(Historia para no dormir) LA ROCHELLE (furgoIMPERFECTO!)

Iniciado por quiberon, Febrero 18, 2010, 20:53:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

quiberon

Febrero 20, 2010, 11:52:52 am #15 Ultima modificación: Febrero 20, 2010, 16:44:22 pm por quiberon
Citaroye que igual querían hacerse unas fotos de recuerdo con vuestra T3 jijijiijij

pues habria sido unas risas a las dos de la mañana sacando fotos con esos hijopu....
Hicimos varias teorias de que podian ser, de que querian... ninguna era buena. Y que habria pasado si nos echamos placidamente a dormir? Y si nos habriamos bajado de la furgo para preguntarles que querian? Irian armados? policia? manguis? En el coche de la persecucion iba uno solo, asi que policia igual no, no?
Llevabamos matricula de Bilbo.
Su furgo era una trafic cerrada, es decir, sin acristalar. Y uno de los coches era cochazo, BMW creo.
Aqui el mapa de como ocurrio el inicio de la huida:
Coche que vimos pasar cuando cogimos el desvio.
Nosotros
El 206 que nos siguio
*imagen borrada por el servidor remoto

A veces es mejor escapar, porque por mucha cuerda, detector, alarma que tengamos, igual la gente de las autocaravanas pasa, y te la lian entre 5-6 tios. Vete a saber...
Eso si, si en la ciudad se llega a bajar el tio del coche, mano a mano, se arrepiente...
Un saludo!

asturflanders

Igual eran del foro y estaban buscando la pegata en tu furgo jeje

En serio menudo susto, espero que la copi no lea este post  :P

withthc

Febrero 22, 2010, 10:06:31 am #17 Ultima modificación: Febrero 22, 2010, 10:08:02 am por withthc
Joder... i de Bilbao y os acojonáis así....  .meparto .meparto

Me parece que sois un poco exagerados...

De todas formas en la rochelle tienes mejores sitios para pernoctar, mucho mejores. Yo he estado alli ondanadas de veces y nunca he visto nada raro.

Alguna vez he tenido alguna paranoia , estos temas las desatan , por la autopista.. pero vamos .. nada de nada... en cuanto salgo y me ven .... echo una meada ( literal en la puerta de eurodisney con una paranoia de estas de ver siempre el mismo vehiculo..) y si había algo.... desaparecen.

quiberon

Febrero 22, 2010, 11:59:39 am #18 Ultima modificación: Febrero 22, 2010, 12:02:11 pm por quiberon
CitarJoder... i de Bilbao y os acojonáis así....  .meparto .meparto

  .lengua2 No soy de Bilbo... Bilbao esta en ezkerraldea.
CitarMe parece que sois un poco exagerados...

Pues no se que es la exageracion, lo que alli vimos no era paranoia, que te esten mirando a las 2 de la mañana a 10 metros de la furgo, hablando entre ellos, otro que te venga por detras, y despues de todo eso salgan escopetados detras tuyo, tu me diras que es exageracion.
Ahi no hubo paranoia, ni meadas, ni nada.
Y la intencion no es desatar paranoia, sino contar algo que ha pasado y que como veo no soy el primero.
Advertir de que la gente este atenta no es desatar panico.
CitarDe todas formas en la rochelle tienes mejores sitios para pernoctar, mucho mejores

Pues visto lo visto y para lo que hay que ver alli (no es una maravilla de ciudad), no se me ha perdido nada por esos lares.
Un saludo!



withthc

Es una ciudad preciosa, tuviste mala experiencia y aparcaste en el area industrial.

De todas formas , bajarte de la furgo a echar una meada , marcando el terreno, y mirandoles a los ojos... acojona a cualquiera... sobre todo con matrícula de bilbo !!   .meparto .meparto

betan

Leyendo esto me vuelve a la mente una idea que se me ocurrió hace algún tiempo.

Me parece imposible de realizar para mi, pero imagino que para fenómenos como Viano, Eli, Gofio, Xcapa, Falco, etc, etc.

Coger un par de sensores de aparcamiento, situarlos en los laterales de la furgo, conectarlos a una cámara situada en un lugar poco accesible y a la pantalla de CD para tener controlado el perímetro de la furgo.

Claro que habría que tener el sistema conectado toda la noche y con alguna señal acústica que nos avise si ya estamos soñando......

