ayuda, este julio en algarbe portugal

Iniciado por artzai, Junio 25, 2009, 04:15:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

artzai

Junio 25, 2009, 04:15:57 am Ultima modificación: Junio 25, 2009, 05:03:44 am por artzai
hola que tal estais. voy a ir  al algarbe y no se pa donde tirar.tenia pensado ir hasta san vicente y luego para cadiz hasta lo que me de.pero segun leo esa zona es la mas turistica,no se ,a nosotros nos gustan playas trankis que se pueda dejar la furgo cerca o a pie de playa  y ese plan.
a ver si me podeis char una manilla compañeros y me dais vuestras opiniones.

muchisismas gracias

Yudealf

Junio 25, 2009, 04:32:34 am #1 Ultima modificación: Junio 25, 2009, 04:35:37 am por Yudealf
Yo estuve en el Algarbe el verano pasado, y por recomendarte te diría que no te pierdas:
-En tavira las balsas de agua del rio (pego do inferno, creo que se llamaba)
-Cala do barranco (antes de llegar a sagres, parecia que no estaba mal para dormir alli, y encima la cala muy bonita)
-Sagres
-Playa de Beliche (nos quedemos a dormir arriba en el barranco, no habia nadie, estuvimos muy bien y tenia unas vistas guapisimas)
-San Vicente

Habia algún que otro sitio más pero estaban muy masificados. Pero que si haces la ruta hasta San vicente ya los irás viendo. Y lo de tener la furgo cerca, digamos a vista, excepto en la cala do barranco y puede que en sacres en alguna que otra playa, no había muchos sitios.

Nosotros estuvimos una semana y creo que nos dio tiempo a verlo bastante bien, aunque con más tiempo me hubiese gustado quedarme algun dia más en algún que otro sitio.




chachek

jjeje yo voy a portugal la primera semana de julio asique si ves una multivan roja de madrid ya sabes

ráfagas :o
www.ConTablas.com y a lo loco! Tu Web de Skateboard, Snowboard, Surf y cada día de más gente!

useless

Yo estuve hace un par de veranos, a parte también conozco gente de ahí y creo que lo mejor que puedes hacer es lo siguiente: Desde Faro hacia España es la parte mas interesante, si buscas rollo tranqui. De Faro hacia el oeste es donde hay todo el turismo.  Sitios interesantes: Faro, Olhao, Fuseta, Tavira...

artzai

pues mi intencion era ira desde sagres hacia españa pero he preguntado por ahi y me han dicho que eso es lo mas turistco,que vaya de sagres para arriba y es mas trankilo,pero k las playas estan por asi decirlo,debajo de acantilados.hombre si pudiera dejar la furgo al borde dela playa pues eso es lujo pero claro sin que estemos 300 personas al rededor.y eso estoy un poco indeciso.voy del 4 al 14,en plenos san fermines,pero solo hay una vacaciones y estan para aprobecharlas.no se que hacer por eso os pido consejillos.

muchas gracias a tod@s

chachek

mi itinerario de viaje va empezar Faro y luego costeando hasta llegar a Peniche....
www.ConTablas.com y a lo loco! Tu Web de Skateboard, Snowboard, Surf y cada día de más gente!