ALPINISMO - HIMALAYISMO ... meeting point

Iniciado por Trencalòs, Febrero 19, 2010, 11:57:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Cota máxima ascendida

Pico de 2000 metros
Pico de 3000 metros
Pico de 4000 metros
Pico de 5000 metros
Pico de 6000 metros
Pico de 7000 metros
Pico de 8000 metros

radikalrif

Cita de: josevivaro en Enero 10, 2013, 22:21:32 pm
Pues como empiezen con el Aranés fijo que no pillas ni los buenos dias.

Estoy de acuerdo. A mi me costó unos tres años empezar a pillar algo, y ahora a veces aun me pierdo.  :-\

koskolva (a.k.a. mandril)

joder, como si no tuviera con entender el cheso, el ansotano, el belsetano, el chistabino... y me meteis otro más! .loco2
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta 2.0
Mandrileta 1.0


corvara

Pues yo el aranes lo domino...... .loco2, ahora voy a por el alemán.....y a los chinos que les den

radikalrif

Cita de: corvara en Enero 11, 2013, 08:48:59 am
Pues yo el aranes lo domino...... .loco2, ahora voy a por el alemán.....y a los chinos que les den

Pero si a ti no se te entiende ni en castellano.  .meparto .meparto .meparto

corvara

Enero 11, 2013, 10:49:56 am #1385 Ultima modificación: Enero 11, 2013, 14:37:48 pm por corvara
Cita de: radikalrif en Enero 11, 2013, 10:28:48 am
Pero si a ti no se te entiende ni en castellano.  .meparto .meparto .meparto

Hombre claro, porque hablo en ladino que es el idioma de los Dolomitas  .ereselmejor.....(y es ahora que cuando leo lo que he escrito me estoy imaginando el juego que os va a dar mi frase....... .panico)

PYTERPAN

El futuro es la multiculturalidad si no mirad en las escuelas................ :roll:

y Corvara, ya te veia yo un aire "ladino" .meparto .meparto .meparto .meparto ( 1º en dar juego a la frase)

.brinda
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

corvara

Cita de: PYTERPAN en Enero 11, 2013, 13:47:48 pm
El futuro es la multiculturalidad si no mirad en las escuelas................ :roll:

y Corvara, ya te veia yo un aire "ladino" .meparto .meparto .meparto .meparto ( 1º en dar juego a la frase)

.brinda

Jajajaajaja

ama dablam

Enero 11, 2013, 18:20:56 pm #1388 Ultima modificación: Enero 11, 2013, 18:22:30 pm por ama dablam

   ;)

Cita de: radikalrif en Enero 10, 2013, 21:49:33 pm
Oyes bien. Llevamos noventaypico paginas de hilo y nunca se ha hablado de KDD, a lo mejor ya va siendo hora, ¿no?.

emiliosevilla

Reportaje ahora mismo a Carlos Soria en la 2 de TVE
LA MONTAÑA, el limite extremo de la sabiduria, he aquí lo que algunos llaman locura

emiliosevilla

Lo están entrevistando en el Victory en los Galayos. Dios, se me saltan las lagrimas recordando las noches que he pasado allí con el Majara y mis colegas  :'( :'( que recuerdos leches
LA MONTAÑA, el limite extremo de la sabiduria, he aquí lo que algunos llaman locura

emiliosevilla

Vaya reportaje guapo que le están haciendo macho. Recordando todas sus ascensiones, con imágenes del Nodo incluso.
LA MONTAÑA, el limite extremo de la sabiduria, he aquí lo que algunos llaman locura

ama dablam

Echando un ojo por intennet, encuentro estas reseñas del primer corredor que hice hace unos añitos, en un curso de alpinismo. Para iniciación es perfecto, metiendose con alguien que sepa por donde se anda. Si alguno quiere darle, que espere unos días que ahora tiene que estar cargadito de nieve.

http://ojospirenaicos.blogspot.com.es/2013/01/corredor-no-al-pico-del-aguila.html

http://www.todoescalada.net/aguila.htm

lekim11

La semana pasada me toco pasar frió, y ahora llevo unos dias con un hormigueo en los dedos gordos del pie. Es habitual esto?? tengo que preocuparme?? Es como si los tuviese dormidos, pero los noto, claro. .malabares

ama dablam

Cita de: lekim11 en Enero 16, 2013, 21:41:11 pm
La semana pasada me toco pasar frió, y ahora llevo unos dias con un hormigueo en los dedos gordos del pie. Es habitual esto?? tengo que preocuparme?? Es como si los tuviese dormidos, pero los noto, claro. .malabares

A un amigo mio le pasó lo mismo, pasó mucho frío en las manos y tenía los mismos sintomas. Ademas son sintomas que se le repiten cuando esta haciendo actividad y tiene las manos frías, sobretodo asegurando en hielo. No le da más problemas que el hormigueo.