(AGOSTO) haremos ruta por menorca(ya hecho--->ir a cronicas!!!)

Iniciado por locovw, Mayo 24, 2007, 12:07:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

scuba

Gracias faisan. He puesto tambien "furgoneta", y que mide menos de 4.5m. Yo tengo una California T5, que creo que mide 1.99 de alto segun la ficha, vamos, que pasa de sobra la traba de los 2m !

Faisan

Pues sí Scuba, en teoría no llega a 2 mts pero si k pasa de 4,5 mts  :roll: K tengas suerte (como nosotros  ;D) y disfruta de Menorca!!  .fotografo

francisco

hola a todos:
  Nosotros acabos de llegar ayer de pasar 12 días en Menorca. En cuanto tenga un ratito añado alguna cosilla a la crónica de Faisan (con su permiso ;)).  Excepto un día en el camping de SonBou (guapo) el resto hemos dormido con la furgo en los aparcamientos de las playas sin ningún problema. Nadie te dice nada si no montas chiringuito ni te quedas más de 3 días (en algunas calas apuntan matrículas). Nosotros les preguntamos a unos municipales y nos dijeron que aunque la acampada está prohidida si te quedas en la furgo no dicen nada. Si conoces Menorca poco te puedo decir respecto a que visitar (www.visitmenorca.com). Es una pasada de isla. En cuanto a precios de barco a nosotros nos salió el fastferry con 2 meses de antelación para 2 adultos, un niño y un bebé mas la furgo 460€ vía Mallorca.
A pasarlo bien.
Un saludo.

Faisan

Hola Francisco. A mí no me importa que añadas alguna cosilla a mi crónica pero lo suyo sería que hicieras una nueva con tus fotos, tus opiniones, anécdotas, etc... Pero k vagos k sois!  .meparto Y encima 12 dias! Nosotros estuvimos 3 y nos dió tiempo a ver bastantes cosas, así k vosotros habreis pateado toda la isla. Así k esa crónica ya! K la gente se va pronto a Menorca y kiere saber más!  .teclea ;D

simba77

Eiiii....yo tambien me piro a menorca en Agosto, a finales, lo he pillado con Transmediterranea, y me sale por 320 euros. He pueso que la furgo es un turismo de menos de 2 metros de altura....a ver si cuela, y sino lo que decía, a pagar la diferencia.
Scuba, ya me dirás que tal te ha ido antes de que vaya yo....

locovw

me quedo mas tranqui, es que tenia muchas duddas de como plantear la salida, porque teniamos pensado hacer 2 dias ruta, 2 camping y 2 ruta. pero si dices que no dicen nada, o solo te avisan de que no puedes estancarte en el lugar no problem, almenos te dejan abrir el toldo o eso tampoco?para poder cenar a la noche y al dia siguente km y ruta a otro lugar???
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


simba77

Aun asi, muchos kilometros no creo que podamos hacer...

locovw

uuuuuuuuuuuuuuu!!!!!que nos queda una semana y media para irnos!!!joder!!que ganas!!!!y que nervios tengo para entrar en barco!!!!esto de ir un poco "ilegal" con la altura me esta rallando a saco!!!!jejeje almenos ya tenemos la furgo casi lista para hacer un viaje en condiciones hippies a tope!!!solo nos falta que llegue el deosito de aguas grises y ponerlo!!pero no se si podre!!!que pua!!!
Al final quien va a Menorca en estas fechas: 10/8/07-19/8/07???
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


simba77

Yo marcho el dia 30, así que no coincidimos.
Yo me tranquilizaba con el tema de laa altura. Cunado saqué el billete les dije al final que era una furgo, me preguntaron el modelo y les dije que era una t4, y me dijeron que la tenian registrada como menos de 4m. No creoq ue se pongan a medir el resto de techo en la elevables...
Pasarlo bien!!!

locovw

bueno gente!!!que mañana empieza la menorca azulona's tour 2007!!!todo y que pillamos el barco el viernes, pero yo ya bajo de andorra!!!asi que hasta el dia 20!!!!
ya vendre con cronicas!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


simba77

Venga a pasarlo bien tio....ya nos contarás, yo voy el 30.

Laszlo

espero q tengais buen viaje. Con la cronica de Faisan y la q hagais vosotros, luego me organizare para ir yo tb jeje me qeda a un tiro de piedra desde bcn,
suerte!!

lagartojuancho

Preguntador Pe.. ..Pregunta:  ¿Qué cuesta subir la furgo y vosotros desde Bcn a Menorca?


simba77

a mi me custa con transmediterranea pillando los billetes un mes antes, 280 euros, con dos pasajeros y la fregoneta.