[Trafic-Vivaro-Primastar] Defectos de fabricación y averias

Iniciado por MASTER, Noviembre 15, 2007, 10:57:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

MASTER

Cita de: kepasamaik en Septiembre 24, 2011, 12:18:30 pm
Bueno, hace dos meeses que me he pasado al lado oscuro, y de momento estoy super contento.

He vendido una cali que me tenia frito, cuando no fallaba una cosa me fallaba otra, compresor,
bomba de aceite, caja de cambios, y algun que otro problemilla con alguna fuga de agua, el
techo se me jodio dos veces, vamos, que espero no me pase lo mismo con la que me he pillado:
una trafic black edition 115, este agosto ya le he metido 4.200 km.
Una pregunta, me gustaria pillar aislantes termicos para toda la furgo, donde podria pillarlos?
Que me costara mas o menos?

Un saludo


Hostias...

Una black edition. Es preciosa. Con los cambios que han hecho, como por ejemplo las entradas RCA, el climatizador (por fin) los asientos en símil piel, las carcasas de los asientos más trabajadas, y la calandra delantera en color antracita han conseguido por fín quitar el sanbenito de furgoneta de escayolista.
Es preciosa...Para mi gusto, la furgoneta que sin ninguna duda me cogería ahora si tuviera en mente una camper estilo california. Si la mía me apasionaba, es todavía más. Enhorabuena.

fertxu

Cita de: kepasamaik en Septiembre 24, 2011, 12:18:30 pm
Bueno, hace dos meeses que me he pasado al lado oscuro, y de momento estoy super contento.

He vendido una cali que me tenia frito, cuando no fallaba una cosa me fallaba otra, compresor,

bomba de aceite, caja de cambios, y algun que otro problemilla con alguna fuga de agua, el

techo se me jodio dos veces, vamos, que espero no me pase lo mismo con la que me he pillado:

una trafic black edition 115, este agosto ya le he metido 4.200 km.

Una pregunta, me gustaria pillar aislantes termicos para toda la furgo, donde podria pillarlos?

Que me costara mas o menos?

Un saludo

yo me pille todos (de 9 capas) en una CC en Caravanas Evasion de Irun. Creo que por unos 120/130€.
Miralo con el buscador del foro a ver si te aparece. Si no, me dices y miro en mis mensajes.
Primastar 2.0dci (115CV + repro) 140CV
Aupa Athletic!!!!
Iñigo Cabacas: ertzaintzak eraila!!!!
                     asesinado por la ertzaintza!!!
Justizia, baina benetazkoa!!!!!!!!!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=0BNtTe5kgZ4&feature=relmfu
http://www.youtube.com/watch?v=ScvcXK5sKpg&feature=rel

kepasamaik

Cita de: fertxu en Octubre 04, 2011, 10:16:34 am
yo me pille todos (de 9 capas) en una CC en Caravanas Evasion de Irun. Creo que por unos 120/130€.
Miralo con el buscador del foro a ver si te aparece. Si no, me dices y miro en mis mensajes.

gracias tio, voy a mirarlo,
un saludo
guztiok egin behar dugu zerbait,gutxi batzuk guztia egin behar ez dezaten.
ama lurra defenda dezagun.

PONYTELLEZ

Hola chic@s por fin me dieron la furgo y me han jodido bien la cartera, sin darme explicaciones me han hecho una gran rebaja jasjaja 3500 euritos y ya la tengo para espero hacerla muchos KM


JOSEDUCATO

No te entiendo, te han rebajado 3500 o te los han sumado a lo que te dijeron??

Sea como sea,a disfrutarla !!!!
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

MASTER

Cita de: josevivaro en Octubre 08, 2011, 12:06:51 pm
No te entiendo, te han rebajado 3500 o te los han sumado a lo que te dijeron??

Sea como sea,a disfrutarla !!!!


Yo creo que intentaba ser sarcástico...


PONYTELLEZ

Me han quitado 3500 euros pero me han rebajado 700con lo que le he cambiado la distribucion creo que gratis por que mepuedn haber quitado lo que quieran ya que yo no se nada de mecanica

fjerosa


EGUNSENTIA

Cita de: kepasamaik en Septiembre 24, 2011, 12:18:30 pm

Una pregunta, me gustaria pillar aislantes termicos para toda la furgo, donde podria pillarlos?

