[Trafic-Vivaro-Primastar] Defectos de fabricación y averias

Iniciado por MASTER, Noviembre 15, 2007, 10:57:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

AGUILERA73

Cita de: MASTER en Noviembre 11, 2008, 22:41:08 pm
Bueeeeno...que todo se quede así y no tengas más problemas. Ya me seguirás contando.
Y recuerda, escribir en mayúsculas en internet es gritar.

;)

Hola señores, bueno, pues sobre lo de los esparragos del colector de escape, resulta que seguia igual, que no tiraba en cuanto cogia una cuesta , se encendia la luz de los calentadores, al final de barajar varias posibles causas, mi padre que es mecanico jubilado de los antiguos, le dice a los de la opel que desmonten los catalizadores que lleva el escape y los miren a ver si estaban ciegos, y efectivamente ahi estaba el fallo, asi que problema resuelto y y como he visto que no soy al unico que le ha pasado, pues ya sabeis, el hecho es que al parecer lleva dos catalizadores, uno que sale sobre 500€ y otro que sale sobre 200€, pero la solucion para que no te vuelva a pasar es destriparlos (cosa no homologada pero que da el pego), y que si le pisais al acelerador como yo, al final pasa esto.
gracias a todos y saludos. (total factura : 487€) .adios

MASTER

Noviembre 22, 2008, 11:02:52 am #121 Ultima modificación: Noviembre 22, 2008, 11:05:21 am por MASTER
Voy a explicaros el problema que tengo desde hace un mes en la cucaracha..
Hace un mes justo, tras una semana de estar la furgoneta parada, me dispongo a arrancarla y...sorpresa, no tiene batería. Total que viene el de la grua a arrancarla y me comenta que la lleve al taller a hacer un parte de incidencia. Hablé con el encargado de mecánicos y le comenté el problema, es una trafic con 11 meses y 22.000 km.
Le pusieron el cablecico este y me comentaron que no había fallo ninguno, pero me comentaron que la batería estaba baja.  ???

Total, que me fui y no le dí mucha importancia...Se habría descargado la batería por algún motivo sin más.

Pero la cosa vuelve a su origen. Ayer, nos disponemos a salir el fin de semana y...Ohhh Dios mío, el mismo problema. ¿Que podrá ser? El Lunes me voy a empezar a cagar en lo más alto según llegue al taller. ¿Puede ser alguna derivación? ¿Puede ser que la batería esté defectuosa y esté jodida? ¿Será algo gordo?...

PD: Recordar hay,  que en verano se me encendió el testigo de calentadores durante medio minuto, y tras apagar el motor y volver a arrancar nunca más ha vuelto a encenderse  .confuso2

forest

Saludos.He tenido el mismo problema cuando me venia una subida o bajada o recta daigual se me encendia la luz de los calentadores y se quedaba sin potencia.Me han cambiado valvula presion del turbo,la valvula de vacio del turbo y nada.La llevé el otro dia vinieron de renault el gerente del producto le metieron el ordenador y de hicieron un aprendizaje,no me pregunteis que es pero se que en fabrica se le hace cuando se cambia según que pieza.Hoy he echo 200 Km y ha ido bien pero no me fio mucho.Llevo así llevandola al concesionario desde Agosto qeu se me encendió en Cadiz.Saludos.

MASTER

Parece que esto empieza a ser algo común en las trafic...
Habrá que estar al tanto.

PD: A mí de todas formas, (aunque ahora no tenga nada que ver) eso de el filtro antipartículas no me está gustando nada. Estoy oyendo cada cosa que no me hace ni puñetera gracia.

JOKERVAN

hola a todos

bueno yo tengo el mismo problema que muchos,luz de los calentadores y se queda sin fuerza.

es l segunda vez que me pasa,lo primera vez fue una electrovalvula y esta creo que es lo mismo,mañana me la mira mi mecanico.

estas furgos fallan mucho de esto

un sludo

pase sin llamar



Merlindur

Una pregunta:
¿Que motor llevais los que teneis este problema?  .confuso2
Mas que nada por saber si me puede tocar ya que la mia es 1.9dci

JOKERVAN

merlindur yo siento decirte pero tengo el mismo motor que tu 1.9 dci 100 cv  :roll:
pase sin llamar



Sorgi

toko madera un saludo jokervan y familia mañana voy palli
;)
ONGI-ETORRI

MASTER


MASTER

Noviembre 25, 2008, 10:01:38 am #129 Ultima modificación: Noviembre 26, 2008, 09:55:15 am por Nachomon
Cita de: MASTER en Noviembre 22, 2008, 11:02:52 am
Voy a explicaros el problema que tengo desde hace un mes en la cucaracha..
Hace un mes justo, tras una semana de estar la furgoneta parada, me dispongo a arrancarla y...sorpresa, no tiene batería. Total que viene el de la grua a arrancarla y me comenta que la lleve al taller a hacer un parte de incidencia. Hablé con el encargado de mecánicos y le comenté el problema, es una trafic con 11 meses y 22.000 km.
Le pusieron el cablecico este y me comentaron que no había fallo ninguno, pero me comentaron que la batería estaba baja.  ???

