Revisión California Beach T6 150 y emisiones Diesel

Iniciado por Kosfer, Abril 10, 2018, 18:12:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

silvercar

La mia es de noviembre del 2016, una beach 150 4motion, le pase la primera revision al año con 20.000km y hicieron actualizacion de software y la furgo sigue funcionando exactamente igual, mismo consumo, misma potencia, tal vez estais un poco paranoicos
                    Si no te vas cuando quieres irte, cuando te quieras ir ya te habrás ido.

ursus_cr

Cita de: Kosfer en Abril 11, 2018, 13:06:32 pm
Perdona Blankito en este link que colocaron en el foro, la noticia viene en castellano, hablan de que no cumplen Euro6 no Euro 6C....

por lo que he visto ..."La norma Euro 6, aprobada en 2007, ha entrado en vigor el 1 de septiembre de 2014"  luego nuestras Californias deben cumplir la Euro6 aunque se hayan matriculado en noviembre 2016 como la mía por ejemplo y segun el articulo siguiente es esa Euro 6 la que no cumplen... https://www.motor.es/noticias/nuevas-volkswagen-t6-exceso-emisiones-diesel-201741999.html

Der Spiegel informó el viernes que Volkswagen descubrió en sus pruebas internas que no se estaban cumpliendo los valores permitidos por Euro 6. Según esta información, el fabricante se puso en contacto con la KBA para ofrecer rápidamente una actualización para los modelos que ya están en la calle (más de 90.000 en Alemania) y detener las entregas de nuevas unidades

en definitiva si esto es así las nuestras están afectadas  el fabricante igual que en Alemania  "puso en contacto con la KBA para ofrecer rápidamente una actualización para los modelos que ya están en la calle..."  se debería ponder en contacto e informar a distribución para las Californias que ya están en la calle en el resto de paises..... sigo sin verlo claro...


Hola,

¿Que informacion salió el viernes?

Lo digo porque la mayoria de la informacion que salio de este tema salio hace ya unos tres meses de media.

Está claro que hasta que descubrieron el pastel, hay furgos en la calle afectadas, pero nunca diran, porque entre otras cosas no estan obligados, y aunque tengamos todo el derecho a saber que les van a hacer a las furgos, no estan obligados a dar datos a usuarios. Por tanto el hermetismos va a existir desde mi punto de vista.

Por otro lado, hay que tener en cuenta, que esto no solo sucede en esta marca, porque es algo que a lo largo de estos meses de paron de entregas de furgos que estamos teniendo, yo entre otros muchos mas, se viene leyendo que tambien estan afectados otras marcas, aunque fijemos nuestra vista en esta porque al fin de cuentas es la que hemos comprado.

Salud


Kosfer

Cita de: silvercar en Abril 12, 2018, 10:39:50 am
La mia es de noviembre del 2016, una beach 150 4motion, le pase la primera revision al año con 20.000km y hicieron actualizacion de software y la furgo sigue funcionando exactamente igual, mismo consumo, misma potencia, tal vez estais un poco paranoicos


.loco1 .loco1 .loco1

un poco paranoicos seguro...jajaja pero con lo que queremos a nuestras furgos y los antecedentes de vw .... ´

Te agradezco mucho tu mensaje, me tranquiliza saber que alguien ha pasado y no ha notado ningun empeoramiento en el rendimiento
gracias ;)

nills

La mia de Febrero del 2016. La lleve a VW en ENERO del 2018 para arreglar un par de cosas en garantia, las campañas de software y del sensor de gases ya las pase a mediados de 2017. Esta vez hable con el jefe de taller, con el que tengo confianza, y me dijo que si no saltava una advertencia con el numero de bastidor, que no me preocupase, que no estava ni estaria afectada...



Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=319097
----WIND HUNTERS----
Mi furgo (Cali Beach T6) http://www.furgovw.org/index.php?topic=319097.0

Kosfer

Cita de: nills en Abril 12, 2018, 14:09:14 pm
La mia de Febrero del 2016. La lleve a VW en ENERO del 2018 para arreglar un par de cosas en garantia, las campañas de software y del sensor de gases ya las pase a mediados de 2017. Esta vez hable con el jefe de taller, con el que tengo confianza, y me dijo que si no saltava una advertencia con el numero de bastidor, que no me preocupase, que no estava ni estaria afectada...



Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=319097


Gracias Nills!!  :D  por lo que veo ya hay varios que habeis pasado la actualización de software ligada al sensor de gaeses y todo ok. Además si el jefe de taller es de confianza como dices y te ha dicho eso me quedo más tranquilo.

Por cierto muy chula tu Cali   .fotografo, me tentaba lo de 2 plazas para poder meter tablas de surf a lo largo pero al final la cogi con bancada de 3.

Eduardogh

Junio 10, 2018, 18:50:37 pm #20 Ultima modificación: Junio 10, 2018, 19:42:16 pm por Eduardogh
Hola, yo tengo una Beach T6 de 150cv también que me la entregaron a finales de diciembre del 2017 y apenas le he hecho unos 4.500km, de momento no sé si la mía estará afectada con lo que se habla en este hilo o no, aún no me han avisado del concesionario para nada de que la tenga que llevar a actualizar software o sensores, etc...,lo único que me tiene un poco inquieto es el tema de las regeneraciones que no se si será mas o menos normal o no, pero me suele hacer regeneraciones cada 300 y poco kilómetros, si alguien me puede aclarar si es mas o menos normal esto y les ocurre lo mismo...

alevasa

buenas hace unos dias lleve mi t6 102 cv a la segunda revisión tiene ahora 38000km
me han aplicado una campaña que actualiza el
software sin avisarme que aumenta el consumo de adblue y me regalan 8 recargas del mism, estoy más escamao que un gato en un garaje

jordi

Cita de: Eduardogh en Junio 10, 2018, 18:50:37 pmHola, yo tengo una Beach T6 de 150cv también que me la entregaron a finales de diciembre del 2017 y apenas le he hecho unos 4.500km, de momento no sé si la mía estará afectada con lo que se habla en este hilo o no, aún no me han avisado del concesionario para nada de que la tenga que llevar a actualizar software o sensores, etc...,lo único que me tiene un poco inquieto es el tema de las regeneraciones que no se si será mas o menos normal o no, pero me suele hacer regeneraciones cada 300 y poco kilómetros, si alguien me puede aclarar si es mas o menos normal esto y les ocurre lo mismo...

El tema de las regeneraciones me preocupa a mi también...con una t6 150cv creo que incluso me las hace más menudo que a tí y la verdad,de conducción en ciudad hago muy poca...no se si es normal el tema