Recopilando informacion para la pernocta en Asturias

Iniciado por XulDe, Marzo 06, 2009, 15:40:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Koalys

muy buenas, yo tambien acabo de descubrir este hilo, Felicidades  .ereselmejor, y con lo que nos gusta asturias.....
deberíamos hacer todos lo mismo, y en un plis tendríamos una base de datos impresionante, aunque en galicia es más laborioso, 315 ayuntamientos .loco2, pero bueno, poco a poco...
lo dicho, inmejorable iniciativa..

expedicion_malaespina

¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

John Deere Exclusive

Este fin de semana he dormido en la furgo en Asturias sin ningún problema.

El viernes en San Ignacio (creo que es concejo de Ponga), en pleno desfiladero de los Beyos y el sabado en San Juan de Beleño, en el parkin del centro de interpretaciond el parque de Ponga.
17=1

Trencalòs

Vaya currazo!! ... y que interesante. Nosotros vamos a ir por Asturias a final de Júnio y esa información nos irá d perlas.

Muchas gracias.   .palmas .palmas

XulDe

Wenas a todos, para los q tengais pensado venir a Asturias a pasar unos dias y aunq no sea asi, preguntar por zonas para dormir o areas de Ac en esta direccion:

citpa.oviedo@infoasturias.com

Es el email de www.infoasturias.com, y cuando os digan q teneis q ir a un camping, dar vuestras razones para no ir o para no parar en Asturias e iros directamente a provincias limitrofes.

No es q vayamos a conseguir nada, pero al menos tendran constancia de q EXISTIMOS. Un saludo.
4 FRIKIPUNTOs

cluttix

Yo tengo pensado ir este verano... me apunto al escrito!!

Toma

Yo he pernoctado en el area recreativa que está cerca del mirador del Fito. Sin poblermas. Pasó la policia nacional al amanecer y ni se detuvo el vehículo. Es un sitio excepcional.

*imagen borrada por el servidor remoto

XulDe

Cita de: Toma en Mayo 27, 2009, 02:25:49 am
Yo he pernoctado en el area recreativa que está cerca del mirador del Fito. Sin poblermas. Pasó la policia nacional al amanecer y ni se detuvo el vehículo. Es un sitio excepcional.

*imagen borrada por el servidor remoto


UUUUUFFFFFF, las vistas q tienes desde hay no tienen precio.
4 FRIKIPUNTOs

expedicion_malaespina

Cita de: XulDe en Mayo 26, 2009, 21:38:42 pm
Wenas a todos, para los q tengais pensado venir a Asturias a pasar unos dias y aunq no sea asi, preguntar por zonas para dormir o areas de Ac en esta direccion:

citpa.oviedo@infoasturias.com

Es el email de www.infoasturias.com, y cuando os digan q teneis q ir a un camping, dar vuestras razones para no ir o para no parar en Asturias e iros directamente a provincias limitrofes.

No es q vayamos a conseguir nada, pero al menos tendran constancia de q EXISTIMOS. Un saludo.


.palmas .bien
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

Riki Johnson

Hace poco que estoy en el foro, aun estoy a la busca de mi furgo (creo que ya esta casi...), pero cada vez que veo un hilo como este alucino con el foro y con vuestro trabajo.

Muchas gracias por el curro... y por compartirlo  .palmas .palmas
Con diez cañones por banda, viento en popa, a toda vela ...

Nuestra Valentina: http://www.furgovw.org/index.php?topic=205607.0

Ovitxu

xulde valla currada me a sido muy util tu informacion .ereselmejor con gente como tu el pais seria mucho mejor seguro
elmaridodelaovichu .meparto
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

david73

gracias por este post!!!, me lo voy a imprimir para estas vacaciones.

grilloperdido

Un post cojonudo, pero se me están quitando las ganas de ir a Asturias, creo que tiene que ser preciosa, sobre todo queriamos ir a Picos de Europa, pero eso de aveces si multan y a veces no, me suena a tu ven y juega a la ruleta, como en El cabo de gata... no se, no se, a vorem que fem...
Piensa....y que no te cojan...

XulDe

Wenas, no dejes de visitar Asturias, si vienes a los picos de europa tienes para dormir el area de AC de Cangas de Onis a 10 kms de Covadonga, los domingos tienes el mercado donde puedes encontrar gran variedad de productos asturianos. A 4 kms de Cangas estan las Ollas de San Vicente, un sitio precioso q descubri el año pasado. Decirte q Cangas esta a 20 kms de Llanes, q tiene las mejores playas de Asturias. Saludos
4 FRIKIPUNTOs

unaido

NO CREO MAS KE EN AGUA, FUEGO, TIERRA Y AIRE.....................