Lugares para ir con perros

Iniciado por bittor, Enero 14, 2009, 15:57:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Bizkor

Nosotros hemos estado en Eslovenia y Croacia este verano y una maravilla. En una cafetería de Eslovenia antes de servirnos´el café le pusieron a Bizkor un cuenco de agua y otro de queso fresco, alucinante, nos quedamos flipados.

Hemos podido ir con el a todas partes, restaurantes, teleféricos, playas, tiendas, a los únicos sitios que no hemos podido ir a sido a castillos, cuevas y ese tipo de sitios.

Conclusión: destino perfecto para ir con ellos.

indala

Totalmente de acuerdo.
Nosotros tambien hemos estado este verano en Croacia y muy bien todos sitios, playa, ciudad, bares... y lo del cuenco de agua es verdad a nosotros tambien nos pasó igual. Destino perfecto para ir con perros.
En Suiza tampoco hay ningun problema en general
"La vida es un libro del que, quien no ha visto más que su patria, no ha leído más que una página. "

charlyvero

En los lagos de Sanabria puedes llevar el perro a la playa aunque debe estar atado y no se puede bañar... algo es algo...

botella

http://mibeagle.com/ al final de esta pagina podeis ver como un amigo perruno como nosotros se salio con la suya en presencia policial en la playa

un saludo


vanediazfdez

Cita de: BARAKASH en Marzo 20, 2012, 14:41:24 pm
http://actuable.es/peticiones/justicia-goliath-perro-atrozmente-torturado-portugalete


me quedo sin palabras, o tambien puedo decir que las que me salen de la garganta no son muy politicamente correctas para compartir en un foro...
como se dice muy amenudo por ahi...cuanto mas conozco a la gente, mas quiero a mi perro

no entiendo como la gente puede comportarse asi con un animal indefenso, tengo claro que a todo cerdo le llega su san martin, y este tipo de gentuza no sera menos, la pena es que no lo veran nuestros ojos, aunque disfrutaria con ello
Trata de alcanzar el cielo con los pies sobre la tierra..
y aparecio ella http://www.furgovw.org/index.php?topic=210581.0

punkita77

Perfecto para estas vacaciones con mis tres peques.

Fred_Bcn

Cita de: stereoa en Mayo 25, 2011, 18:07:32 pm
baleares chungui no???


No se si has ido, pero por nuestra experiencia, Menorca va fatal. Multan si te pillan y el único sitio posible es deplazandote a calas de difícil acceso. Esta claro que ahí no va la poli...  En estas calas puedes estar a gusto con tu perro, eso si, puedes tardar mas de una hora y media en llegar.
Hemos estado en otras calas mas conocidas, pero con el perro en el bosque, no en la arena..
Esta claro que hay mucha furgo "aparcada" cerca de las rocas y de ahí te vas a tomar el sol en las rocas... Si te pilla la poli con el perro en arena... Hemos visto alguno que le ha costado mas que llevar la furgo en el barco...
Por experiencia, puedes llevar el perro,pero siempre estas pendiente y eso no es estar a gusto.. Si que lo hemos pasado bien pero mas pasear por la isla y que playita..

Insisto que mi opinion se basa en Menorca con perro!!

Este año, croacia seguro..Dicen por el foro que esta bien para viajar con perros.

Saludos a todos,
Fred

VW46

Este hilo ya no me gusta el perro era de mi ex y se lo ha llevado ahora sin bicho, como se le hecha de menos :'( :'(
No llores por haber perdido el sol,  que tus lagrimas no te dejaran ver las estrellas

OskarAC

Ya, pero si quieres desplazarte en metro, tren, autobús, barco turístico, etc., qué haces (en España no dejan).
Y si quieres comer en un restaurante (aunque sea un Mc) ?
Y si quieres entrar en un centro comercial ?

Por Europa no tenemos estos problemas...

ceble

    Hola a todos, estos dias atras "finales de mayo", he estado en el valle de jerques y he hecho varias rutillas por la garganta del infierno, en todas con el perro suelto y al llegar al rio como lo flipaba... me vieron luego en el parking los agentes forestales con la perrilla suelta y no dijeron na... tambien decir que habia muy poca gente y me imagino que en epoca alta estara a reventar y cambiara la cosa pero en estos dias un lujazo... un saludo lleno de babas y pelos para todos...

    Alguien ha hablado con algun moderador para incluir lo de los furgoperroperfecto????

Utopian

Espero no repetir pero me ha parecido k nadie ha hablado de.perros en ibiza.

En general, en las playas más comerciales no se puede ir.con perro, pero en Benirras esta lleno de todo lo que no se puede: perros, vendedorasy vendedoresdecomida,bebida,bisutería, cuero, todo lo que quieras, casi todo artesano. También hay muchos perros, pero todo esto en domingo. Mo sé cómo está la cosa el resto de los días, pero en las rocas (embarcadero) sin problemas.

Otros lugares absolutamente perroperfectos son Punta Galera, (San Antonio, al lado de Cala Salada) y por supuesto la mítica Atlantis, aunque el paseito de media hora pa bajar y subir no te la quita nadie.

Después puntualizar k en la mayor parte de las playas (excepto las masivas como playa den bossa, salinas, es cavallet, puerto de san miguel,san Vicente, por ej) si vas a las rocas, no hay problemas con el perro. Discretamente, claro. Si el peke no sabe estar relajada/o, sin ladrar ni correr llamando mucho la atención, siempre hay un riesgo, pero vale la pena.

El nuestro, k es gigante y medio pez, vive en la playa diariamente, nadando más k ninguno de la familia. Espero k sirva de algo! Un abrazo.

Utopian



La libertad de hoy es el resultado de la lucha de nuestras madres, padres y/o abuel@s.. ¡No nos quedemos sentad@s viendo cómo nos la quitan!

troncoswagen

Cita de: charlyvero en Octubre 27, 2011, 10:57:49 am
En los lagos de Sanabria puedes llevar el perro a la playa aunque debe estar atado y no se puede bañar... algo es algo...


Nosotros en Sanabria en vez de quedarnos en la playa con las perras siempre buscamos algún buen sitio en el rio y así pueden estar sueltas y bañarse cuando quieran, nunca hemos tenido problema alguno

RUNARUNERA

Y hay algun furgoperroperfecto por la zona de Llanes y por San Vicente de la Barquera?...me gustaría saber donde puedo ir con mi pedazo de perro(un westy) je je!
A long time ago came a man on a track
Walking thirty miles with a sack on his back....

niuki

Hola!! La semana que viene iremos para la costa vasca y ya he recogido ideas que habéis ido colgando...pero alguien quiere añadir algo??? Mis dos perros son grandes y es nuestro primer viaje!!   ;D
Un saludo!


nunca es suficiente, hay que ir siempre a tope, ciego siempre, ciego siempre!!!