Lugar para aparcar en Madrid a largo plazo

Iniciado por MasterLino, Febrero 10, 2021, 11:26:11 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MasterLino

Hola!
Este fin de semana tendremos nuestra primera furgoneta camperizada, desde los países vascos. Un Renault Master II from 2017 ;D ¡¡¡Estamos muy ilusionados !!!
Hasta la primavera, sin embargo, viviremos en el centro de Madrid. Así que estamos buscando lugares donde podamos aparcar la furgoneta durante una o incluso dos semanas seguidas, que sean lo suficientemente seguros.
He encontrado muchos lugares en FurgosPerfectos. ¿Son lo suficientemente seguros para dejar una furgoneta sola durante más de una semana?
Estrella & Theo

vitu101

Cita de: MasterLino en Febrero 10, 2021, 11:26:11 amHola!
Este fin de semana tendremos nuestra primera furgoneta camperizada, desde los países vascos. Un Renault Master II from 2017 ;D ¡¡¡Estamos muy ilusionados !!!
Hasta la primavera, sin embargo, viviremos en el centro de Madrid. Así que estamos buscando lugares donde podamos aparcar la furgoneta durante una o incluso dos semanas seguidas, que sean lo suficientemente seguros.
He encontrado muchos lugares en FurgosPerfectos. ¿Son lo suficientemente seguros para dejar una furgoneta sola durante más de una semana?
Estrella & Theo

Hola compañero,

dos semanas parada? uff...
Yo te recomiendo como mejor opción un camping, te va a cobrar relativamente poco, sólo por aparcarla, habla con ellos para dejarla, suelen tener un parking vigilado y te cobrarán menos que por tenerla en parcela. No conozco ninguno, así cerca el del Cerro de los Angeles que creo que está abierto todo el año.
Otra opción es en la calle, coger un sitio junto a una comisaría, donde haya cámaras que cubran la calle y el sitio donde aparcas.
Otra opción es un tanatorio, algunos tienen parking vigilado y no todos cobran. Si no es en Madrid, pues en los de las ciudades mas cercanas...
Yo nunca dejaría una camper parada sin vigilar más de 2 o 3 días.
**** Se vende Camper McLouis Menphys 2015 con 29 000 km prácticamente nueva :

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=387484.0

No  llevas alarma de gas en la furgo? Compra una y vive =)
https://www.google.com/search?q=alarma+gas+12v&ie=utf-8&oe=utf-8

MasterLino

Hola,
Muchas gracias por su respuesta. Efectivamente dos semanas es probablemente demasiado para un parking abierto.
El camping del que hablas parece ser el Camping Alpha, me pondré en contacto con ellos y me informaré. Si no es así probaré con otro camping, ¿quizás puedan hacer un precio por dos semanas o incluso por un mes entero?
Y si eso no funciona o es demasiado caro probaré en la calle y en el tanatorio.
Y bueno, otra opción supongo que es dejarlo en un parking libre y revisarlo cada dos días o algo asi ...
Buen dia!

RobertoUgao

Cita de: MasterLino en Febrero 10, 2021, 13:06:40 pmHola,
Muchas gracias por su respuesta. Efectivamente dos semanas es probablemente demasiado para un parking abierto.
El camping del que hablas parece ser el Camping Alpha, me pondré en contacto con ellos y me informaré. Si no es así probaré con otro camping, ¿quizás puedan hacer un precio por dos semanas o incluso por un mes entero?
Y si eso no funciona o es demasiado caro probaré en la calle y en el tanatorio.
Y bueno, otra opción supongo que es dejarlo en un parking libre y revisarlo cada dos días o algo asi ...
Buen dia!


En madrit, junto ala M30 , calle Bausa 1, esta la policia militar,, tiene un aparcamiento majo,aparca muchos coches, he pernoctado.