[Trafic-Vivaro-Primastar] Defectos de fabricación y averias

Iniciado por MASTER, Noviembre 15, 2007, 10:57:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Josele

aki vuelvo, estoy en andorra haciendo temporada desde noviembre y la furgo la he dejao en casa, solo la han usado 4 veces, pues bien el martes la cojio mi madre y se le encendio la luz de la bateria y la de stop, por lo que la lleva a la renault.
A la furgo se le acabo la garantia en febrero y la sorpresa es que se ha jodido el alternador 872€, imaginad mi cara cuando me llaman de la renault y pensar que desde que se a acabado la garantia solo se a usado una vez para hacer unos 15km.
Pues hoy a ido mi madre a recojerla y cuando a llegado la han dicho, te voy a dar una alegria, por ser cliente fiel te kitamos 291€, q bueno por lo menos se me a kedao en 570€ pero aun asi que putada.

intaunte

pensad en los márgenes de beneficios que tienen si son capaces de quitarte 290 euros y siguen ganando...

Menuda cara de tonto se nos queda cada vez que vamos a la casa  .loco2
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

trafic-generation

un alternador nuevo es tonteria comprarlo, lo suyo es comprar uno de intercambio que tiene todo nuevo menos la carcasa externa y un par de cosas mas y lo sacas por 200 euros o 150 euros si entregas el tuyo
huele a quemao...soy yo!!

Ayo_25

no jodas?? a mi lo k se m enciende es la luz de stop y la del freno de mano, es lo mismo???
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Dario99

Cita de: ayoze_gabriel en Abril 19, 2011, 10:27:01 am
no jodas?? a mi lo k se m enciende es la luz de stop y la del freno de mano, es lo mismo???


A mi tambien, cuando se me enciende la luz de stop no hay quien arranque la furgo hasta que no se enfrie...  ???

Ayo_25

a mi se m enciende cuando voy andandoo solamente, esk si es eso aprobexo k asta septiembre tengo garantia  :-\
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

PAYO

Cita de: ayoze_gabriel en Abril 19, 2011, 10:27:01 am
no jodas?? a mi lo k se m enciende es la luz de stop y la del freno de mano, es lo mismo???
ya miraste las pastillas  .confuso2

Josele

la luz del freno de mano es por las pastillas, q se te estan acabando

roninw25

a mi se me enciende la luz de los calentadores y he ido a la nissan y me han dicho que me falla el captador de presión de sobrealimentación, es una pequeño sensor que esta muy a mano(vamos que es facilisimo de quitar y ponen sin herramientas) sabeis cuanto cuesta?

pottoka

Cita de: roninw25 en Abril 30, 2011, 22:30:00 pm
a mi se me enciende la luz de los calentadores y he ido a la nissan y me han dicho que me falla el captador de presión de sobrealimentación, es una pequeño sensor que esta muy a mano(vamos que es facilisimo de quitar y ponen sin herramientas) sabeis cuanto cuesta?

A mi cambiar el sensor me costo ciento y pico euros. A ver si encuentro la factura.
Gora gu eta gutarrak.

roninw25

Cita de: pottoka en Mayo 01, 2011, 09:12:07 am
A mi cambiar el sensor me costo ciento y pico euros. A ver si encuentro la factura.


eso el precio del sensor con mano de obra?

txurtxil

Tengo la percepcion de q estos vehiculos dan pocos prolemas y andad de puta madre, ya he comentado q en el taller fe un amigo montaron una furgo de tres siniestraos diferentes, cabina vivaro, parte de atras trafic y volante de y asientos de nissan.
comparando el sonido d motor de la vivaro con mi 2.5tdi t4 iba finiiisimo...
imagino q al ser el mismo vehiculo en tres casas difere tes la mano de obra y piezas es mas barato q vw o mercedes (toyota, mitsubishi...)
en su dia me dijeron q a nivel general los ma tenimkentos y talleres oficiales renault son los mas baratos ademas de buenos, podiais iluminarnos con este tema.
por lo demas, ya por cuestion de gustos prefiero vw, pero eso ya es para gustos

albertillo_madrid

hola txurtxil, yo la verdad que no he pasado ninguna revision en la casa oficial y no te puedo decir sobre el tema precio, pero yo por ejemplo le hago las revisiones a mi primastar que es una 2.0 dci es decir el motor mas modernito y cambiandole los 7 litros de aceite que lleva y todos los filtros, me gasto unos 85 euros... osea que no me parece nada caro, he comprado plasticos y demás cosas que rompií en la fase de camperizacion y en la renault me ha salido todo por precios mas que baratos a mi parecer, sobre si son buenas o no, yo te soy sincero , cuando estaba buscando furgo fui a ver vw´s y aparte de que lo que vi me pareció supercaro no me convenció ya que por aquella estaba el tema con las t5 calentito,, y hablando con un amiguete que tengo compra-venta de vehiculos semi nuevos , me la recomendó por completo este modelo ya que este motor lleva cadena en vez de correa y el motor no es nada ruidoso y para mi por lo menos es una maravilla... en definitiva, yo para gustos colores pero tengo que decir que yo con mi furgo estoy mas que satisfecho y me transmite la sensacion de ser una maquina muy fiable... para disfrutar del placer de conducir una vw, ya le cojo prestada la t3 a mi padre... un saludo  .sombrero

rodry

Cita de: albertillo_madrid en Mayo 29, 2011, 03:17:31 am
hola txurtxil, yo la verdad que no he pasado ninguna revision en la casa oficial y no te puedo decir sobre el tema precio, pero yo por ejemplo le hago las revisiones a mi primastar que es una 2.0 dci es decir el motor mas modernito y cambiandole los 7 litros de aceite que lleva y todos los filtros, me gasto unos 85 euros... osea que no me parece nada caro, he comprado plasticos y demás cosas que rompií en la fase de camperizacion y en la renault me ha salido todo por precios mas que baratos a mi parecer, sobre si son buenas o no, yo te soy sincero , cuando estaba buscando furgo fui a ver vw´s y aparte de que lo que vi me pareció supercaro no me convenció ya que por aquella estaba el tema con las t5 calentito,, y hablando con un amiguete que tengo compra-venta de vehiculos semi nuevos , me la recomendó por completo este modelo ya que este motor lleva cadena en vez de correa y el motor no es nada ruidoso y para mi por lo menos es una maravilla... en definitiva, yo para gustos colores pero tengo que decir que yo con mi furgo estoy mas que satisfecho y me transmite la sensacion de ser una maquina muy fiable... para disfrutar del placer de conducir una vw, ya le cojo prestada la t3 a mi padre... un saludo  .sombrero


aupa albertillo el aceite que llavan las nuestras es 8,2 litros,solo ese apunte lo demas tienes toa la razon.

salu2
sin furgo

PAYO

Cita de: rodry en Mayo 29, 2011, 08:58:43 am
aupa albertillo el aceite que llavan las nuestras es 8,2 litros,solo ese apunte lo demas tienes toa la razon.

salu2
que furgo tienes rodry .confuso2

yo tenia una vivaro y eran 7 litros los que llevaba  ;)