¿Dónde dormir en A-6 a 200 km de Madrid?

Iniciado por furgorepor, Diciembre 28, 2007, 19:39:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

furgorepor

Hola, parto de noche hacia Asturias y quisiera saber si alguien me recomienda algún lugar tranquilo para dormir a unos 200 km de Madrid, en la A-6. La idea es hacer un par de horas, dormir, y luego ya pasar el puerto por la mañana. Como hay quien desaconseja dormir en areas de servicio por cuestión de inseguridad, ¿qué tal están las areas de servicio de esa zona?

Creo que más o menos querré parar a la altura de Tordesillas o así, a un par de horas de Madrid.

¿O me aconsejais algún pueblecillo en particular?

Muchas gracias a todos de antemano. Un saludo!!

donvito

Pues el mismo tordesillas está bien, aunque si te sales de la A-6 en cualquier pueblin tranquilo sobas y ya. Suerte!!

Abril

Cuando duermo a mitad de camino, me suelo salir de la carretera al pueblo más cercano, y una vez allí mirar cual es el sitio que más me convence.
Por lo menos a mi eso me da más seguridad que las areas de servicio.
Seguro que en Tordesillas, o cualquier pueblito de la zona, puedes pasar la noche tranquilamente.

¡¡Buen Viaje!! .bien

furgorepor

Gracias!! Nunca he pernoctado solo a mitad de camino... Se nota, ¿no? En fin, gracias. ¿Algún consejo más de alguien más? Saludos a todos.

Abril

Pues quizá, si nunca has pernoctado solo a mitad de camino, lo más cómodo y agradable para ti sea tener claro desde el principio dónde vas a dormir (Tordesillas por ejemplo) y buscar en internet antes de salir un plano del pueblo para hacerte una idea de dónde está la comisaria de policia (apuntate como llegar hasta allí, o al menos la calle en la que se encuentra para poder buscar o preguntar por ella).

Durmiendo cerca de la comisaría seguro que descansarás mejor (por las condiciones externas como ruidos y gamberros e internas, es decir, tranquilidad personal), y si vas a hacer un viaje largo te conviene ese descanso.

Si ya lo llevas preparado desde casa, te quitas el agobio de ultima hora.

JOKERVAN



   en tordesillas mismo tienes un camping estara cerrado por ser de noche pero en la puerta ni tan mal
   y ya sabes free camping is not.............
pase sin llamar



eneko

Y no te sale mejor seguir conduciendo? digo.. que para 2 ó 3 horas...llegas a destino


tra´fi:k

furgorepor ya habrá salido, pero para otra ocasión: el mapa de furgperfectos (http://www.furgovw.org/mapa_furgoperfecto.php) sirve precisamente para lo que aquí se pregunta.

  Dos sitios cerca de Tordesillas:
   [Valladolid] [Lugar furgoperfecto]Calabazas  http://www.furgovw.org/index.php?topic=17919.0
   [Valladolid] [Furgoperfecto] Area recreativa de Puente Duero  http://www.furgovw.org/index.php?topic=14138.msg175443#msg175443

Un saludo
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

furgorepor

Muchas gracias a todos. Ya sé que ha pasado más de un año desde que hice esta pregunta, pero no volví a mirar y he visto ahora que hubo más respuestas. Muchas gracias. Por si a alguien le interesa, al final, como es un trayecto que ahora hago mucho, Madrid-Asturias, saliendo de Madrid a la 1 de la mañana los viernes, justo después de trabajar, me viene bien hacerme unos 200 km, salir de la órbita de la gran capital, pernoctar porque estoy cansado, quitarme el sábado por la mañana el tráfico de salida de Madrid y estar a sólo otros 200 o 300 del destino. Al final encontré, sobre la marcha, un sitio bastante idóneo. En Rueda, en homenaje al buen vino, encontré en una calle paralela a la carretera del pueblo una urbanización de casas bajas y muy tranquilas. Hay un colegio, cerrado ya los sábados, con un muro y un par de árboles que te cobijan y ocultan para pasar desapercibido y justo donde aparco, una alcantarilla para la manguera del desagüe del fregadero. Ya he pasado ahí muchas noches. Está a 175 km y el lugar me da muy buen rollo. A ver si lo meto en el sitio de lugares furgoperfectos. Muchas gracias a todos.