¡¡Por fin llegó!! Trafic Black Edition

Iniciado por txelu, Septiembre 06, 2014, 20:18:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

txelu

Septiembre 06, 2014, 20:18:20 pm Ultima modificación: Septiembre 13, 2014, 13:34:41 pm por txelu
Muy buenas forer@s:

Después de años de búsqueda, dudas, decepciones, ahorrar,... ¡¡por fin nos lanzamos a por una Trafic Black Edition nueva!! Me imagino que muchos de vosotros habréis pasado por los mismo: si furgo de primera o segunda mano, si volkswagen o no, si mejor una cali de segunda mano que viene equipada, si merece la pena pagar tanto por un vehículo de segunda mano sobrevalorado y con una tacada de kilómetros,...  Hace un par de años estuvimos a punto de comprar un Cali del 92... pero en el último momento nos echamos para atrás (menos mal...).
Y como sabíamos que iban a sacar una nueva trafic pus nos acercamos al conce a ver si quedaba alguna cosita de km. 0 y algo más rebajada. Y la verdad es que vimos la furgo... y cayó (porque mi mujer me dio un ultimatum, que a mí me cuesta mucho lanzarme con estas "inversiones"). Valoramos mucho el hecho de que con el uso que le vamos a dar tenemos furgo para muchos años y que no hay nada como hacerle uno mismo los "km. buenos" a la furgo.
Y hace un par de semanitas nos dieron una de las últimas unidades que se han fabricado. Lleva de serie climatizador, ESP, doble airbag, luces y limpias automáticos, radar de proximidad trasero, elevalunas eléctrico, radio con mp3 y bluetooth, limitador de velocidad, asiento de copiloto individual... 115 cv. - 2.0. La furgo tira muy bien y tiene 6 velocidades.
Dudamos entre el negro (porque se ensucia enseguida) y el gris acero. Pero la verdad es que en negro es preciosa.
Nuestra idea de camperización es quitar el asiento del medio, ya que preferimos tener un saloncito espacioso. Como somos bajitos y entramos a lo ancho queremos poner cama sobre el asiento trasero hasta el portón. Asientos giratorios, una mesita plegable, 2ª batería,...
Por ahora sólo hemos puesto el suelo de goma (sobre la moqueta, ya que me da pena arrancar la moqueta...) y encargado los aislantes interiores.
La verdad es que me da mucha envidia ver a otros foreros que habéis despanelado la furgo, techo,... para aislarla, meter cableado, 2ª batería,... La verdad es que no me atrevo a hacerlo... Seguro que me cargo algo o los paneles y las piezas no vuelven a encajar bien...
Lo siguiente que queremos poner son los asientos giratorios y la cama.
Y una consulta aunque creo que nadie lo ha hecho así... ¿es posible instalar la 2ª batería (quiero ponerla debajo del asiento del piloto) y pasar cables por el interior de la furgo con alguna guía para poner unas luces en el techo y un par de tomas de 12 V. sin quitar tapas ni techo?
Y otra duda para los que tengáis esta furgo: ¿podéis indicarme para qué son las tapas que hay en la parte superior de la furgo, cerca de donde está los asideros para que se agarren los pasajeros? (incluyo foto)

Buenos, pues ya se acabó lo de mirar otras furgos cuando vamos al monte, a la playa, mirar anuncios... ¡¡qué gustazo!!. Y agradecer a todos los que hacéis posible este foro y compartís vuestros bricos, experiencias, resolvéis dudas,...

¡¡Un saludo!!











zarote

Buena compra , que la disfrutes unas  .fotografo .fotógrafo no vendrían mal
Que mejor que disfrutar de un buen día

Mis bricos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=262428.0


pelunkarra



txelu

¡¡Ya he conseguido subir bien las fotos!!
Añado el asiento giratorio recién colocado y la ducha portátil.
A ver si la semana que viene puedo colocar la mesa abatible y subo foto.

pandcamper


Geronticus

Muy pero que muy chula, yo me encuentro en la misma situación que tú. Es decir estoy mirando furgos y he ido a parar a la trafic black edition y estoy a la espera de que me den precio y disponibilidad (tal vez me digan el martes...). Si no te importa me podrías decir por cuanto te ha salido finalmente.

Muchas gracias y disfrútala .palmas .palmas .palmas!!!