[CALIFORNIA BLANCA 2010 140CV DSG]

Iniciado por Gedeon, Mayo 10, 2010, 20:45:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Gedeon

Nomade, por probar el DSG y el common-rail, un capricho un poco caro.
Los compromisos familiares, al ser de fuera de Cantábrica, nos tienen sujetos, ya nos veremos, aunque los dientes largos no creo que se te pongan por que es casi igual, y queda esperar haber como sale.

Gedeon

 Nomade, creo que sera interesante vernos para comparar calidades de materiales, han bajado algunas cosas con respecto a la del 2004.

Trencalòs

Cita de: Gedeon en Mayo 15, 2010, 13:05:52 pm
..., han bajado algunas cosas con respecto a la del 2004.


¿En qué han bajado?

???

marcocean

Muy de acuerdo con gedeon, en cuanto a los consumos, yo tengo la nueva cali 140 4motion y por autopista, que de 130 cuesta bajar, me da 9.5l, de media en el total 9.2l. Me gustaría que los que tenéis la nueva cali y antes teníais la 2.5 comentarais un poco las diferencias del motor. Yo como antes tenia la 2.4D...
Un saludo y a hacer kms

Gedeon

Trencalós, hasta que no tenga una del 2008-2009 no te puedo comentar nada ya que quizás en esas, la colchoneta del maletero ya había cambiado, pero te puedo decir que comparando con la del 2004, esa colchoneta tiene un centímetro menos de espesor y menos densidad la espuma, en la del 2004 pesaba al sacarla y la del 2010 la saco con una mano y sin ningún esfuerzo, la tela de la colchoneta y tapicera es inferior, (nos parece a nosotros, a lo mejor dura mas pero...), las espumas de la banqueta de atrás son mas finas, pero ya te digo, que voy a tener oportunidad de tener la mía ( que ya no es mía )del 2004 y la del 2010, y entonces te podre contar con mayor seguridad.

Trencalòs

En cuanto a las telas del tapizado ya he oido por varias fuentes que quizá sea un poco más fina. Yo, la verdad es que el día que fui al conce y me estuve mirando la nueva, no me fijé el la calidad de la tela, pero no eres el primero que comenta eso. A ver si cuando me pase por la vw puedo hechar una miradita para ver si es verdad. También me ojearé la espuma del maletero, a ver qué ....

Al parecer, la tela que utilzan ahora sería más parecida (en calidad y grosor) a la utilizada en la tapicería azul y gris que llevaban las anteriores T5, y diferente a la Indian Summer que era más gruesa y de mayor calidad. Solo tocando los asientos con las manos te percatabas de eso. De hecho, estuve manoseando las fundas Brandrup de una y otra tapicería y no tenían nada que ver. La tela Indian era más gruesa sin duda alguna, y esas fundas se realizan con el tejido original con que trabaja vw.


;)

nomade

Cita de: marcocean en Mayo 16, 2010, 00:22:17 am
Muy de acuerdo con gedeon, en cuanto a los consumos, yo tengo la nueva cali 140 4motion y por autopista, que de 130 cuesta bajar, me da 9.5l, de media en el total 9.2l. Me gustaría que los que tenéis la nueva cali y antes teníais la 2.5 comentarais un poco las diferencias del motor. Yo como antes tenia la 2.4D...

Yo tengo una 130cv 4motion del 2007 y el consumo por autovia a velocidad media 130km/h es sobre 9,5 litros. En viajes largos de 6000km, me da el ordenador un consumo medio de 9-9.5 litros.