¿¿¿Donde vamos este verano???

Iniciado por Manolín, Mayo 09, 2007, 11:55:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Manolín

Pues terminada la temporada de puentes, vamos a ir planificando el verano y que mejor que saber donde iremos para poder celebrar minis-quedadas si alguno coincidimos en algún sitio.

Yo de momento no tengo ni idea que cual va a ser nuestro destino.

Y los demás ¿A donde pensais marchar este verano?

furgokike

Algunos no iremos muy lejos ni usaremos la furgo demasiado... :-[ :-[

Yo con los dos pitufos en camino creo que este año la furgo servira de coche grande para llevar los trastos...

Estamos mirando un casa o apartamento de alquiler en San Jose (Cabo de Gata) con los amigos (1º semana de agosto) y despues 15 dias a cantabria a estar frescos y relajados. (2-3 semana de agosto hasta el 19)

Si alguno va a estar por Cantabria que avise. Yo me llevare las bicis, la tabla, las botas y ganas de marcha..

Kike

twiki

pues yo en principio iba a haber marchado a Cabo Norte pero, despues de charlar con angeles en la Nacional, con bune criterio me dijo que 3 semanas eran pocas si queria ver algo mas que el sol de medianoche, asi que marchare para Europa del Este o un poquito mas hacia Centro Europa, pero a mi el calor no me coge en Begoña. Seguramente me pille en el sur, que en julio he prometido que voy, por lo menos una semana a visitar a toda esa gente de por ahi abajo.  ;)

txabiana

Nosotros hemos tenido que variar los planes inicialmente pensados, así que en la segunda mitad de julio "andaremos" por las Landas. Hemos visto que por ahí hay algún hilo abierto solicitando información y muchos lugares "furgoperfectos", así que vamos a seguir las indicaciones de uno y otros. Seguimos recabando información.

A finales de agosto tenemos otra semana de vacaciones que la dedicaremos a no hacer nada y estar tirados en alguna playa. Quizás vayamos a las ya conocidas de Sant Pere Pescador, o tal vez nos alarguemos ¡por tercera vez! hasta Cabo de Gata, pero no hay nada decidido aún. Se admiten propuestas.

Besicos
Ana y Txabi, a lomos de Allucant (T5, 130 CV. 2,5 Comfortline Tiptronic)

MrPerdy

Pues nosotros andaremos en algun lugar entre punta umbría y cabo norte....

Maomeno, claro
Proyecto luego existo

Renault traffic I. El debú... http://www.furgovw.org/index.php?topic=7330.0
Ford transit. La consagración... http://www.furgovw.org/index.php?topic=8500.0
Renault master sintermovil. ... http://www.furgovw.org/index.php?topic=17227.0
y proximamente...
VW T4 1.9D. El retonnno... mu pronto en sus pantallas :-)

AlvaroT3

si Dios quiere y nos permite tener la furgo, nosotros usaremos 21 dias en junio para recorrernos la costa cantabrica. Desde Huesca hasta Villagarcia de Arousa, donde vive T3 power y en una ocasiion me prometio una mariscada. Parando en vitoria, doñaostia, `Somo (para hacer surf), Asturias, y La coruña. llevare la batidora para hacer crepps, por lo que los foreros de cada lugar podran disfrutar de este SUMMER CREPP TOUR 07
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

ionmiz

Hola!
Yo tengo muchas ganas de visitar Portugal y recorrerlo durante dos semanas, seguramente desde lisboa  hasta el Algarve.
lo más seguro que las 2 primeras semanas de septiembre, que espero que esté tranquilito.
Y claro, surf, mucho surf!!!
Si mi espalda me lo permite claro, que llevo 5 meses como si fuera un abuelito.,....

klinsman

Pues yo tengo bastantes frentes abiertos.
En Julio tengo una semanita desde el1 al 8 y tengo pensado ir a Huelva, que me falta por conocer de Andalucia.
En Agosto me quiero acercar a Ribadesella el dia del descenso del sella y algunos dias mas por los alrededores.
Y en septiembre me gustaria pasar el txarko y pasar un par de semanitas en Menorca.
Si teneis información sobre todo de Huelva y de Menorca os lo agradeceria en el alma

FURGOCOMA

Pues como algunos ya sabeis.... Yo este vereno tengo 2 meses de vacaciones (jejejejeje, mas bien son 1 año y dos meses de paro).

Y tenemos (Helena, el perro, la furgo y yo) la intención de hacer el norte de la peninsula, de Madrid pa ariba. Vamos a salir a principios de Julio y el 8 de Septiembre (mejor un dia antes, jejejeje) tenemos que estar en casa porque es la boda de uno de mis amigos!

Durante este gran viaje nos gustaria conocer lo mejor de cada comunidad, por esto en cuando pueda voy a recopilar toda la información que hay en el foro y hacer nuevas preguntas!
Tambien me gustaria aprovechar para ver a foreros y para conocer a nuevos foreros!


Y despues... por finales de Septiembre, tengo la intención de irme unos 2 o 3 o 4 meses por el sud, en principio seria yo solo con el perro y la furgo. En el sud, tengo la intención de hacer una quedada a cada comunidad, y así aprovechar la infomación de primera mano de los foreros del sur!

Salut y a vivir la vida que son cuatro dias!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


jaimevw88

Joder, FURGOCOMA

Deberia ser ilegal escribir estas cosas en este foro... COÑO¡¡¡¡¡

Ya sabes......la envidia me corroe.......
Que todo vaya bien y haber si nos conocemos cuando subas por euskadi.

Salut

Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demás son fantasías.

FURGOCOMA

Perdona Jaime pero lo necessito!!! Y ademas todo el mundo me dice que es lo mejor de todo! Ya intentare quedar con toda la peña de Euskadi!!

Y tu, que no haces vacaciones?
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


AlvaroT3

¿y no vas a pasar por Huesca? Pirineo Aragones, Valle del tena...
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

jaimevw88

Pues claro que si,en San Fermines.Pero es que lo de beeebeeer y beeebeeer......beeebeeer y beeebeeer,,,,,,,,,estamos viejos y que coño, que no se puede comparar con furgo.

La moza quiere que vallamos con un amigo a eslovenia, pero el amigo tiene menos dias de vacances que nosotros, asi que me da que nos quedaremos por el medio, Italia.Que tampoco esta mal.

PD. lo de dar envidia..............MOOOOLLLLLAAAAAA

Por cierto, si te dejas....... te podemos meter un GPS por el culo y asi todos sabemos donde estas y te podemos ir a visitar. ;D ;D

Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demás son fantasías.

FURGOCOMA

Si que queremos passar por tu tierra Alvaro, pero seguramente sera a la vuelta, ya que si nos quedamos cortos sera lo que cortaremos ya que podemos venir en un fin de semana largo!

Y lo del GPS jaime... a mi seguro que no, pero si es por tener visitas vuestras le pongo en la furgo... asi seguro que no pierdo!

Ya mirare de abrir post nuevos y pillar vuestros mobiles!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


Jhavivi Bus

Cita de: twiki en Mayo 09, 2007, 23:49:55 pm...pero a mi el calor no me coge en Begoña. Seguramente me pille en el sur, que en julio he prometido que voy, por lo menos una semana a visitar a toda esa gente de por ahi abajo.  ;)

eso es un tio valiente, porque ayer en sevilla estuvimos a 37º, imaginate a lo que podemos llegar en julio  .suda
pero sin problema, venta pacá que hay A/A (no pienses en salir a la calle hasta por los menos las 9 de la noche)  .meparto