[Trafic-Vivaro-Primastar] Defectos de fabricación y averias

Iniciado por MASTER, Noviembre 15, 2007, 10:57:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

MASTER

Hombre, sería absurdo no llevar un mantenimiento correcto y al día.
Yo estoy super contento con renault y con los tres motores diferentes que hemos tenido. Vamos, que eso de que la marca francesa  .nono me lo paso por debajo del forro.

PD: En mi casa huno dos VW y mi padre acabó tan harto de los dos y sobre todo, del último,  que juró no volver a comprar uno en su vida  .meparto  .meparto

Eduneta

hola a todos, a ver a mi la opel vivaro 1.9 de 100 cv tambien me tiene hablando solo con algunas cosillas, os comento, lo primero q a veces por las mañanas cuando le doy para arrancar no me arranca la furgo, sinconiza y tol rollo ese y tiras de la llave y no hace nada, ni se inmuta el motor. ya la lleve a al a opel y le cambiearon la egr y los calentadores, q los tenia echos polvos las dos cosas, pero sigue igual , ese es uno de los problemas y el otro es q cuando llevo un rato con ella andando al pararla y luego al rato al encenderla pues voy en primera o segunda y al acelerarla se me keda revolucionada y no se q coño puede ser, pero despues de un rato se le kita, es incomodo q tu aceleres para cambiar de marcha y se te kede las revoluciones altas y no veas q moskeo, por lo demas me va muy bien no me kejo. la lleve a la opel y no le encontraron el problema ese de encendido y eso q se las deje desde el dia anterior para q ellos al dia siguiente hicieran la prueba, pero nada de nada, les encendia a la primera, eso segun ellos. y como estoy hasta los webs de esto la voy a llevar a a la renault a ver q me dicen y si le encuentran algo, lo digo por si alguien le ha pasdo y me puede decir q es lo q es. os lo agradeceria. un saludo

edort

Muy buenas!

Nosotros estamos muy contentos con nuestra Vivaro 2.0 de 115 CV. Hemos tenido que acostumbrarnos a cerrar la puerta lateral que como a muchos foreros les ha pasado cuesta cerrarla y algún problema con la dirección pero nada serio hasta ahora.
Eso sí, nos acaban de llegar dos cartas diferentes, una del concesionario donde compramos la furgo y otra directamente de la Opel(cada una pidiendo revisar una cosa diferente) pidiéndonos que la llevemos a revisar por los siguientes motivos:
-Conector del cable del freno de estacionamiento.
-Comprobar el aire acondicionado.
-Comprobar mazos de cables del motor.

A alguien más se las han mandado?
Un saludo

Furgoazkarra



Blog                                  http://ipar-otsoakmushingteam.blogspot.com.es/

Peugeot Boxer Dangel 4x4   http://www.furgovw.org/index.php?topic=180268.msg1447407#msg1447407

Opel Vivaro                        http://www.furgovw.org/index.php?topic=21018.msg274410#msg274410

nattyseti

Hola wenas!

Tengo una trafic dci 100cv 86000 kilometros, y he tenido el problema de la palanca del embrague que se queda en el fondo. Total que debia de perder liquido de frenos. Me han encontrado la fuga, y me ha purgado y tal. y ya esta. Y digo yo el problema se soluciona hasi¿? O deberian de cambiarme el bombin como he leido por ahi? La furgo esta en garantia todavia.

Gracias de antemano!

forest

Otra vez la tengo en el taller con la luz de los calentadores encendida y falta de potencia.Menuda KK.Si lo sé me compro una Mercedes.

MASTER


edort

Ya me han arreglado todo lo que me ponían en las cartas.
Vais a alucinar cuando volvais a usar el freno de mano. Lo dejan superduroooo pero todo bien

JOKERVAN

forest si te sirve de consuelo estoy como tu  :-\ lud de calentadores y sin potencia,paras quitas el contacto,lo pones y todo bien.................................bien hasta que se vuelve a parar.

los del taller le metieron la maquina y les daba fallo en una valvula electrica  ??? la hemos cambiado y sigue igual,estoy hasta los co...........es la segunda vez que me pasa.

nadie sabe que puede ser????''??
pase sin llamar



MASTER

Cita de: edort en Diciembre 11, 2008, 23:01:50 pm
Ya me han arreglado todo lo que me ponían en las cartas.
Vais a alucinar cuando volvais a usar el freno de mano. Lo dejan superduroooo pero todo bien


¿Cuanto han tardado?...

edort

Cita de: MASTER en Diciembre 12, 2008, 00:39:32 am
¿Cuanto han tardado?...

Un día´, pero ya sabes metiéndoles presión que si no la cosa se alarga que no veas. Pero si solo os ha llegado la carta del freno de mano seguro que os lo hacen en un boleo.
Por cierto! A ver si me paso por el Selkis para veros que hace meses que n o lo hago. el pitufo ya sabes....

MASTER

A ver...
Yo también he estado algo descolgado del Selkis durante un mes. Entre que me piré a trabajar a Alemania una semana y liadas...
Venga Edort, un abrazo.

JOSEDUCATO

Pero en la revision del freno de mano,¿os han cambiado algo?
Lo digo porque a mi no me han cambiado nada, solo han cambiado el recorrido del cable, es decir lo han puesto por otros soportes.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

forest

Cita de: JOKERVAN en Diciembre 11, 2008, 23:14:03 pm
forest si te sirve de consuelo estoy como tu  :-\ lud de calentadores y sin potencia,paras quitas el contacto,lo pones y todo bien.................................bien hasta que se vuelve a parar.

los del taller le metieron la maquina y les daba fallo en una valvula electrica  ??? la hemos cambiado y sigue igual,estoy hasta los co...........es la segunda vez que me pasa.

nadie sabe que puede ser????''??

Saludos.Yo llevo así desde Agosto.le cambiaron la valvula de vacio,el sonsor de presion del turbo y le han metido la maquina 2 o 3 veces y nada hoy voy a recogerla a ver que me cuentan.Paciencia.

MASTER

El truco parece ser que es darle un poquito de cera a la furgo, llevarla alegre de vueltas. Parece ser que es un fallo de inyección producido por la carbonilla generada.