Haber esos madrileños

Iniciado por 4dio, Diciembre 13, 2008, 14:24:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

4dio

Aupa lokos.

no se donde colocar este mensaje asike lo e kolokado aki. la razon es ke el vierne skiero ir a madrid a un festi ke hay en un bar de malasaña.  se ke es madrid centro y estara asako dificil pero. Sabeis de algun sitio para dormir en al furgo, me refiero a ke si me la juego a meter al furgo en el centro kreis ke enkontrare aparkamiento?¿?¿?¿? mi idea es dormir en al furgo pero tengo mil de dudas.
otra opcion es dejar en sansebastian de lso reyes la furgo e ir en metro y pillar una pension. YA NO DORMIRIA EN LA GENERATION JO ???   lo de sansebastian de los reyes lo digo porke e ido alguna vez y se ke ay aparkamientos gratuitos o sitios almenso jejejeje....

una ayudita a este pobre ombre ke se lo ba a pasar en grande este viernes jejjeje. saludos

gunter

haber loko,vete a pata .deja la fula en las afueras y usa el metro.-parque juan carlos i es un buen sitio,el aparcamiento de un centro comercial o un macdonals.saludos

olvp

Yo te digo lo mismo. Para encontrar parking en Madrid influye la suerte. Lo mejor es un lugar tranquilo no en el centro e ir en metro, o andando o en taxi, segun la hora. En el sur de la ciudad, casi lindando con el Manzanares hay un lugar donde nosotros cuando vamos a Madrid dejamos la furgo y seguimos en transporte publico.

Es un sitio que tiene varias urbanizaciones cerradas y todas con parking privado, guardas de seguridad, etc. Vamos que lugar para aparcar siempre hay, y ademas si la dejas cerca de una entrada donde haya guarda la tienes protegida. A esta miniciudad se accede solo por un para de calles, o sea, no es un lugar de paso, por lo que tienes tranquilidad para dormir.

Esta alfinal de la calle Embajadores, justo al pasar la Ave. de Planetario, a la izquierda. Entras por la Calle del Puerto de Bejar o de Puerto Serrano. Inclusive, al final de Puerto Serrano hay un parking amplio. No queda lejos del centro y bien comunicado.

En el mapa de Google
http://maps.google.es/maps?sourceid=navclient&hl=es&ie=UTF-8&rlz=1T4GZEZ_esES284ES284&q=puerto+serrano+madrid+madrid
¿Como no saberte de memoria, si te soñé por años?

Turismo en Santander

4dio

muchisimas gracias a lso dos... pillare pension lo mas seguro aunke mirare eso ke me a dixo olvp. En realidad no va mucho kon el foro esta pregunta pero .... tenia ke hacerla. gracias