[Gipuzkoa] Ruta pasai donibane a hondarribia

Iniciado por aritz, Julio 02, 2006, 23:40:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

aritz

Julio 02, 2006, 23:40:03 pm Ultima modificación: Noviembre 16, 2006, 09:17:48 am por Luisma
pasajes de san juan - pasi donibane  es muy bonito puerto pesquero  esta en la bahia de pasajes ( puerto pesquero)  se llega desde renteria luego puedes subir el monte jaizkibel ( campeonato europeo de subidas de montaña )  en la bajada hay un camping  tambien hay otro en el faro  luego se baja a fuenterrabia - hondarribia         (honyarbi) de similares caracteristicas   pueblos pequeños pero muy acogedores     
VW CRAFTER Ex-ambulancia................

akelarre

joder pues desde ese camping, en el cabo Higer, hay un paseo, bueno es de 11 horas hasta donibane pasaia, por toda la costa, verla lo antes posible que estos cabrones quieren joderlo poniendo un super puerto. es impresionante, la forma de la roca, en plan queso gruller, y hay unas calas....

Mas zonas verdes y menos verdes en la zona.

mungitxo

SI QUEREIS INFORMACIÓN SOBRE HONDARRIBI AKI ESTOIIIII   .malabares AVISADME Y OS AYUDO.


AGUR

tat

Para los que os guste la escalada, en ese recorrido hay una par de escuelas de deportiva bastante guapas y curiosas en arenisca. Una en Donibane, en el paseo marítimo donde empieza la travesia a Hondarribia por Jaizkibel y otra en Hondarribia cerca del Faro de Higer justo antes de llegar al camping (si vienes desde Pasaia) que se llama Txakur Txiki y que tiene unas vistas guapísimas al mar.
Patch y buenas vibraciones

akelarre

joder no conocia la de txakur txiki! un croquis???
Mas zonas verdes y menos verdes en la zona.

Luisma

En la guia de escalada en Gipuzkoa, hay croquis de esa zona creo

tat

Si quieres en un par de días lo escaneo de la guia de Gipuzkoa y lo cuelgo.
Patch y buenas vibraciones

akelarre

Mas zonas verdes y menos verdes en la zona.

montesremotedev

https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

Coke

Febrero 05, 2007, 19:10:39 pm #9 Ultima modificación: Febrero 05, 2007, 19:14:08 pm por Coke
...alguna foto.....

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


Añadido al mapa!  :).....

olivia

aupa a todos! acabo de escuchar en ETB que hoy se han reunido para decidir lo del puerto deportivo de Pasaia, y al parecer, no va a ser como en un principio se preveia. los acantilados quedarán comoestán o eso dicen, pero para toda la información relacionada con ésto:

www.puertodepasajes.net

o directamente en éste enlace:

http://www.puertopasajes.net/noticias_det_puerto_pasajes.php?idNoticia=30&idSeccion=5&idOrigen=1
y aquí y desde hoy actualizado

aiooo

ireber

La senda desde Donibane a Hondarribia está balizada por el Club Vasco de Camping de Donostia. El mismo club ha sacado un DVD para proyectar en clubs de montaña.

http://www.vascodecamping.org/berriak/berc1040200.asp?Id=581

Navarro

Heyy !! yo quiero ir este agosto para alla. Es la primera vez que voy ¿que me recomiendas?

Cita de: mungitxo en Agosto 02, 2006, 23:01:00 pm
SI QUEREIS INFORMACIÓN SOBRE HONDARRIBI AKI ESTOIIIII   .malabares AVISADME Y OS AYUDO.


AGUR

ireber

Sobre todo la costa, empezando por Biarritz hasta Cantabria... busca en el foro, seguro que encuentras algo... suerte!

JoseAn

Para comer, en Pasai Donibane, restaurante "Tzulotxo".
Muy buena relación calidad/precio