Que me costara mas o menos?

Un saludo


Aupa Kepasamaik:

En una CC conseguimos estos precios en Ripodas con aislantes de 9 capas:

- Kit delantero (Cabina): 45€
- Kit trasero (Habitáculo): 92€
- Kit completo (delantero 45€ + trasero 92€): 137€
- Envío a domicilio: 10€
Hamaika herri, borroka bakarra!

Hurleyvan

Sobre el tema de los calentadores nosotros andabamos igual que si cuando llueve, que no le piso ....... y demas y finalmente un dia ya se quedo fija.

En la casa me enchufan la maquina y tras varias pruebas "SENSOR DE SOBREALIMENTACION DEL TURBO" está situado en el lado derecho según abres el capo. (no al que le llegan 2 tubitos, eso es electrovalvula) pequeña pieza BOSCH que se encarga de hacer el calculo. esa pieza esta muy "al aire" y es electronica, no esta protegida de humedad ni nada de eso. La jodia es cara 137€ en la casa. ¿No será esta la causante de nuestras desgracias? si la protegemos un poquito le afectara menos la humedad....??????? he aqui una cuestión un saludo señores!!!!!

Hurleyvan

decir que con la antigua piecita me daba cortte en torno a las 2000 rpm y con la nueva no!

Diaz

otro mas con la tipica-comun-frecuentEEEEE¡¡¡¡ .confuso2 AVERIA de luz calentadores y perdida de potencia.  mi observación de esta avería a sido: también día de lluvia,la tengo hace 3 meses(segunda mano) y perfecto hasta k llovió y paso de 2400 rpm o lo k es lo mismo hasta k actúa el turbo, se enciende el chivato de calentadores y el turbo ya no actúa mas y va perdiendo velocidad rápidamente hasta k kitas contacto y vuelves a dar contacto y vuelve a ir bien siempre k no subas revoluciones  mas de 2400rpm para k no salte el turbo y con el la avería. >:( >:(      yo lo k estoy haciendo es cambiar a 2000 para k no salte avería ya k el taller no da solución permanente.  osease vehículo turbo convertido en atmosférico o sino te j-d-s .palmas .palmas .palmas .panico .palmasrenault .ereselmejor .ereselmejor
que bueno esta el ternasco de Aragon

Diaz

Noviembre 06, 2011, 15:31:57 pm #552 Ultima modificación: Noviembre 06, 2011, 16:04:21 pm por Diaz
me estoy artando d la furgo >:(
que bueno esta el ternasco de Aragon

Josele

Bueno aqui vuelvo con otra, el martes me voy para andorra, y cuando iba por Foix (Francia), a unos 60km de Andorra, se salta el radiador y estabamos a 13º, y digo que raro, bueno pues sigo para alante y que el radiador seguia a tope y se me hacia raro porque ni en verano se lo oigo, asta que se sube una ralla de temperatura, paro abro el capo, y cuando salgo de la furgo para mirarlo, antes de levantar el capo ya veo el charco de agua en suelo, total que pa cuando abro ya se habia vaciao to el agua, y pense va esto un manguito que se a soltao o roto, me la llevan a la renault que habia alli alado y seguimos, bueno pues entre que la renault cierra a las 6 y tal que asta el miercoles no me lo decian, me ponen taxis pa llegar a andorra y el miercoles  les llamo y nada que esta el radidor roto 700€ pero que el viernes era fiesta y la pieza no llegaba asta el lunes y yo el viernes tenia que estar en santander que movida, al final e pedido que me la repatrien pa españa y ya la arreglare aki, y nos pusieron un coche de alquiler. me dijeron que tardaban unos 10 dias en traermela pero que como Francia estaba cerca que seguro que menos, pero hoy a echo 6 dias y sigue en el conce de Foix asique no se cuando vendra, aunque el mecanico de aki me ha dicho que 700 es mucho a ver que sorpresa me da, a por cierto tiene 84.000 km o asi. ya os contare como acaba esto

Generaction

Hola compañeros,
Tengo un problemilla hace meses que se me funde una luz de posición trasera y no se el motivo, he cambiado la bombilla unas 7-8 veces y alguna vez no me dura ni un dia y otras me aguanta un par de semanas.

He probado varias marcas de bombilla, he mirado los fusibles pero no encuentro el problema...¿alguién me puede dar una pista?