.....habrá sido un sueño o será realizable.  .panico

withthc

y para que quieres eso? para no pegar ojo y estar emparanoiado toda la noche??  si tiene que pasar pasará..

Apuntate a un gym y aprende thai , o bjj , o box, o vale tudo... sólo si tienes miedo claro... para nokear a un tio sin llevar guantes no hace falta entrenar mucho.es bastante facil vamos...

Wallasmitsu

     Si era un sitio con bastantes furgos y ACs... es muy posible que te quisieran robar, pero igual eran maderos de la secreta buscando ladrones de furgos españoles, que seguro que los hay. Si fuera ese el caso, actuaste como un verdadero fugitivo,  .meparto.

     Ahora en serio, no me lo tomo a coña, pero da gracias que al final no pasara nada malo y no pienses en lo que podría haber pasado, a ver si te vas a emparanoiar y no volverás a dormir tranqui en la furgo.

     Salut!!

MarOceano

La metafora: El mejor sitio para dormir no son los sitios apartados, si no delante del ayuntamiento, el cuartel de la gendarmeria, la plaza central del pueblo. En la Rochelle?, pontificalmente en el puerto viejo, el de Minines, el acuario...
Saudos
Hai tres tipos de xente: os vivos, os mortos, e mais os navegantes.
http://carreterasycaminos.blogspot.nl

fred

Yo sería más de elctrificar la furgo y cuando la toquen .electrificado para que se les quitaran las ganas de más.
SAVE THE PLANET,is the only with chocolate.

Si me duele aquí,me pongo allí.

zar_canario

Cita de: elmoscón en Febrero 20, 2010, 00:31:01 am
¿Y llevar eso es legal?


yo he visto otros similares que imitan un  tlf móvil, así en caso de que registren el coche pasa desapercibido, una cosa que me gusta mucho es la defensa extensible, ocupa lo mismo que una navaja pero cuando se extiende son unos 40 cm de acero...

en la rochelle yo me quedé en el furgoperfecto que hay nada más cruzar el puente, y es una zona por la que pasan montón de yonkis, y borrachuzos del lugar.


saludos y buenos kms   ;)

trufus

Cita de: zar_canario en Febrero 27, 2010, 22:28:23 pm
yo he visto otros similares que imitan un  tlf móvil, así en caso de que registren el coche pasa desapercibido, una cosa que me gusta mucho es la defensa extensible, ocupa lo mismo que una navaja pero cuando se extiende son unos 40 cm de acero...



Alucino...

El Presi

La verdad que es un susto de coj..
en mi caso salir pitando.......como que con vespino casi que me pillan  .loco1 ,ademas si estabas con mas furgos y ac´s,es raro que intenten robar en una t3,(sin animo de ofender)
pero claro entiendo que me digas que hay que estar alli alas 3 de la mañana.........haber que hariais vosotros....



fuliche

dudo muchisimo que fuera la policia,aparte que no son maneras de actuar de la policia,si realmente estan ahi por algo en contra tuya,desde el momento que te das a la fuga ya te ordenan el alto,mediante luces,megafonia o lo que tengan a mano,no te hubieran dejado ir....la verdad es que no creo recordar nunca que me pasara nada parecido,si me he ido de lugares despues de estar instalados por paranoyas ke surgen,pero nunca he tenido un percance igual,y espero que no me pase,muy sabia decision esa de irse,nunca sabes si estan armados,y lo peor de todos,las intenciones que tenian.....furgo cerrada...varios tios....saken sus conclusiones,pero yo con mi novia al lado no me hago el valiente en  esas situaciones.....que va que vaaaa...uffff que me ennervio,jejejeje,me algero que solo quedara en un susto ;)

saludos garrapaterooos


Uploade

quiberon

yo tambien me alegro...
aquello no fue paranoia, que si que suele haber cuando duermes por ahi y ves algo raro...
Aquel dia despues de ver el panorama incluso nos habiamos decidido a meternos al sobre, pero al ver al que estaba detras de la furgo, acechando... pusimos los 68 cv en marcha  .meparto y salimos pitando!
Creo que fue la decision correcta si, el final de la opcion B, no me gustaba...
Todo quedo en un susto, pero si sale en conversaciones de vez en cuando y nos hace recordar que tenemos que tener los ojos bien abiertos aunque estemos disfrutando a tope durmiendo por ahi con la furgo...
Un saludo!