[Trafic-Vivaro-Primastar] Defectos de fabricación y averias

Iniciado por MASTER, Noviembre 15, 2007, 10:57:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fULA nERA

Por cierto, es renaul, y a mi lo del cambio se me ha suavizado con los km.

pajarolocost

muches gracies chavales, lo tenia bastante claro pero ahora mas. Esta que probé el cambio va de P.M. y para ser la de 100cv me parecio que anda bastante bien, algo ruidoso de tapizados, pero por lo demas muy bien. Ya os contare

forest

Bueno he ido a por la furgo despues de tenerla toda la semana.Le han reapretado las masas pero nada .El jefe de taller sale a dar una vuelta y cuando vuelve le salen un monton de fallos cuando le meten el ordenador.Dice que va a pasar un informe a fabrica y me llamará.Os mantengo informados. ??? ???

Eretza

Cita de: pajarolocost en Enero 22, 2009, 16:32:56 pm
Hola a todos, despues de leer 13 paginas sigo como estaba, haber que opinais vosotros, me vende una vivaro del 10/2006 la de 100cv con 44.000 km, yo la probé y me parecio que iba bien   Esas dan tambien problemas????? el motor es renault  :-\

Tengo la traffic 100 del 2005. Ahora tiene 85.000km. en mi experiencia a parte dell tema del chivato del airbag, que es un problema de la conexion de debajo del asiento, y parte de la junta del escape que empezaba a sonar, y la he cambiado, todo lo demás de lujo. Anda demasiado(cuidado con los radares), incluso con 9 viajeros, se porta de vicio (por cierto algunos de mas de 90 kg), va suave, no hay muchos ruidos( es una furgona, claro) y es muy fácil de conducir. El comportamiento en curvas excelente. Vamos encantado.

novatotrafic

Yo tengo una trafic 2.0 115cv y depues de un año y casi 30.000 ni un solo problema. Nada de nada. Esperemos que siga asi. Estoy encantado con la furgo es el primer vehiculo que tengo que ha pasado un año entero si estropearseme nada!!!!!!!!!!
Quien dijo que en Brasil siempre hace calor.....

MASTER

No veis, es hacer un alarde y ahora empezamos todos a sacar el lado bueno... ;D

novatotrafic

A ver es normal que salgan cosas malas en un tema que se llama "Defectos de fabricación y averias". Si el tema se llamara "como me gusta mi Trafic-Vivaro-Primastar" seria otra cosa jejeje. La verdad es que cuando te fijas en que vehiculos utilizan los prefesionales del transporte para cargar mercancias en la obra y la mayoria tienen el mismo es por algo digo yo!!!!

Por cierto yo he escuchado que el motor que mejor a salido es el 2.0 115Cv que por lo visto no tiene los problemas de los 100CV y de los 140CV. Pero bueno yo no tengo ni idea de estas cosas!!!! 
Quien dijo que en Brasil siempre hace calor.....

forest

Yo estoy muy contento con la mia.Lastima que ha salido la P.. luz.El Lunes la dejo otra vez han dicho de fabrica que la desmonten poco a poco mirando todo el cableado.Saludos.

forest

Bueno hoy he ido al concesionario, aver como iba el tema.Le han echo una regeneracion del filtro de particulas,pero se les ha clavado el turbo,espero qeu sea eso que estaba haciendo el tonto desde verano,el miercoles iré a por ella ya os contaré.Saludos y nos vemos en la nacional.

kemko

Hola a todos, sobre el tema de las marchas decir, que la primera solo se usa para salir, a que es fuerza bruta y ya esta, no coge nada de velocidad, si entra dura es pq la primera tiene una especie de bloqueo para evitar que podamos insertarla en marcha, imaginemos que alguien va en 4ª y sin querer en vez de 3ª mete 1ª, pues la furgoneta pegaria un frenazo que flipas, eso sin tener en cuenta que podrias destrozar la caja e cambios, pues no aguantaria semejante reduccion, respecto al resto de las marchas a mi me van muy suaves y bien.

elmoscón

Cita de: novatotrafic en Febrero 05, 2009, 11:05:18 am

Por cierto yo he escuchado que el motor que mejor a salido es el 2.0 115Cv que por lo visto no tiene los problemas de los 100CV y de los 140CV. Pero bueno yo no tengo ni idea de estas cosas!!!! 


Es que los de 115 son motores Nissan y los otros dos son Renault.
Yo, desgraciadamente no he tenido muy buena experiencia con Renault (Le tuve que cambiar el turbo a mi Scenic con 90000 Kilómetros, y por lo visto es un problema común de esos motores).
Yo sin duda, me decantaría por el de 115 si tuviese que elegir...

CHUSÉCHUAN

Hola de nuevo, este invierno sin embargo , no he tenido ningún problema, ya los describí detalladamente en páginas anteriores, una vez que me cambiaron los 3 fusibles con relé de la calefacción todo correcto;va como un tiro , arranca con hielo y nieve y no me tira el anticongelante.Todo correcto con 140000km en , no llega a 5 años. .palmas
un abrazo

MASTER

Cita de: elmoscón en Febrero 15, 2009, 11:21:08 am
Es que los de 115 son motores Nissan y los otros dos son Renault.
Yo, desgraciadamente no he tenido muy buena experiencia con Renault (Le tuve que cambiar el turbo a mi Scenic con 90000 Kilómetros, y por lo visto es un problema común de esos motores).
Yo sin duda, me decantaría por el de 115 si tuviese que elegir...


Pues yo cada día me fío más de la mecánica de Renault...En mi casa hemos tenido muchos Renault y nunca, nunca, nunca hemos tenido ni un solo problema.

pandcamper

hombre los scenic dieron sus problemas de electronica

forest

Bueno os sigo contando mi historia.Hoy he ido al concesionario y he hablado con el jefe de taller.Me dice que cuando sacaron el turbo estaba bien pero se dieron cuenta que en una peza mecanica que habia habia un tornillo y eso clavo el turbo.Me ha dicho que al igual era eso que iba haciendo el tonto hasta que ha llegado un momento que lo ha clavado del todo.Si no pasa nada mañana me la daran,ya tengo mono,porque esto de ir con el coche del viejo.jajajajaja.Ha se me olvidaba hay una campaña de una instalacion de inyectores me parece o algo así os han llamdo ha vosotros.Bueno salud para todos porque dinero no hay.jajajajaja