[Citroen Jumper 1.9cc 85cv] La diaboleta

Iniciado por Max_power, Mayo 11, 2010, 00:44:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Max_power

Aquí os presento mi furgo. Despues de meses y meses buscando al final di con esta. Creo que me va a llevar mucho trabajo, pero poco a poco espero ir poniendola bonita.
Ya le he dedicado una semana a limpiarla por dentro, ya que se ve que al anterior dueño se le cayeron un par de botes de pintura que seguía esparcida bajo el suelo de goma negro que traen. Ademas bajo el suelo tambien habia tierra y agua, que a saber cuanto tiempo llevaba ahí.
Estas son mis primeras fotos






El aparato este aquí me va  estorbar para poner la cocina, pero creo que voy a tener que aguantarme con él ahí





Esta parte es la que peor estaba








Estas son todas las fotos que tengo por ahora. Estos dias he estado haciendo unos cajoncitos para los huecos que hay en los laterales (entre las dos chapas)
Cuando los tenga acabados pongo unas fotos.

Un saludo a todos.

furgoraider

Animo y al curro!!

Me interesaria ver alguna foto del pestillo que se ve en la primera foto hace tiempo que busco algo similar. Si piensas desacerte de el hazmelo saber  ;)

salut!!

Max_power

Gracias  ;)
A que pestillo te refieres, al que hay abajo?

Max_power

Tengo una duda.
La batería de mi furgoneta es de 70 Ah y quiero ponerle una segunda batería conectada con un relé automático a la principial. Tras mucho indagar y recopilar información me he decidido por una AGM.
Me gustaría ponersela de una capacidad de unos 100 Ah por lo menos, pero según he leido, no es aconsejable conectar en paralelo dos baterías de distinta capacidad. ¿Entonces tendría que cambiar tambien la principal, o es posible dejar como principal la de 70 Ah y poner la otra de mayor amperaje sin problemas?

Gracias.

Max_power

Bueno, al fin conseguí acabar con los armaritos de los laterales. Estos van metidos en los huecos de las puertas. Seguro que vienen bien para guardar los triangulos y cosillas asi que luego nunca sabes donde las llevas.



Ahora a ver si me hago con una batería y un conversor para ir montando el sistema eléctrico.

furgoraider


Max_power

Ese venía puesto cuando la compré. Es un cerrojo de los normales que se ponen en las puertas de las casas. La verdad es que queda muy corto, y no se le puede echar la llave desde fuera, porque da en un tope (no lo pusieron muy bien :P) , pero desde dentro si se le puede echar. Si consigo apañarlo un poco te pongo unas fotitos. Un saludo