2-1-2007 nos vamos Paris

Iniciado por marc_natalia, Diciembre 24, 2006, 17:55:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

marc_natalia

bueno os cuento, el dia dos nos vamos a paris como objetivo principal ver el museo del louvre, y visitar el resto de los lugares que podamos de la ciudad, tenemos que estar de vuelta el dia siete ya que los niños el lunes vuelven al cole, se aceptan sujerencias de lugares donde dormir con la furgo cerca de paris y sitios para ver, ah y si alguien va ha estar por alli o tiene intencion de ir pues ya lo sabe .vw_t1-2 .vw_t1-2 .

kameixo

a 100m del kamping de boulogne hay un area de karabanas y autokarabanas gratuito justo en la entrada del barko restaurante y se esta muuu bien..  el kamping no es karo esta komo kualkiera en españa  pero te aorras el primer y ultimo dia si duermes en ese area muy trankila porcierto
yo fui hace 2 veranos..
ahh no piseis las autopistas, aparte de tener las gasolineras mucho mas karas, no ahorras mucho tiempo  la karretera y autovias estan muuu bien
suete

coyote25

 Hola yo estuve hace un par de años con la furgo la primera noche también dormí al lado de la Torre Eiffel pero al día siguiente descubrí un sitio mejor.
En el aparcamiento de Eurodisney hay una zona habilitada para autocaravanas con duchas, baños y sala de estar así que por las noches después de estar todo el dia por Paris nos íbamos a disney pagábamos el aparcamiento y nos quedábamos en la zona de autocaravanas donde nos duchábamos y dormíamos tranquilos en una zona vigilada.
El sitio es perfecto y si no quieres hacer eurodisney Paris todos lo días tienes el tren que te lleva a Paris allí mismo y solo pagas una vez el aparcamiento.
Y por la noche tienes la ciudad disney a un paso con tiendas y restaurantes abiertos asta las tantas.
Yo en cuato me pueda comprar una furgo nueva espero repetir el viaje.