[FIAT Ducato] Fotos de mi furgona

Iniciado por nordelillo, Junio 23, 2008, 21:51:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fenec

225cm de anchura, es enorme  :o claro que queda una cama amplia, puede dormir el Pau Gasol. ;D Enhorabuena, Que la disfrutes mucho
Saludos

Txiko

hooooola:
Veo que en el salpicadero le has colocado un interruptor aparte junto a la palanca de cambio.
¿Que activa?
Veo que tienes todos los pulsadores junto a los de emergencia ocupados. ¿Son de los asientos calefactados?

La camperización te ha quedado muy chula. Al pequeñuelo que veo que llevas puedes hacerle una cama entre los asientos delanteros y traseros.

Hasta luego
www.todomurales.com (Echad un vistazo)

quinuria

La camperización te ha quedado estupenda. ¡Ah! y me parece una pasada la cama "a lo ancho".
Enhorabuena y ahora a disfrutarla.   .palmas

markete (Iker)

Gracias por la respuesta de la medida  ;) soy un tio alto y no entro en cualquier sitio  ;D

octavio-hdez

bastante amplia,a disfrutarla amigo .palmas .palmas .palmas .palmas

nordelillo

Cita de: Txiko en Junio 25, 2008, 00:11:25 am
hooooola:
Veo que en el salpicadero le has colocado un interruptor aparte junto a la palanca de cambio.
¿Que activa?
Veo que tienes todos los pulsadores junto a los de emergencia ocupados. ¿Son de los asientos calefactados?

La camperización te ha quedado muy chula. Al pequeñuelo que veo que llevas puedes hacerle una cama entre los asientos delanteros y traseros.

Hasta luego
Me alegro que te guste, gracias, el interruptor que tiene al lado de la palanca activa los faros antinieblas delanteros, se los puse en la concesionario Fiat donde compre el furgón y los muy inutiles no sabian conectarmelos al interruptor que trae el furgon de casa, me pusieron esta que va aparte para no tener que molestarse mas,,,,en fin,, los demas interruptores son del bloqueo,desbloqueo,antibaho, luz de niebla trasera y lo que vez por la parte alta de los interruptores es el climatizador,una gozada cuando hace calor,,jejejejje
En cuanto a la cama del peque le doy al sillon trasero hacia adelante y duerme sobre su base, le queda un cama no  muy grande pero si comoda y facil de desmontar ,,que es de lo que se trata .
saludos
nordelillo

Txiko

Joe, como pa fiarse del concesionario FIAT ese.
Le mandas unos antiniebla y le ponen un interruptor aparte. Menos mal que la pediste sin air-bag de copiloto porque si no te ponen un balon de Nivea y en caso de colisión lo inflas tu, je,je.

Gracias por las respuestas y muy chula la camperización, aunque creo que no se va a quedar ahí, te ha picado el mosquito del camper y ya es un no parar.

Hasta luego
www.todomurales.com (Echad un vistazo)

eze

Muy buenas!
Me mola mucho este modelo de furgo...Una duda, veo que sí que la comercializan con asientos delanteros individuales pero, ¿la hay con portón trasero...? Por saberlo para cuando jubile a la mia :-\. Además si te sale como el modelo anterior tienes furgona pa años!!Que la disfrutes
2.35 de ancho, madre del alma hay se pueden hacer maravillas .malabares

Txiko

Según catálogo, la anchura interior es de 1870 mm.

La anchura de 2340 mm es la de la caja de la furgo de carga. La que lleva la plataforma atrás, como los pick-up, no se si me explico.

Aún así, es la mas ancha interiormente del trio MASTER, TRANSIT, DUCATO.

Otra manera de que duerma el peque, es haciendole una litera encima de vuestra cama. A los niños siempre "nos" ha gustado dormir arriba, je, je.
Hasta luego.
www.todomurales.com (Echad un vistazo)

dezano

hola ,nosotros tenemos otra ducatoy queremos montar los arcones parecidos a como los llevas tu,pero con dos depositos de agua de 73 litros,uno en cada arcon,por lo que se quedan dos arcones de 50cm de fondo,¿de cuanto se los has hecho tu?respecto a la cama,de momento la pondremos como la tuya,pero luego la queremos levantar unos 40cm mas alta,si me sale ya veras el porque,pero ten un poco de paciencia que la preparacion va mas lenta de lo que quisiera,y si no me sale ya explicare mi idea para ver si se puede mejorar.
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo