilometros.

Salu2
sin furgo