COMUNIDAD VALENCIANA AYUDA 2 KDD T2 NACIONAL

Iniciado por javiseiscientos, Junio 17, 2009, 20:31:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

javiseiscientos

 hola
kisiera saver si me podeis ayudar a dar alguna idea de donde poder hacer una kdd por la comunidad valenciana,algun sitio aser posible algun camping parapode r hacer una kdd de t2 .solo haria falta ke me dijerais algun sitio ya me informaria yo afondo algun sitio ke allais estado y os gusto ,sitios turisticos ke conocer etc buno gracias por leer y si me podeis ayudar os lo agradecco ay tiempo de sobra no ay problema gracias
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


Indy

Junio 18, 2009, 02:05:13 am #1 Ultima modificación: Junio 18, 2009, 02:09:33 am por Indy
En Denia hay un camping muy chulo. Los Pinos. en la zona de Las Rotas.

Yo no he estado como cliente, aunque si de visita. Me gustó el entorno.
Denia está muy bien. La playa es grande, hay mucha variedad de sitios para comer, cenar, tapeo y también para salir de fiesta.

También es buen punto para hacer alguna ruta.

Es una idea. Ya me contarás. Y aunque tengo una T4, depende del lugar y de la fecha, lo mismo me acerco a tomar una birra y veros.

Un Saludo.
Mamá Tierra, Hermano Lobo.

javiseiscientos

Junio 18, 2009, 02:25:57 am #2 Ultima modificación: Junio 18, 2009, 02:45:29 am por javiseiscientos
gracias no habia leido bien esta chulo si señor gracias d enuevo
http://www.lospinosdenia.com/infoes.html
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


Indy

 ;) De nada. Para eso estamos. Estaré atento a tus movimientos.

Un Saludo.
Mamá Tierra, Hermano Lobo.

javiseiscientos

vale de momento ese esta bien tendremos ke barajear otras pero esta esta muy bien  .palmas .palmas
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


CIOMC

Y no estaría mejor otra zona??? No es por nada, eh? No tengo manía a Valencia ni nada.

Pero si lo miras bien, donde más T2 hay es Asturias, Cataluña...
Y además este año parece que tenemos todas las importantes al Este del mapa...
Benicassim, Alcañiz, SBOM, Tossa, Sant Pere Pescador...

Alguna al Oeste o céntrica o al sur???  ;)
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

javiseiscientos

todo es plantearselo y hablar pero un siito ke aga buen tienpo mejor ,este año nos juntemos 9 t2 en la de madrid
3 t2 de madrid
1 badajoz
1 asturias
1 huesca
1 valencia

izo un tiempo ke ni en el norte macon ross ke frio por eso lo de valencia ,cuantas os juntaistes en asturias la pasada kdd ,como ay muchas en bcn ,pues valenciales pilla bien lo inportante es juntarse muchas ,pero nada esta cerrado ni decidido se puede opinar por supuesto ,ke decis kdd en bilbao pues ire me encanta,en asturias pues iremos
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


sildavia

Cita de: CIOMC en Junio 23, 2009, 20:20:09 pm
Y no estaría mejor otra zona??? No es por nada, eh? No tengo manía a Valencia ni nada.

Pero si lo miras bien, donde más T2 hay es Asturias, Cataluña...
Y además este año parece que tenemos todas las importantes al Este del mapa...
Benicassim, Alcañiz, SBOM, Tossa, Sant Pere Pescador...

Alguna al Oeste o céntrica o al sur???  ;)


yo pienso igual que ciomc,y espero que no se moleste nadie,es una opinion. ;D


javiseiscientos

pues todo es cuestion d ehablarlo ke para eso esta el post si alguien ayuda pues mejor esto da  para mucho ay cuerda pa rrato daros cuenta ke se aria el año ke viene
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son