[Trafic-Vivaro-Primastar] Defectos de fabricación y averias

Iniciado por MASTER, Noviembre 15, 2007, 10:57:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

forest

Bueno el Viernes recogí la furgo.Hoy he salido le he echo 90 o 100 Km y va como la seda ojalá sea eso y ya esté solucionado,ahora me queda el ruido en la parte delantera derecha.Saludos.

MARKICHO

Haber, sobre tema marchas, La primera y la marcha atras siempre irán duras, porque no llevan el desplazable de laton que ayuda a meter la marcha, por lo tanto para meter la marcha tienes que tener el eje primario de la caja de cambios parado para que el eje  secundario engrane la marcha, esto se consigue apretando el embrague y esperando un poco y si así no se consigue se mancha dos veces el embrague y ya vereis lo suave que van las marchas. Yo tengo una trafic 2.5 150cv y estoy encantadisimo, por ahora llevo pocos km pero bueno , algo es algo.

David Gortari

Febrero 26, 2009, 00:17:28 am #212 Ultima modificación: Febrero 26, 2009, 22:14:54 pm por David Gortari
Jodo, pues a mi al principio si que estaba un poquito dura (problemas de la adolescencia ;D) pero ahora con 6000 Km. me entran de maravilla..., muy suaves (las marchas). Lo que si note, durante la virginadad de los primeros 1000 Km. es que en primera (y con el motor bien calentito) entre las 1500 y 2500 vueltas, el turbo o la subida de las revoluciones, o la primera o yo que se..., me lo hacia con un pequeño vacio o bache. Pero no hay nada como un buen rodaje, ahora va finisima en todos los aspectos.

Saluditos a toditos  ;)
Mas vale tener buen humor que en los cojones un tumor

MASTER

Ahora que dices de la primera...

Se estira menos que el portero de un futbolín  .nono

MARKICHO

A mi lo del vacio tambien me lo hacia, ahora que lo dices ya no me he fijado más, no se si es porque me he acostumbrado o porqueya no lo hace, bueno ahí queda, otra anecdota más.

JOSEDUCATO

Supongo que será porque le toca la revision de los 30mil pero me ha salido una llave inglesa en el salpicadero y cada vez que le doy al contacto sale un codigo distinto. 2772,2875 etc
El lunes tengo hora para la revision.En principio va todo bien o sea que espero que solo sea la revision.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

MARKICHO

Eso pueden ser dos cosas, o es que te quedan esos kilometros para hacer la revisión o que te esta diciendo la furgo lo que te va a costar llevarla al taller.Yo me inclino mas por lo primero, así que el lunes no vayas al taller osea hoy, osea un poco tarde te lo digo, ya que son las 21:00h. porque aun te quedan 3000 km para cambiar el aceite, si tu quieres cambiarlo a los 30000 km que eso ya cada uno.

JOSEDUCATO

Demasiado tarde amigo!!! 268€ tienen la culpa. .suda
O sea que mi presupuesto para ir a la kdd de txotx y para alguna  cosilla mas, atomarporc...
Otra vez será.
Los codigos que salian me dijo el mecanico que son de la revisión.Tambien aprovecharon para mirar otro mazo de cables mal puesto y repasar el freno de mano que me hace un cloc cuando sube la palanca hasta arriba.

ajo y agua!!!

Apa deuuuu!!
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

Guillem Plans

Renault trafic Generation
Año de fabricación 2008
Km a dia de hoy: 20.000
Problemas hasta ahora y dentro de garantia:
- Encendido del testigo del airbag (conector defectuoso debajo asiento acompañante).
- Encendido testigo inyectores y automatica limitación en rpm (defecto del tubo de admisión del aire).
-Termometro exterior defectuoso (esto me queda pendiente de solucionar).
Por lo demás, todo perfecto y muy buen trato con el concesionario de Granollers

tanketa

hola a todos
he leido algunas cosillas que habeis puesto tengo una traficc del 2007.
las ventanillas traseras cuando anda mucho aire y llevas un poco bajadas las delanteras mete un ruido de escandalo, subes las ventanillas delanteras y ya no mete ruido.
tambien hace poco me cambiaron una pieza que une 2 tramos de sierga del freno de mano, esto en garantia, me dijeron que se lo estaban haciendo ha todas de este año.
de momento no ha salido ningun otro problemilla y esperemos que no salga.
un saludo a tod@s del foro

ppeerriiccoo

Cita de: caroline en Abril 10, 2009, 16:53:25 pm
Renault trafic Generation
Año de fabricación 2008
Km a dia de hoy: 20.000
Problemas hasta ahora y dentro de garantia:
- Encendido del testigo del airbag (conector defectuoso debajo asiento acompañante).
- Encendido testigo inyectores y automatica limitación en rpm (defecto del tubo de admisión del aire).
-Termometro exterior defectuoso (esto me queda pendiente de solucionar).
BUENAS yo master 3000cc 140cv 2006
lo mismo  el testigo del airbag k le meneo los cables del sillon del copi y se va  o si lo dejo se va de aburrimiento
y el testigo de temperatura exterior va como el culo  unos 10 grados de menos
dos años con ella y eso es todo

Por lo demás, todo perfecto y muy buen trato con el concesionario de Granollers

ppeerriiccoo


MARKICHO

tengo la trafic desde diciembre 2008 de momento de mecanica ningun problema, pero hoy he ido a buscarla que me han tenido que cambiar el asiento cama porque se caia, buen trato y todos contentos.  .malabares

novatotrafic

Cita de: tanketa en Abril 10, 2009, 17:51:07 pm
hola a todos
he leido algunas cosillas que habeis puesto tengo una traficc del 2007.
las ventanillas traseras cuando anda mucho aire y llevas un poco bajadas las delanteras mete un ruido de escandalo, subes las ventanillas delanteras y ya no mete ruido.
tambien hace poco me cambiaron una pieza que une 2 tramos de sierga del freno de mano, esto en garantia, me dijeron que se lo estaban haciendo ha todas de este año.
de momento no ha salido ningun otro problemilla y esperemos que no salga.
un saludo a tod@s del foro


Me comento otro firero que lo de la ventanilla se arreglaba cambiando las juntas de goma que van en las ventanillas correderas. Que era muy barato de solucionar pero ya te digo me lo dijo un forero yo ni idea. Por cierto yo llevo un año y medio con mi trafic y ni un solo problema por ahora!!!!!!!!!!!
Quien dijo que en Brasil siempre hace calor.....

rodry

bueno como oscomente e su dia,lo de la puerta corredera,ya me lo an,
solucionado,fuy el otro dia al conce,y ya esta. . .palmas





salu2
sin furgo