Total, que me fui y no le dí mucha importancia...Se habría descargado la batería por algún motivo sin más.

Pero la cosa vuelve a su origen. Ayer, nos disponemos a salir el fin de semana y...Ohhh Dios mío, el mismo problema. ¿Que podrá ser? El Lunes me voy a empezar a cagar en lo más alto según llegue al taller. ¿Puede ser alguna derivación? ¿Puede ser que la batería esté defectuosa y esté jodida? ¿Será algo gordo?...




Ayer vinieron a arrancarmela y...¡¡¡Se habían traído el arrancador sin cargar!!!
¡Pero cómo se puede ser tan incompetente...!
Total, otro día perdido...en la puta calle, esperando la grua para que entre en mi garaje...y claro, medio nevando... .joder
Ayer ya me tuve que xxxxxx y en la xxxxxx que los parió a todos, espero que esta noche, que viene de nuevo la grua no tenga que hacer lo mismo, ya que se me están hinchando las pelotas muchísimo.

Puta mierda de batería...o lo que sea. Puta mierda de servicio de asistencia.

Mensaje editado y modificado por el moderador.Por favor controlar los insultos

MASTER

Por cierto...el "gruero" me dijo que lo motores dCi se comen las baterías que da gusto... .malabares

sniper

hola a todos, aver si puedo ayudar en algo, soy mecanico de nissan y tengo una primastar, el ruido de los cristales traceros son un defecto de fabrica cuya soluccion la vende renault,consiste en una espuma que se mete en el borde de los cristales dentro de la goma.otro problema es que si aparcas en pendientes el aforador del tanque de combustibles marca demasiado o poco diesel en el marcador.y muchas mas cositas,pero bueno yo no me quejo.estoy ablando del nuevo modelo 115cv del 2007

sniper

Noviembre 25, 2008, 21:02:41 pm #132 Ultima modificación: Noviembre 25, 2008, 21:09:27 pm por sniper
Soy nuevo en el foro,y e leido que teneis problemas con el tema de la luz del airbag con las traffic,primastar y vivaro,son muy abituales y no hay porque preocuparse, pero hay que soluccionarlo,es muy sencillo habra que llevar el coche a su taller nissan,opel o renault, mediante un consur,un ordenador de que solo lo tiene esos talleres,se enchufa en el coche debajo del volante, tiene una tapa. se apaga y ya esta,exectuando que tenga algun sensor desconectado.otra cosa los calentadores,suele encenderse por tener mucho rato el conctacto abierto, por no dejar que se apage la luz cuando vamos arrancar el coche,o por cositas asi,solucion intentar apagar la luz con el ordenador que able antes.en caso que no se pueda apagar,abra que cambiarlo.los calentadores no entra en garantia.un saludo,ire aportando mas dudas que tengais.

Merlindur

Sniper
El tema de la luz del airbag el 90 por ciento de las veces es por problemas de conexión con los pirotécnicos de los cinturones, normalmente los conectores de debajo del asiento.
En mi caso particular también puede ser pro que se haya fundido el fusible, saque de ahi el + para los elevalunas y el fuse de 10A se frie facil, ahora toy probando con uno de 15 y de momento OK.
La lleve a la renault todavia en garantía y cuando van a entregarmela que tenia la luz del airbag, el tio todo chinado que no podia conectarse con el chivato el airbag con ningún equipo... y yo allí esperando, despues de una hora me dicen que me la lleve y que me pase por allí el lunes para que me miren lo del hodioso chivato y segun salgo del conce, estaba lloviendo y que la ventanilla del conductor no subia jejeje.

MASTER

Cita de: Merlindur en Noviembre 26, 2008, 01:58:53 am
Sniper
El tema de la luz del airbag el 90 por ciento de las veces es por problemas de conexión con los pirotécnicos de los cinturones, normalmente los conectores de debajo del asiento.



Eso mismo...