" Bonita" manera de darte los buenos dias en Laga

Iniciado por LAUDIO, Junio 24, 2008, 08:41:11 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

LAUDIO

Junio 24, 2008, 08:41:11 am Ultima modificación: Junio 24, 2008, 08:52:39 am por LAUDIO
Ayer lunes fuimos a pasar el dia en Laga para aprovechar y coger unas olikis y como el colegui y yo teniamos fiesta decidimos kedarnos a dormir . Estubimos cenando y viendo una pelicula y a las 12.30 nos fuimos a sobar cada uno a su furgo todo esto cuando el parking de enfrente de la playa, estaba lleno de furgos y AC ke era donde estabamos nosotros.
Derrepente cuando mas profundo estaba dormido empiezo a escuchar golpes y no sabia si estaba soñando o ke ! Me despierto , kito la cortinilla y derrepente hay estaba , LA PUT....... GUARDIA ZIBIL  .lengua2 , nos esplica ke no se puede pernoctar aky y nos pide el DNI . Yo le pregunto si nos va a multar y me contesta ke ellos le pasan los nombres al gobierno vasco y ke ellos actuaran si tienen ke hacerlo y no invitan a marcharnos a las 5.30 de la mañana. El parking vacio y eso ke estabamos durmiendo un porron de gente.
Ke pasa ke ya no puedor dormir hay? ES una PUTA VERGUENZA a donde estamos llegando con esta normativa .

Trencalòs

Manda wevos !! ..... como está la cosa ..   :-[ >:(

borjamozo

joe pos el sabado noche estaba petaoooooooooooooo, y por alli no aparecio ni dios, asi la lluvia jejejejejeje, eso si al dia siguiente me fije k una autocaravana de al lado tenia un papel informativo sobre la ley de costas, pero de los de verde nada de naaaaaaaaa...salut...
BorjaMozo

LAUDIO


borjamozo

jajaja, viendo tu furgo kreo k me fije kuando os ivais el domingo, puede ser?
BorjaMozo

LAUDIO

nos pegamos un chapuzon y nos fuimos para las 12.00 ke estaba un poco oscuro el dia.
Tu estabas entre las autocas , tienes unas pegatinas iguales en la parte trasera de la furgo una en cada lado?

borjamozo

ahi le has dao, jejejeje, eramos nosotros, jejejeje, tambien nos fuimos despues de pegarnos un baño, ejjejee, ya k el dia no prometia, haber si la sigueinte hace mejor tiempo jejeje...salut...
BorjaMozo

Palomares

Nosotros también estuvimos la noche del viernes y del sábado. No apareció la GC, pero el sabado cuando volvimos de la playa a comer nos habían dejado en el parabrisas el papelito  .factura que hace referencia a la ley de costas y que no se puede acampar

No sé en qué va a quedar esto  ???
Persigo la felicidad. Y la montaña responde a mi búsqueda (Chantal Maudit)

LAUDIO


borjamozo

yo flipo, t lo dejan al mediodia, y si akabo de llegar pa estar el dia en la playa, tiene cojones, estos agentes yo creo k no saben ni por donde les pega el viento.... de todas formas habia autocarvanas con los toldos puesto y todo... yo kreo k podran multarte los dos no? txarainas y los igus, no? aunke yo kreo k les pega mas a los igus hacer estas cosas..

BorjaMozo

3sesenta79

y digo yo....si llevamos impreso el documento de la movilidad de ac`s de la DGT...estamos estacionados, estamos
cansados y hemos decidido parar a descansar en lugar de seguir camino, no se supone q hay q parar cuando uno se siente cansado??. claro esta q todo esto solo sirve si no se tiene el toldo desplegado o el techo abierto... pero si estas abajo....no se, x comentarlooo

Rebelde

Junio 24, 2008, 09:34:21 am #11 Ultima modificación: Junio 24, 2008, 09:35:22 am por Rebelde
Cita de: LAUDIO en Junio 24, 2008, 08:41:11 am
Ayer lunes fuimos a pasar el dia en Laga para aprovechar y coger unas olikis y como el colegui y yo teniamos fiesta decidimos kedarnos a dormir . Estubimos cenando y viendo una pelicula y a las 12.30 nos fuimos a sobar cada uno a su furgo todo esto cuando el parking de enfrente de la playa, estaba lleno de furgos y AC ke era donde estabamos nosotros.
Derrepente cuando mas profundo estaba dormido empiezo a escuchar golpes y no sabia si estaba soñando o ke ! Me despierto , kito la cortinilla y derrepente hay estaba , LA PUT....... GUARDIA ZIBIL  .lengua2 , nos esplica ke no se puede pernoctar aky y nos pide el DNI . Yo le pregunto si nos va a multar y me contesta ke ellos le pasan los nombres al gobierno vasco y ke ellos actuaran si tienen ke hacerlo y no invitan a marcharnos a las 5.30 de la mañana. El parking vacio y eso ke estabamos durmiendo un porron de gente.
Ke pasa ke ya no puedor dormir hay? ES una PUTA VERGUENZA a donde estamos llegando con esta normativa .



Hay que hacer algo no podemos quedar impasibles, no puede ser que una fugoneta aparcada en un lugar publico, permitido su estacionamiento pase esto. Están confundidos los que toman estas decisiones y hay que sacarles de su error.
Salú.
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

LAUDIO

al colegi y a mi nos han cogido los dni y se acabo ,no nos han dado ni explicacion.

LAUDIO

Cita de: 3sesenta79 en Junio 24, 2008, 09:33:19 am
y digo yo....si llevamos impreso el documento de la movilidad de ac`s de la DGT...estamos estacionados, estamos
cansados y hemos decidido parar a descansar en lugar de seguir camino, no se supone q hay q parar cuando uno se siente cansado??. claro esta q todo esto solo sirve si no se tiene el toldo desplegado o el techo abierto... pero si estas abajo....no se, x comentarlooo



Nadie tenia el toldo puesto

borjamozo

joe haber si teneis suerte y no os ponen multa, de todas formas yo la verdad k no se komo reaccionaria si me tokan de noche en la furgo, siempre he pensado k = lo mejor es hacer como k no hay nadie no?... no se k luego k fijo k abro el primero, pero .... bueno el dia k me token os dire como reacciono jejejejeje....suerte laudio...
BorjaMozo