Ya empezamos a sufrir las consecuencias

Iniciado por AlvaroT3, Enero 07, 2007, 19:33:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

argioberena

toda la razon tiene SHAKTALE, son momentos muy chungos, la vez ke ponia antes del lavacohes fue bastante jodida, estaba lavando la furgo en un pueblo de la comarca de pamplona (arre) d repente vi entrar 2 patrol en una rotonda en direccion contraria, era el dia que acababa de comprar la furgo y mas vale que estaba vacia del todo, pork estuvimos contra la pared 2horas y claro,toda la gente mirando.... no encontraron nada, la kosa ke salimos y fuimos a la txantrea (el barrio del ke estaba konmigo) y al llegar a la rotonda de entrada OTRO CONTROL y nos volvieron a parar... esta vez solo fue media hora y lo uniko k  hicieron fue dejarme parao en el arcen y ni sikiera pedir el dni....

GusT3

A mi me han parado siempre, excepto una vez. Siempre que hay control me paran. Dos muy curiosas:

En la frontera con Portugal el picoleto, gordito con bigotillo y tó, nos paró, miró el cenicero, nos preguntó si llevabamos armas o drogas. Le dijimos que no, y nos fuímos. (Me pasó otra vez igual en la frontera de Alemania- Chequia)
La otra, llevaba unos muebles viejos de cocina al pueblo, poco antes de llegar me paran. El tipillo, este era joven, se esfuerza en hacer bien su trabajo. Me mira todo, los papeles, la radio, y claro los muebles. Y me dice que necesito tarjeta de transporte porque tengo una carpintería, cuatro veces me dijo que tenía una carpintería. Yo insistía que no tenía ningún parentesco con San José  ni la Virgen, que por la grasa y la suciedad de los muebles más bien con San Tocino y Santa Vallerina.
Al final, casi me regala el carpintería para poder multarme.
El resto de paradas, lo normal. Los papeles, qué dónde vas,ánde vienes, me abra aquín y allán, conduzca con cuidado,
Todo va a ir bien.

Olmo

yo tengo la furgo desde hace una semana.... y ya me ha parado la guardia civil una vez... bueno... estaba parado ya... pero nos entendemos....
Por encima de todo esta la mision,el frio,el calor,el hambre,el cansancio, para mi seran estimulantes..lucha por tus ideas!!


http://www.furgovw.org/index.php?topic=5836.0

montesremotedev

Pues yo voy para el año q tengo la furgo y jamas me han parado y jamas en mi vida he soplado para lo de la prueba esa del alcohol  .confuso2 .confuso2 .confuso2 (con bastantes años de carnet y unos cuantos coches q he tenido)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

calitraum

Cita de: kalimocho en Enero 08, 2007, 10:02:43 am
Pues yo voy para el año q tengo la furgo y jamas me han parado y jamas en mi vida he soplado para lo de la prueba esa del alcohol  .confuso2 .confuso2 .confuso2 (con bastantes años de carnet y unos cuantos coches q he tenido)


.meparto .meparto .meparto  .director POS KE SIGA TU SUERTE GRAN KALI   EA !  ;D .meparto .meparto .meparto

mendilore

Martes pasado por la tarde. Vuelta de vacaciones, despues de haber bajado Somosierra y sacadas las fotos de un atardecer precioso, con luna. Camino Burgos  la frago iba con la luz de cruce izquierda fundida, una patrulla está parando gente y claro, se me ve.

Me paran, me indican que llevo la luz fundida y les digo que no lo sabia, pero que ahora mismo la cambio, me piden el carnet y el seguro. El carnet al momento y el seguro....., ayyyy..... el seguro con todos los papeles se quedó en casa y yo sin darme cuenta!!!.

Rebusqué en la furgoneta de arriba abajo, sin chaleco puesto,....dale que te pego.... . En fin no hay papeles, para entonces ya sabian que la frago está asegurada. Los demas papeles,....estaban todos juntos.

Viene la virgen, "sabe usted que no puede ir sin papeles", agobiao ,viendo la multa, asiento, la frago, aunque vieja es para todo y yo soy responsable de ella.

Me indican donde está la siguiente gasolinera. Y como un rayo. Ya me costó ya cambiar la bombilla, en la p vida se me habia roto una cabeza de destornillador dentro del tornillo. Una hora de curro con un frio de la ost.... . La copi insistiendo que salieramos sin la bombilla. Uno montañero sufrido...., "con la suerte que he tenidooooo no me toques las ....." .

Cambio por fin la bombilla y donde me dice que habia pasado la patrulla, yo ni darme cuenta.

A todo esto,imaginar el interior de la frago con todas las ropas y un cajon de la leche donde llevo la piragua hinchable, que no iba tampoco en su sitio.


"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.

joserra

 Creo que si es posible que estos dias se hayan intensificado los controles,ademas como los "controladores" son tan vivaces y avispaos ahora solo pararan furgos,como cuando pillaron aquel furgon blanco cargadito de explosivos...la solucion fue parar a todos los furgones blancos(seria un renting de furgos con bombas??)
  a mi me han parado siempre,y con todos los movimientos politicos de los ultimos tiempos no he notado diferencia,los controles mas o menos son los mismos...
  Podemos hacer una encuesta sobre el lugar donde mas conroles hay..jeje
- Liédena y la jacetania se llevan un buen puesto creo yo
-Pancorbo tampoco sale mal parado....
joserra

argioberena

jaja, yo por liedena he pasao 5 veces este año y en 4 kreo k habia kontrol, tienes toda la razon

Tetr3s

a mi me paran siempre que hay control, pero me parece de puta madre....

