Ya empezamos a sufrir las consecuencias

Iniciado por AlvaroT3, Enero 07, 2007, 19:33:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

xamu29

 Bueno, yo vivo cerca de la frontera con Gibraltar y paso a menudo a echar gasofa, no va la primera vez que no le tengo que abrir la furgo, cuando entro con el coche muy raro que me paren. Pues el otro dia esperando la cola de rigor mi novia y yo nos estabamos quedando con el picolo que hacia cosas extrañas y llevaba una especie de baile que no venia al caso, cuando nos toco el turno nos dimos cuenta, por el pestazo a vino de taza, de la tajada que  llevaba, pues no contento con eso nos lio un pollo de autentica vergüenza, nos hace bajar, abrir, luego mueve la furgo... una vez dentro le da el ataque y dice que como nos montamos sin su autorizacion, que ellos son la G.C, que esto es un control de la G.C... y bla, bla, bla... pero todo esto a gritos delante de todo el mundo como si fueramos terroristas, al final vino un compañero suyo que lo agarro de la colleja y se lo llevo para dentro de la garita, ya esta mal beber en el curro, pero aun encima dedicarte a liarla con la taja...  Bueno un saludo

viano

Abril 01, 2008, 20:32:15 pm #151 Ultima modificación: Abril 01, 2008, 20:41:36 pm por viano
Cita de: Mano negra
Y eso de integral o sólo una parte? Si es solo una parte, ¿quiere decir que pueden registrar una parte y la otra no?
¿Como podemos saber si nuestra furgo es integral o solo una parte?


Cuando en una autocaravana grande está claramente separada la parte destinada a la conducción de la parte de vivienda (en una California o Marco Polo, está claro que los asientos giratorios forman parte del salón), puede declararse vivienda sólo la parte trasera. En ese caso, la cabina es registrable.

Es un principio del derecho que las normas se interpreten de la forma más favorable a los intereses del administrado. En su consecuencia, mientras en nuestras tarjetas técnicas ponga Autocaravana vivienda, Furgón vivienda, etc, sin otra mención restrictiva, se entiende que alude a la totalidad del vehículo puesto que la ficha clasifica a todo el coche. No a un coche sin su maletero o cualquier otra cosa.

De todas formas, quedaos con la nueva frasecita mágica: Es autocaravana vivienda integral. Dicha sin titubeos, mirando a los ojos y con firmeza. Es mano de santo, oiga.

*imagen borrada por el servidor remoto
La imagen de este control no corresponde con el nuestro. Es sólo un adorno verde.

Y que conste que debe de ser resultona porque el colega venía durmiendo en la cama de atrás (esas noches locas pasan factura...  ;D) y pasó en cinco segundos, al ver el control a lo lejos, a una voz mía, de soñar con yo qué sé qué a estar sentado en el asiento del copiloto con el cinturón puesto, sin más prenda que un gallumbo y no pasó nada. Ni nos miraron raro ni nada de nada...

     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

gonzalito

Pues mirando un poco vuestras historias, quiero deciros que, si en la documentacion viene especificada como vivienda o sea morada, no podrian entrar en ella a no ser que tuvieran una orden, flagrante delito o por que el dueño le permita su entrada. nos podriamos encontrar con un allanamiento de morada.

viano

Cita de: gonzalito en Abril 01, 2008, 21:34:41 pm
nos podriamos encontrar con un allanamiento de morada.


Si te lees las ocho páginas anteriores, gonzalito, podrás ver en detalle cuánta razón llevas.




     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

furgometal

segun me comento un conocido q curra en la guardia civil,me comento q si pueden registrarnos si nos mandan parar estando circulando, y por el contrario no lo pueden hacer cuando nos encuentran estacionados.
lo comentamos un dia mientras me decia sobre como no pueden irrumpir en las furgos robadas de los servio bosnios.

un saludo

URKOMENDI75

En Euskal Herria el G.A.R. (grupos atiterroristas rurales o grupos de accion rapida) los del pasamontañas y las metralletas vamos, pues esa gente tiene licenzia para registrar todo lo ke kieran.Porke supuestamente estan "realizando una operazion de seguridad nazional en la ke prima el deretxo de prevenzion de atentados sobre kualkier otra ley"

Mas o menos la frase es asi....haber kien es el listo ke les dize: oye oye no me registres ke es vivienda jejeje....en fin .meparto
ASI ES LA VIDA...NOS DICEN LOS DE ARRIBA Y DE TANTO ESCUCHARLO INTERIORIZAMOS LA MENTIRA

gonzalito

perdona viano, pero no me habia leido todas las pág.,me he leido  toda la sentencia del juzgado, me parece increible. Ya estamos como en todos los casos de las fuerzas y cuerpos de seguridad, entre el flagrante delito y la posibilidad de encontrar indicios de algun delito lo tienen todo resuelto,. y encima un guardia sin conocimiento de rango jejejejej.En fin, está bien que se puedan denunciar estos casos, pero nunca se sabe realmente cuando estas en la calle, que puede uno llevar dentro de una furgo como las vuestras, no está mal que todos colaboremos con las fuerzas y cuerpos de seguridad.como te digo uno en la calle esta totalmente vendido.
pero estas en tu derecho constitucional de poder reclamar el acceso de tu morada sin tu consentimiento.
tb es verdad que la parte que se considera vehiculo no tiene tutia, ahi se puede mirar todo lo que uno quiera, y de camino...miradita para atras... en fin.
y encima normalmente estos casos se pueden volver contra el denunciante, si en el primer recurso no ha salido favorable :-\mejor es :-X :-X :-X.

viano

Cita de: inamai en Febrero 18, 2008, 08:45:35 am
joder viano para cuando un libro sobre historias para no dormir en una furgo  .meparto


Indudablemente, nuestra historia policial más peliaguda nos sucedió en la frontera lituanorrusa a las tres de la madrugada del 7 al 8 de octubre e 2006.

Algunos ya conocéis el relato. Para los que no, lo tenéis en los últimos párrafos de <a href=http://es.geocities.com/bricofurgo/rus14.html>;esta etapa</a>.

<a href=http://es.geocities.com/bricofurgo/rus14.html>;*imagen borrada por el servidor remoto</a>

Todavía estamos akojonaos desde entonces.



     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

viano

En lo que se refiere a las policías de otros países cercanos, si alguno se anima dentro de poco a visitar, aprovechando el viaje a Rumanía, la ya república independiente de Moldavia, que tenga mucha precaución si se dirigen a la región secesionista, autoproclamada independiente, de Transnistria y su capital Tiraspol.

Aprovechemos las experiencias desagradables del bloguero banyuken y que están perfectamente contadas en cuatro capítulos (desgraciadamente el 2º y el 3º han sido discontinuados, pero se entiende perfectamente):

Primera parte
Cuarta parte



Os recomiendo leer (es breve) lo que todavía sigue pasando en esta zona de Europa a punto quizá de entrar en la Unión Europea.
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.