belgica -holanda

Iniciado por alohamon, Febrero 24, 2008, 09:50:23 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alohamon

hola muy buenas
esta semana santa tengo pensado ir a rular por belgica y holanda unos 6 dias
estoy viviendo en londres y ir para belgica en ferry me sale por 80pounds q son como 110 euros vamos q esta de de PM y solo 4 horas ,bueno pues eso en cosa de 6 horas estoy en belgica, desde el puerto de Oostende hasta brujas es tan solo 31 km (nada verdad)bruja tengo entendido es una ciudad muy bonita y interesante ya veremos de ahi creo q iremos a Gent q tambien mas de lo mismo bonitas ciudades, ahh a  todo eso la bicicletas son muy inportantes para este viajecito y especialmente en esos paises se usa muy mucho,desde gent a bruselas
o no se lo mismo no vamos tan al este y tiramos mas hacia holanda a ver un poco y a ver el tema de las flores q en esa epoca estaran enpezando a florecer y por lo visto eso es increible campos enteros de tulipanes de diferentes colores
asi q no se la verdad me gustaria saber si alguien ya estado por ahi y no le importaria darme unos consejillos o zonas de interes ahh y claro me gustaria saber sobre sitios para dormir ,ya sabeisen bruja ya lo tengo solucionado he visto y contactado con uno llamado memling q encontre en el foro.
gracias y saludos

nak

Has encontrado muy buen precio para el ferry ( es ida y vuelta??? ), y tambien has escojido un buen lugar para ir en semana santa, nose si te servira de mucho pero te contare un poco de cuando fui yo estrenando la furgo. Belgica y Holanda son dos paises bastante peque*os con lo que te dara tiempo de verlos mas o menos bien en 6 dias, de Belgica has escojido las dos mejores ciudades, algo turisticas pero que si es la primera vez que vas seguro que te gustan ( a mi me dejo de piedra Gent, es muy bonita ), y de Holanda aparte la visita obligada a Amsterdam si tienes oportunidad puedes visitar los pueblos del norte ( con los campos de tulipanes y los tipicos molinos ), lo que merece la pena ser visto son los diques con el nivel del mar por encima del de la tierra, es espectacular pero ya queda bastante lejos. Para dormir si aparcas en las ciudades mas turisticas creo que es a partir de las 10 de la noche que se puede aparcar gratis en el centro y a pesar de que en esos dos paises la acampada libre es ilegal ( hay que ir a un camping con la camper ) si no haces estancias largas te dejan estar en cualquier parte.
Y mucho ojo con dejar cosas a la vista si la aparcas por las afueras de Amsterdam o Rotterdam ya que es frecuente que te abran la furgo o el coche si ven algo de valor.
Salud y Forza!!

alohamon

si el precio es ida vuelta y con transeuropa ferries y si la verdad esq esta nuy bien para dos personas y la furgi
eso fue lo q real mente me animo estube mirando para ir a francia y cruzar el canal q es solo 45 minutos cuesta el mas barato
148 y la verdad creo q es el viaje a belgica puede ser la ostia ,a demas lo q decis no necesitas muchos dias para poder visitarlo,
la verdad de lo de ir por amsterdam es buena opcion pera ya he estado y no se ya se va de  distancia pero es la kaña para volverte loko un dias jejeje
eso q dices de los diques si me han dicho q merece la pena pero lo mismo esta un poco apartado y por eso decia rotterdam u alguna ciudad de sur-oeste,pero bueno la verdad q con belgica solo puede estar bien para eso 6 dias de viajecito