aye

Pues será normal, pero no me gusta nada que me paren y no digamos revisar la furgo sin mi delante. Ni de coña. No me fio, tengo dos tios bomberos y en peores circunstancias se han visto cosas muy raras, pero no generalizo, ni mucho menos que siempre son excepciones, pero como te toque una .... :'(.
Controles de alcoholemia, la verdad es que muchos al entrar por un polígono industrial a donde vivo y trabajar muchos fines de semana de noche. En uno, a la salida de una zona de copas me preguntaron que habia tomado y yo inocente de mi respondí la verdad: gazpacho. Se pilló un mosqueo el señor agente de impresión. Me hizo soplar, me pido papeles para empapelar el comedor, repuesto de bombillas, chalecos y no se que más ... .lengua2 .lengua2 ;D

Blanco

Cita de: aye en Enero 09, 2007, 01:18:43 am
Pues será normal, pero no me gusta nada que me paren y no digamos revisar la furgo sin mi delante. Ni de coña. No me fio, tengo dos tios bomberos y en peores circunstancias se han visto cosas muy raras, pero no generalizo, ni mucho menos que siempre son excepciones, pero como te toque una .... :'(.
Controles de alcoholemia, la verdad es que muchos al entrar por un polígono industrial a donde vivo y trabajar muchos fines de semana de noche. En uno, a la salida de una zona de copas me preguntaron que habia tomado y yo inocente de mi respondí la verdad: gazpacho. Se pilló un mosqueo el señor agente de impresión. Me hizo soplar, me pido papeles para empapelar el comedor, repuesto de bombillas, chalecos y no se que más ... .lengua2 .lengua2 ;D

??? Tendría que cubrir el cupo ???
Asturias Interminable

krunge

Alguien no sabe o lo puede confirmar de primera mano si los G.Civiles tiene prohibido registrar los coches por que si? Si no estan en un control o estandolo?

A mi me han dicho que no te pueden registrar nada, por eso te dicen a ti que lo saques todo y lo pongas en el capot, que ellos no pueden tocar nada.

Hasta que punto pueden utilizar su afamada autoridad.

Es interesante conocer nuestros derechos.Es verdad que en un turismo vivienda no te lo registran sin una orden,como en tu propia casa? Es igual en todos los vehiculos?

No se, aveces es por nuestra propia seguridad,y me parece muy bien,  pero a veces es por tocarte los cojones.
A quien le gusta que le urguen en su intimidad?? tu coche es como tu casa.

argioberena

yo eso no lo se muy bien, pero para evitar tener ke estar mas rato del necesario a mi ke me sakien lo ke kieran, lo ke si ke se (lo pregunte a un abogao) es k no pueden kogerte para nada el dni ni tampoko el carnet de conducir pork es personal e intransferible, solo se lo puedes mostrar,y ellos ke ni lo token, pero kualkiera les dice, basta ke lo hagas pa ke tengan 1 hora mas

Olmo

Cita de: angeles en Enero 08, 2007, 23:53:05 pm
Cita de: Olmo en Enero 08, 2007, 03:54:06 am
Cita de: angeles en Enero 07, 2007, 20:19:01 pm
Era de esperar que una vez destacado en los medios pasara.
Lo que jode es que sea sólo por unos hechos concretos y no por las que cambian de lugar las mafias  y que son denunciadas. Deberíamos exigir que se pasaran por los poblados marginales a verificar la procedencia de esas furgos. Y que también fueran paradas en los puntos fronterizos.  

angeles... lo de comprobar la procedencia de las furgos en poblados....
se hace...el problema es la dudosa procedencia del dinero de las compras e esas furgos....

No me refería a esa procedencia..he visto pagar una vito al contado por una señora que iba sacando de entre las faldas los fajos. Me refería a las que cambian de lugar o eso del uso indebido con modificación del nº de bastidor y esas cosas.


hola angeles!  ya te entendi....te cuento...en esos poblados marginales... los vehiculos sustraidos duran como mucho 3 dias sin ser recuperados....  las de los bastidores cambiados... un patrulla no se puede dar cuenta del cambio... hace falta aparatitos...  laser... infrarojos... y demas...y en los puestos fronterizos no se... no se como lo hacen la verdad...  pero si ue se debieran recuperar mas vehiculos robados... la de coches que van para los paises del este....
hace un verano un colega, en uno de sus furgo viajes a rumania con una amiga de alli... vio una camiseta que ponia...   " ven a rumania, probablemente tu coche ya estara aqui...."

Por encima de todo esta la mision,el frio,el calor,el hambre,el cansancio, para mi seran estimulantes..lucha por tus ideas!!


http://www.furgovw.org/index.php?topic=5836.0

Olmo

Cita de: argioberena en Enero 09, 2007, 10:46:31 am
yo eso no lo se muy bien, pero para evitar tener ke estar mas rato del necesario a mi ke me sakien lo ke kieran, lo ke si ke se (lo pregunte a un abogao) es k no pueden kogerte para nada el dni ni tampoko el carnet de conducir pork es personal e intransferible, solo se lo puedes mostrar,y ellos ke ni lo token, pero kualkiera les dice, basta ke lo hagas pa ke tengan 1 hora mas

que no tecuente milongas el abogado tio.... eso lo dicen los listillos de turno por ahi para dar por culo... en ningun sitio dice eso la ley... una cosa es personal y intransferible....  y otra muy distinta que se lo enseñes solo desde lejos.. o que no lo puedan coger....
Por encima de todo esta la mision,el frio,el calor,el hambre,el cansancio, para mi seran estimulantes..lucha por tus ideas!!


http://www.furgovw.org/index.php?topic=5836.0