[Trafic-Vivaro-Primastar] Defectos de fabricación y averias

Iniciado por MASTER, Noviembre 15, 2007, 10:57:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fuliche

hace unas semanas fui a la casa,y me pusieron uno nuevo,y aun asi me vibra,no se si es por defecto de los que estaan trayendo,o es verdad lo wque dice el comercial que es un problemaa de aerodinamicaa que le afecta al espejo,que no creo que sea eso,por ahora me he fijado que uno de los plasticos de union,los de las patas que van a la carroceriaa,no esta bien puesto,es decir,que cede con solo moverlo un poco con la mano,es algo frustrante que un coche nuevo lo vallas conduciendo y cuando miras por el espejo parece que vayas en una carraca de hace 30 años,un saludoooo


Uploade

Josele

A mi tambien me pasa pero solo es el del conductor el otro no vibra nada

tonio

Hola a todos, tengo una primastar, y el problema que tengo, son las ventanillas laterales de la parte de atrás, vibran mucho, y como haga un poco de viento hace un ruido bastante molesto. En el concesionario me dijeron que era un defecto de fabricación y que ellos me lo solucionaba, pero para peor, ahora parece hacer mas ruido. Tenéis alguno este mismo problema?Como lo habéis solucionado.? Gracias y saludos.

fuliche

lo siento pero yo no he notado nada de eso,espero que tengas suerte


Uploade

chemi-grana

Hola tengo una primastar dci 82cv tiene ya 5 añitos.
De motor perfecta pero la rueda de la calefaccion se queda
atrancada para que salga el aire parael cristal no sale y la rueda gira
solo siempre sale aire por en medio (vamos a la cara) si sierro esas salida
solo sale por abajo. Que no puedo desenpañar el cristal si alguien sabe algo
os lo agradeceria...
un saludo

iruieka

Me suena que esa sirga a alguien se le habia doblado un poco y por eso no le funcionaba bien, ¿has probado a desmontar los plasticos y ver? Suerte

albertillo_madrid

lo mejor es desmontar el plastico de la parte baja donde va situado el guardapolvos del selector de cambio, son tornillos torx, una vez quitado eso quitas otros 3 torx me parece que son los que sujetan la parte de los mandos de la calefa, al quitar esto verás la sirga un poco doblada, enderezala y engrasala bien con grasa de litio , y en la parte de los pies del copiloto al lado izquierdo veras donde termina la sirga , haz lo mismo engrasalo y ponlo derecho, es una solucion bastante buena, yo lo hice y todo perfecto, un saludo y espero haberte ayudado. ;)


iruieka

Cita de: albertillo_madrid en Febrero 18, 2010, 20:37:33 pm
lo mejor es desmontar el plastico de la parte baja donde va situado el guardapolvos del selector de cambio, son tornillos torx, una vez quitado eso quitas otros 3 torx me parece que son los que sujetan la parte de los mandos de la calefa, al quitar esto verás la sirga un poco doblada, enderezala y engrasala bien con grasa de litio , y en la parte de los pies del copiloto al lado izquierdo veras donde termina la sirga , haz lo mismo engrasalo y ponlo derecho, es una solucion bastante buena, yo lo hice y todo perfecto, un saludo y espero haberte ayudado. ;)

Jejeje a eso me referia yo, solo que mucho mejor explicado

chemi-grana

muuuuuuchas grasia!!!!!!!!!!!!! ;D
soy nuevo en el forillo y anoche empeze a leer las 23 paginas del foro
y me quede por la 10 gracias por contestarme antes de leérmelo todo
lo voy a probar a desmontar cuando deje de llover que me han dicho
que es pal 10 de agosto...saludos a tod@s .ereselmejor

JOSEDUCATO

Imagino que para cambiar las bombillas se tendrá que desmontar esto igual¿no?
tengo una medio fundida,que ahora va ahora no y aprovecharé que desmonto para lubricar esos cables de los mandos.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

dylanbcn

a mi se me han fundido todas las bombillas le metere mano a ver..
Vw T4 California 2.4 75cv 1992
VW T4 California 2.4 75cv 1993
VW T4 California 2.5 gasolina 113cv
VW T4 California 2.5 Tdi 103cv
Nissan Primastar 1.9 dci 100cv
Posiblemente la furgo mas polivalente del mercado..http://www.furgovw.org/index.php?topic=162133.0

MASTER

Cita de: dylanbcn en Febrero 19, 2010, 15:45:44 pm
a mi se me han fundido todas las bombillas le metere mano a ver..


Pues eso puede que sea el famoso fallo por el que están llamando a las Trafic. Según me han comentado por teléfono la intervención aparte de mirar los cinturones de seguridad mira el cableado del salpicadero. Cuando me llamaron para darme los códigos de la intervención les comenté que se me había fundido la luz de la regulación de caudal del aire acondicionado y me dijo que era por este defecto y que lo cubría Renault, así que...la semana que viene aprovecho y la llevo que todavía no me he dignado a ir... :roll:

JOKERVAN

coñe yo tambien tengo fundido lo mismo,el mando del aire acondicionado.........si lo llevo a la renault ellos se hacen cargo???


tambien se funden las lamparas super pronto,la cambio y no me dura 6 meses  ???

saludos
pase sin llamar



nattyseti

Yo tambien tengo el mando fundido. que hay que hacer?