Vacaciones y covid

Iniciado por yotrafic, Octubre 20, 2020, 23:26:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

munoki

Marzo 20, 2021, 15:10:03 pm #585 Ultima modificación: Marzo 20, 2021, 15:12:31 pm por munoki
Cita de: Sasha17 en Marzo 19, 2021, 09:55:04 amhola:
Sabeís si se puede dormir en la furgo con toque de queda?
Gracias


Yo diría que en Euskadi si

Juan Graná

El jueves 18 embarque para Ibiza desde Tarragona, en el puerto de Valencia solo control de temperatura una vez en Ibiza los camiones podian salir del puerto directamente los demas aparte, si llevas PCR o eres recidente duedes salir sino te hacen una prueba de antigenes y te piden justificante para viajar.
Un saludo y km.


¿Eres normal o aun piensas?
( Chaboró dor barbán  )

Sasha17


CAMPERVOY


Carmen ·HiruKa·

Cita de: munoki en Marzo 20, 2021, 15:10:03 pm
Yo diría que en Euskadi si


 :o  :o  :o  :o   Yo no he visto tanto vehículo junto en los casi dos meses que llevo saliendo los findes...  Claro...que todavía no he ido a Belagua, jajajaja
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

munoki

Ni nosotros esperábamos todo ese mogollón, pero fue lo que nos encontramos. La peña esta con ganas.

Carmen ·HiruKa·

Normal... también es distinta vuestra situación... aquí nos hemos podido mover por toda la comunidad desde que nos confinaron a finales de octubre, con lo cual, quitando algún lugar puntual, no hay aglomeraciones de vehículos...
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

CAMPERVOY

Ayer,
       en las noticias, dejaron bien claro que tenemos cierre perimetral en las comunidades, pero que, al igual que los extranjeros están viniendo aquí, nosotros podemos viajar al extranjero.
       Entonces, cuando el jueves haya cola en Biriatou para pasar a Francia, me gustaría saber qué van a hacer los uniformados, ahora que todo el mundo se ha enterado de que SI SE PUEDE salir al extranjero...   
       Para nota esto..
Un saludo,
Anton

cierv@lo

Cita de: CAMPERVOY en Marzo 24, 2021, 12:53:44 pmAyer,
       en las noticias, dejaron bien claro que tenemos cierre perimetral en las comunidades, pero que, al igual que los extranjeros están viniendo aquí, nosotros podemos viajar al extranjero.
       Entonces, cuando el jueves haya cola en Biriatou para pasar a Francia, me gustaría saber qué van a hacer los uniformados, ahora que todo el mundo se ha enterado de que SI SE PUEDE salir al extranjero...   
       Para nota esto..
Un saludo,
Anton

Poder, se puede desde hace un tiempo. Eso si, PCR negativa en la ultimas 72hr.

SantiCalifornia

Que quieren que les diga...


yo miro estas cosas y flipo


Viajes por todo españa, literalmente acampando al lado del coche, etc etc etc. No me interesa atacar a la chica en si (ni se quien es)que solo es una de tantos "youtubers" que veo que viajan donde quieren y se las suda todo

CAMPERVOY

Bueno,
     pues tendrán suerte. Pero oye, igual se les acaba en cualquier momento también..
Un saludo,
Anton

RobertoUgao

https://l.facebook.com/l.php?u=https%3A%2F%2Fpst.cr%2Fgu1Uz%3Ffbclid%3DIwAR0wM2CZPu-zGvbsWbUwCPT2aKoDy81FoQunv-wf-1GoyPfR_fWiWRsgvYI&h=AT23IvtLJmOwGeyOW3W0J4Wkgs4KI2GtesPHlE2q1q82DsIluLLGV3qiUqUCUX7zTt6g2HBcLSHZqXWiHeW8390sfpkj4QeL0kp3_hI9xG04YnVBWLiwK-7kC_3qbQ3I0w&__tn__=-UK-y-R&c[0]=AT0E8ztgmanuHiPUsugr_T1bLbrPMG7xHLg8VNbRXiObSEct6qidxFgbhf4cdXatGoJteuQ8l8cRQlmT31NnqNbzFCoV061X5002CVfueuJ9MTKTzPajLQuqntPOZnBxqTDiJiH6PR1sw5uaqnJ46y3MYiwUYg4BPu0IP3tYCbMdHtA6MLu_CN0fAtCwVI2FjNOBJmi2AgmwtirrOe4icpDvJu2BalnD_1f62RMiTYINHe7fbhM


barbatxano

Ahora las autoridades piden que la gente no se amontone en las playas, bosques y montes habituales ...  .nono

Buses y metro a la playa petados ...

Qué se esperaban ? Como llevo diciendo desde hace tiempo, un confinamiento provincial o autonómico tiene poco efecto, pues arremolina a la gente. Sólo sirve el municipal o el domiciliario ...  :P

Navarra, que no han tenido apenas confinamientos locales ahora mismo en incidencia a 14 días está por encima de Madrid y Cataluña ...  :-X

Y claro, la culpa la echarán a los ciudadanos por irse a la playa y al monte siguiendo la normativa de movilidad, con las ganas que hay de salir ...  .panico

karpediem1977

Cita de: barbatxano en Marzo 31, 2021, 08:25:14 amAhora las autoridades piden que la gente no se amontone en las playas, bosques y montes habituales ...  .nono

Buses y metro a la playa petados ...

Qué se esperaban ? Como llevo diciendo desde hace tiempo, un confinamiento provincial o autonómico tiene poco efecto, pues arremolina a la gente. Sólo sirve el municipal o el domiciliario ...  :P

Navarra, que no han tenido apenas confinamientos locales ahora mismo en incidencia a 14 días está por encima de Madrid y Cataluña ...  :-X

Y claro, la culpa la echarán a los ciudadanos por irse a la playa y al monte siguiendo la normativa de movilidad, con las ganas que hay de salir ...  .panico
El otro día tuve que acudir a un Centro comercial y tela como estaba... Y la culpa de la hostelería... como si comprar algunas cosas fuera imprescindible...
La peña empezamos a hartarnos de ciertas incongruencias, o al menos yo si...


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0