Adaptador de bombona K6 naranja a azul de 3Kg

Iniciado por zaisev, Octubre 14, 2022, 14:30:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kirikino

Cita de: Avantos 59 en Mayo 25, 2023, 16:29:37 pmHola:
Tengo un hornillo de gas normal y la nevera trivalente. ¿ es posible y seguro de la misma bombona K6 utilizar los dos aparatos?
No tengo boiler de momento estaba buscando algo solar.... Existe calentador de agua a gas?  Creo es demasiado gas...
Gracias

¿A qué llamas tu hornillo de gas normal?

Que una bombona alimente varios aparatos es lo normal en ACs y GVs.

Con boiler solar supongo que te refieres a un depósito negro en el techo. Calentadores de agua a gas tienes muchos modelos. Si usas el buscador del foro encontrarás varios temas al respecto.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

ibo

    Cita de: turrimtb en Octubre 14, 2022, 16:22:06 pmEste te irá bien...

    https://vidacampista.com/es/gas/1665-adaptador-para-bombona-de-gas-butano-6-y-125-kg-8437004078049.html

    Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk


    Hola. Yo estoy con la misma idea. El sitio disponible para almacenar la botella K6 de mi furgoneta camper, una Mc Louis van-life tiene una puerta mas estrecha que la propia bombona. Bueno tiene dos puertas pero la que tiene un acceso frontal es mas estrecha que la bombona. En definitiva que siempre he pensado que una K-6 y una bombona azul, para emergencias era la mejor opción. Había visto el regulador que habeis mostrado, pero no le había encontrado la posibilidad de acoplarle la bombona azul. Pensaba que era para usar la K-6 con alguna parrilla o gadget, que tuviese el acople de la bombona azul.
    Entendiendo que este adaptador se usa también para "enganchar" la bombona azul, ¿que elementos hacen falta para llegar desde la bombona azul, hasta el adaptador, "la alcachofa" de la bombona K-6?

    • Boca salida bombona azul
      • Tubo de gas
        • Adaptador como el de la foto adjunta
        Por favor si alguién puede confirmarmelo.Gracias
    [/li][/list]
    [/li][/list]