ALPINISMO - HIMALAYISMO ... meeting point

Iniciado por Trencalòs, Febrero 19, 2010, 11:57:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Cota máxima ascendida

Pico de 2000 metros
Pico de 3000 metros
Pico de 4000 metros
Pico de 5000 metros
Pico de 6000 metros
Pico de 7000 metros
Pico de 8000 metros

ENANO

no es ni dolomitas ni nepal, pero para un dia como hoy....................................... no ha estado mal.  ;)














Pon tu grano de arena.

radikalrif

Si no nos pones donde es, esto va a parecer el "adivina donde"   .panico
Que llevas unas buenas botas y unas buenas raquetas no me hace falta adivinarlo porque ya lo sé gracias a otro hilo.  ;)

radikalrif

Cita de: PoPi en Febrero 15, 2012, 14:24:51 pm
Llegué un poco tarde hasta aquí, pero aqui dejo un videomontaje sobre mi viaje a Nepal hace un par de años...el video es sobre sus gentes y cultura, montaña por los annapurnas....espero que os guste!!!! .fotografo

http://youtu.be/x12qdKeD1MQ

Si no fuiste con la furgo no nos interesa.  ;D

ama dablam

parecera una tontería, pero estos días "blancos", con niebla y nieve son los perfectos para dar un paseillo corto... ¡¡¡ y perderse!!!!  .panico .panico

ENANO

Cita de: radikalrif en Febrero 15, 2012, 19:31:12 pm
Si no nos pones donde es, esto va a parecer el "adivina donde"   .panico
Que llevas unas buenas botas y unas buenas raquetas no me hace falta adivinarlo porque ya lo sé gracias a otro hilo.  ;)


Upss..............es Gorbea..........   ;)


Pon tu grano de arena.

PoPi

Cita de: radikalrif en Febrero 15, 2012, 19:32:33 pm
Si no fuiste con la furgo no nos interesa.  ;D


Lee el principio del hilo antes y no hables por lo demás....artista.....
PoPi

radikalrif

Febrero 16, 2012, 00:00:27 am #891 Ultima modificación: Febrero 16, 2012, 00:03:30 am por radikalrif
Cita de: PoPi en Febrero 15, 2012, 23:29:03 pm
Lee el principio del hilo antes y no hables por lo demás....artista.....

Vale. Veo que tienes el sentido del humor en el culo.
¿Es que no has visto el emoticón del final de mi frase?.....artista....
De todos modos si te he ofendido te pido perdón.

PoPi

Cita de: radikalrif en Febrero 16, 2012, 00:00:27 am
Vale. Veo que tienes el sentido del humor en el culo.
¿Es que no has visto el emoticón del final de mi frase?.....artista....
De todos modos si te he ofendido te pido perdón.


Me cogiste en mal día...no pasa nada artista... ;D
PoPi

radikalrif

Cita de: PoPi en Febrero 16, 2012, 09:02:18 am
Me cogiste en mal día...no pasa nada artista... ;D

Todos tenemos de esos días. ¿Verdad?
Algún día, (que no sea de esos), nos vemos y nos tomamos unas cañas para reírnos un rato de lo artistas que somos los dos.  ;)

corvara

Uy cuanto artista hay en el foro.......... :D
Que no corra la sangre .nono
Daros cuenta que todas, o la mayoría de las opiniones se hacen de buena gana y maneras.
Ahora una noticia relevante:
http://www.barrabes.com/revista/noticias/2-7546/vence-invierno-simone-moro-denis.html

VENCE EL INVIERNO que título tan bueno para esta noticia

PoPi

Cita de: radikalrif en Febrero 16, 2012, 09:24:10 am
Todos tenemos de esos días. ¿Verdad?
Algún día, (que no sea de esos), nos vemos y nos tomamos unas cañas para reírnos un rato de lo artistas que somos los dos.  ;)


Eso está echo!!! .brinda disculpa y a disfrutar..cuando vuelva en furgo a Nepal te dedico la primera foto artistazo!!jajaja .fotografo
PoPi

Linur

Bueno gente! una consulta os voy a hacer! jeje a ver si me podéis hechar una mano....Sabeis como estará estos días para acceder en furgo (syncro con ruedas de nieve) a bujaruelo para hacer una raquetada al valle de otal? Por otro lado, estoy en brotó, con colegas de la uní, quieren que les lleve a hacer algo por hay y necesito rutas seguras 100%, fáciles (gente de todo nivel) y para hacer con raquetas...jeje cuanto pidooooo!! Un saludo! gracias!
¡Adios a mi firma!

maño

pues súbete a fanlo, este año no se si habrán abierto las pistas de fondo desde Nerín, pero ahi tienes seguridad "casi absoluta", otra opción facilona y con vistas de escándalo el Pelopin desde el cotefablo.
Ya contarás que tal está Bujaruelo si te acercas ;)


Denali

ayer por fin , subimos el corredor N.E  del bisaurin   .palmas   aun tengo el corazon a 200 por hora!!!   nos lo encontramos bastante pelao de nieve , los primeros 100 metros eran roca y alguna mancha de hielo , pero los otros 100 perfectos , disfrute mucho!!!


  en cuanto la galeria me lo permita ( no se por que no puedo subir las fotos hoy )   os cuelgo unas fotos de la aproximacion y de la cima , en el corredor no pude hacer ninguna jejeje me entraba el canguelo   .loco2

ama dablam

 esperamos las  .fotografo .fotografo de tu bautizo pirenaico metido en "harina"...