ALPINISMO - HIMALAYISMO ... meeting point

Iniciado por Trencalòs, Febrero 19, 2010, 11:57:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Cota máxima ascendida

Pico de 2000 metros
Pico de 3000 metros
Pico de 4000 metros
Pico de 5000 metros
Pico de 6000 metros
Pico de 7000 metros
Pico de 8000 metros

lekim11

Pues es una raja de unos 30cms y otro agujero que caben dos dedos. Igual el parche se queda corto.

La verdad es que el rasgado fue por tirar de la tienda para desenterrarla antes de haber quitado toda la nieve... mea culpa!

belenek

Cita de: lekim11 en Abril 30, 2013, 18:21:46 pm
Pues es una raja de unos 30cms y otro agujero que caben dos dedos. Igual el parche se queda corto.

La verdad es que el rasgado fue por tirar de la tienda para desenterrarla antes de haber quitado toda la nieve... mea culpa!


los parches no son muy grandes por lo menos lo que venden en ferreterias

http://www.ferrehogar.es/epages/eb2406.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb2406/Products/153217

ama dablam

vamos, como algunos guías de chamonix pero en el Everest  .lengua2 .lengua2, lo de las expediciones está llegando a un punto...

lekim11

Tengo pensado ir este finde hacer la Faja de las flores y un poco de pateada por Ordesa, ¿sabéis como esta de nieve? Por debajo de Goriz habrá bastante nieve? Voy a ir con mi chica, que no ha hecho nunca montaña "invernal" así que si la Faja esta con nieve, tendremos que buscar otro plan.


helix

Yo, descartaría la Faja, nieve fijo, y en  un despiste ....... .nono

radikalrif

Cita de: helix en Mayo 09, 2013, 22:51:10 pm
Yo, descartaría la Faja, nieve fijo, y en  un despiste ....... .nono

+1


ENANO

A sido mal finde.... Aki en el Aizkorri murio otro.....  :'(



Pon tu grano de arena.

lekim11

Haciéndoos caso, descartamos la Faja y nos fuimos con las bicis por Soria... También fresquete.

bons


belenek

D.E.P ahora te reuniras con Iñaki que seguro que te agradece todo lo que hiciste por él

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2



helix


DeimiaN

llevamos una racha muy mala de accidentes  :-\ :-\