Isla Tabarca

Iniciado por rpv_zenit, Agosto 01, 2012, 14:28:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rpv_zenit

Hola hemos pensado ir con la familia a ver esta isla,segun he buscado no encontre nada escrito en el foro.
Segun me comentan (lleme por el telefono)se va con barco 1h el coste por persona  18€(ida+vuelta) niños incluidos da igual la edad.Hay varios barcos por la mañana y otros por la tarde asi que se dispone de 5-6h para pasear la isla ir a la playa comer  etc
Me  gustaria saver algo mas sobre esta isla
saludos
 

belenek

la isla esta muy bien, no tiene mucho pero para pasar el día vale mucho la pena con su playa, sus chiringuitos... no te arrepentirás de la visita, puedes salir desde alicante o santa pola, más cerca desde esta segunda

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

rpv_zenit

Gracias por el comenatrio,tenias razon merece la pena.Bueno hoy hemos ido y lo pasamos en grande.Finalmente pillamos un pequeño barco desde Torrevieja ya que nos pillaba mas cerca(muy dificil de aparcar)Era imoresionante me ha parecido que el barco iba rapidismimo volando casi o al ser la primera vez nos mareamos bien sobretodo los niños,ya de vuelta iba mas relajado o eso me ha parecido.La isla es pequeña pero el agua es increible cristalina hasta en la primera hora de la mañana he visto los peces entre nosotros,ya despues segun llegaron mas barcos se lleno la playa a tope y todo a cambiado.Los chiringuitos no estan mal
con el calor que hace en esta isla se toman muchos refrescos,para comer hay de todo.
saludos

adolflow

Desde Santa Pola es más rápido y es lo más cercano, creo que 10 euros o así, y además puedes ver el Puerto de Santa Pola que aun habiendo sufrido un gran descenso en su actividad, mantiene una flota curiosa. Además, aunque pertenezca a Alicante, la relación "natural" es con Santa Pola, por compartir la pesca y el turismo como actividades económicas.
La wikipedia tiene abundante información de la isla: http://es.wikipedia.org/wiki/Isla_de_Tabarca
Además de lo que destacas por ser reserva marina, merece la pena también, si no lo has hecho antes, comerse un caldero y darse una vuelta por la isla

Salud!

belenek

tienes razón se me olvidó comentarte lo de la caldereta, es casi obligatorio .meparto

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk