Mayo 09, 2024, 02:12:15 am


"atentado" en Marrakech

Iniciado por ooznak, Abril 28, 2011, 16:38:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


gerar

ya esta prendida la mecha.

el rey de marruecos que empiece a SOPLARRRRRRRRRRRR.
Calentador "gerar"  http://www.furgovw.org/index.php?topic=176619.0


Asturies que guapina yes,y que puteada tas.
Todo recto y sin punteras monte lo que monte y cabe lo que cabe.

Xavi-Ps10

Ya van 18 muertos y hay 5 persona mas muy graves, en plena Jemaa El Fna... ahora mismo se esta diciendo que puede haber sido un suicida...

Aqui no se si hay foreros por ahi abajo, en foro4x4 tenemos a unos cuantos, espero que esten bien lejos de Marrakech

guadarrama

Pues el pasado jueves estaba dándome un rule por la plaza con los crios. Nunca se sabe cuando le llega el momento a uno!!

Xavi-Ps10

hemos hablado con amigos que estan por el sur, por la zona de Merzouga, y, aparte de que estan todos bien, comentan que alli abajo esta todo muy tranquilo, terriblemente tranquilo, la gente de alli abajo estan mas que acojonados por su futuro inmediato por que con todo el ruido de los nuevos vientos de democracia los turistas han dejado de ir y si no hacen caja en estos momentos...

Ville

Impresiona más cuando pasan este tipo de cosas en lugares en los que has estado. Esa cafetería está siempre llena de turistas y estaba claro que era el objetivo.
La crispación de la sociedad marroqui es máxima pero un gran porcentaje de la población da su apoyo incondicional a un rey-semidios.

Es una pena que muera gente. Por cualquier motivo!!!!!

guadarrama

Bueno lo de tranquilo es relativo, si te sales de las zonas turísticas, ves que hay mucha tensión. La gente está llegando al límite y exige un mínimo de dignidad que ahora no tienen. Como ejemplo puedes ver en el interior de la zona norte. La policia lo tiene todo controlado, es más esta semana santa me han "escoltado" para salir de un zona y otra vez he tenido que dormir en la puertas de la Gendarmerie. Pero como digo, en las zonas de turistas es otro mundo!!!

XulDe

Todo hace indicar q fue un atentado o eso es lo q nos llega. Los q hemos ido a Marruecos sabemos como funciona ese país. Me parece mas un accidente de gas de un restaurante q un atentado también reconozco q estoy muy cegado con Marruecos y q no todo es buena gente y tranquilidad.
4 FRIKIPUNTOs

Xavi-Ps10

precisamente, conociendolos, si pudiesen pasarlo como accidente en lugar de como atentado lo harian, los intereses son los interes, y una cosa es la gente de la que yo tambien estoy enamorado y otra el estado. Seria mucho mas tragadero para el occidental el accidente, cuando estan, desde las fuentes oficiales, hablando de atentado es que es atentado y no tienen otra...

joserra

Estoy con xavi,a un pais que vive del turismo no le conviene tener en sus fronteras la palabra "atentado",y mas con todo el halo de misterio-terror que se ha creado hacia el mundo musulman. Lo mas facil sería hacerlo al revés,disfrazar un atentado de accidente.
Ver imagenes devastadoras de lugares que has pisado es impresionante..El ser humano es asi de simple,parece que duele mas cuando algo lo conoces..  :-[