AYUDA! dormir en escocia, campings e itinerarios para 10 dias

Iniciado por n0mad, Junio 17, 2008, 17:20:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

n0mad

Junio 17, 2008, 17:20:29 pm Ultima modificación: Junio 19, 2008, 16:45:31 pm por n0mad
Buenas, estaba aquí comiendome un poco el coco y veo que habiendo estado este finde en Javea durmiendo en la Galaxy, al final era todo demasiado sencillo, así que creo que este Agosto me voy a ir a Escocia, pero veo que no merece la pena llevar mi "semi-camper" con los precios de los ferries o incluso el eurotunel ya que desplazarme hasta el, desde Alicante con los precios del gasoil no se si compensa(decidme si me equivoco...)

La cuestión es que mi novia va a ir un mes a Leeds y me estaba planteando coger un avión barato (unos 70e) hasta allí alquilar una furgo tipo Opel Combo e ir los 2 a Edimburgo "...y alrededores", 10 dias de alquiler me salen unos 230e y al ser diesel y pequeña no consumirá casi nada ¿sabeis que tal van estas furgos?¿en uk tienen tambien las limitaciones de velocidad para vehiculos mixtos y furgos?

En principio creo que con comprar allí un colchon hinchable, un bidón de agua y poco mas sería suficiente, en la Galaxy tengo un montón de gadgets que realmente nunca los utilizo ¿como lo veis?

Bueno, espero vuestra opinión y sugerencias, ya he visto lo que hay en el foro sobre Escocia, cualquier nueva aportación será bienvenida, debo llevar lo mínimo ya que probablemente no lo pueda embarcar de vuelta en un vuelo lowcost, a ver si me podeis decir lo imprescindible para llevar y posibles lugares de camping.


Un saludo a todos.

n0mad

Me gustaría saber campings y zonas para dormir en Escocia con una furgo, así como precios habituales por esos lares.

Gracias :)

origuli

mirate la cronica del viaje a escocia de lepol, muy currada....
en cronicas de viaje!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

n0mad

Muchas gracias, ya lo había leido, muy interesante pero no resuelve alguna de mis dudas.

¿Hay problemas durmiendo fuera de campings?¿hay campings especialmente recomendables?¿las furgonetas tienen limitación de velocidad?¿que cosas llevariais para subsistir?

s2 ;)

origuli

lo mejor sera que mandes un privi a lepol con preguntas mas definidas de la zona...jejeje es un tio de puta madre y seguro te responde guai a todo, yo es que fui el 1991 con mis papis en coche+caravana y mucho no te puedo aconsejar!!!  ;)
salut
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

tra´fi:k

Cita de: n0mad en Junio 20, 2008, 15:07:15 pm
Muchas gracias, ya lo había leido, muy interesante pero no resuelve alguna de mis dudas.

¿Hay problemas durmiendo fuera de campings?¿hay campings especialmente recomendables?¿las furgonetas tienen limitación de velocidad?¿que cosas llevariais para subsistir?

s2 ;)


  Yo no tuve problemas para dormir fuera de campings, pero no te diria que los pudieses tener, ya que en casi todos los parkings y sitios majos para dormir te aparece el cartelito de prohibida la pernocta. No es facil encontrar buenos sitios pero haberlos hailos.
  Yo tengo publicados un par de furgoperfectos en Escocia, puedes echarles un ojo.

Sobre velocidad no creo que haya limitación especial para furgonetas. Lo digo porque allí los camiones corrian como el resto de coches, pero realmente no lo sé decir con certeza.

   Y sobre qué llevar para subsistir eso ya depende de cada uno. Sí te diré que todo aquello es muy caro y que intentes llevar el máximo posible de cosas de aquí. Otra cosa es que allí no hay apenas fuentes en las que poder coger agua, así que intenta conseguir un bidón con la mayor capacidad posible. A cambio hay baños públicos gratuitos por todas partes, lo cual facilita mucho el tema de la higiene.

Un saludo
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes