alguien paga a WIKILOC?

Iniciado por ppdpp, Febrero 15, 2017, 14:08:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

zitrico

Yo para las rutas que hago se sobra el Oruxmaps.... supongo que dependera de el uso que le de cada uno.
Por cierto no pago a wikiloc por que aun que lo uso la aplicacion no me parece muy buena.

Trencalòs

Una pregunta off-topic para los que usáis Orux.... hay forma de que la app te centre el mapa en la posoción que te encentras? ....  ??? :roll:

zitrico

Sí claro hay un botón cito. A ver si le hago una foto y te digo cual pero la verdad que es muy facil

Chero

Cita de: Trencalòs en Febrero 18, 2017, 20:08:29 pm
Una pregunta off-topic para los que usáis Orux.... hay forma de que la app te centre el mapa en la posoción que te encentras? ....  ??? :roll:

Conecta el gps, te lo centra, incluso si mueves el mapa te lo vuelve a centrar, si mal no recuerdo lo tuve que configurar la primera  vez,  mira en las opciones de configuración
En cuanto a mapas lo mejor los del in bajados directamente desde la aplicación.

Trencalòs

Cita de: zitrico en Febrero 19, 2017, 04:50:53 am
Sí claro hay un botón cito. A ver si le hago una foto y te digo cual pero la verdad que es muy facil


Encntrado!!....  ;D gracias! ;)

Matutano

Cita de: Chero en Febrero 19, 2017, 08:12:24 am
En cuanto a mapas lo mejor los del in bajados directamente desde la aplicación.


Serias tan amable de decirme como hacer esto, tengo lo botones gastados de darle vueltas al movil, gracias de antemano.

abbado

Yo tengo Oruxmaps que te puedes descargar los mapas ortofoto (lo que sería el equivalente a google maps) y va de lujo. También tengo wikiloc y me descargo los mapas desde el ordenador y los envío al móvil y sin problema.

Sinremo

Febrero 20, 2017, 01:26:42 am #37 Ultima modificación: Febrero 20, 2017, 01:30:08 am por Sinremo
Yo pagué por wikiloc, y en líneas generales, si funcionase bien, me quedaría con él, pues el pack navegación no es caro para lo que ofrece, perooooooo........

Habitualmente hago cicloturismo con él y presenta un fallo que para mi es muy grave: muchas veces el mapa, que lo carga por sectores, no se carga,y te ves siguiendo una ruta sobre una simple línea sin referencia alguna del terreno. Esto, para la bici, en que las manos están en el manillar,y la velocidad puede ser alta, es horroroso y motivo suficiente para descartarlo, pues para hacer que se carguen esos sectores y ver por dónde vas tienes que estar haciendo zoom adelante y atrás, para forzar el 'refresco' del mapa y por tanto soltar el manillar o prestar más atención al teléfono de lo que apetece.

Chero

Cita de: Matutano en Febrero 19, 2017, 23:46:34 pm
Serias tan amable de decirme como hacer esto, tengo lo botones gastados de darle vueltas al movil, gracias de antemano.


Por supuesto,  en resumen te dire que es a traves del boton creador de mapa, primero cargas en mapa "on line" y luego a traves del boton creador de mapa señalas el trozo que quieras, le pones un nombre y te lo bajas, en el caso de ortofotos es mejor señalar en el mapa topografico para ver mejor el trozo que nos interesa y antes de descargar cambiarlo por la ortofoto, respetara lo que teniamos señalado y se nos bajara esa porcion de ortofoto, siempre la mas actualizada que tenga el ign, es ideal para tener un mapa y ortofotos actualizados de la zona que vayas a visitar. Si con esta explicación no te sale dimelo y cuando tenga un ratillo hago un tutorial con fotos o bien me pasas tu movil por privado y lo vamos haciendo paso a paso.
Y otra cosa, para descargarse mapas mejor con wifi.

estresao

5 euros al año y os parece caro.... como informático que soy me gustaría que a algunos les saliera competencia gratuíta o que simplemente llegásemos al punto en que cualquier cuñao de turno te haga labores de fontanería, electricista, chapista, m3cánico o lo que sea gratis y que el trabajo de cualquier colectivo esté tan "bien visto" como el de los programadores. Así va el pais.


Dicho ésto, no conozco Wikiloc, pero sí Oruxmap y me parece muy buena herramienta. Yo dejé de utilizarlo desde que empezaron a pedir demasiados permisos en el móvil. No me importaría comprar una licencia de uso si no accediera a cosas que no son estrictamente necesarias para su uso.

Ahora le voy a dar otra oportunidad ya que con Android 6 puedes controlar qué permisos le das a cualquier aplicación.

Con respectlo a lo de ir al monte con el móvil varios días es perfectamente viable llevando recursos para cargar (power banks, panel solar, etc....) y a ser posible otro dispositivo, pero si no conoces la zona y el riesgo es alto yo llevaría copia en papel y brújula de toda la vida por si acaso... aunque no la use.
[VW CALIFORNIA T5 BEACH EDITION 2.0 140CV BM 4Motion 2015] La Blasa http://www.furgovw.org/index.php?topic=300630.msg3672342#msg3672342

[Adria Matrix Supreme 650SC] https://www.furgovw.org/index.php?topic=355922.0

llalles

Febrero 20, 2017, 12:21:55 pm #40 Ultima modificación: Febrero 20, 2017, 12:26:32 pm por llalles
Yo últimamente he comprado sygic europa y la aplicación Torque Pro para monitorizar la furgo.  Cuando es útil hay que pagar y estar tranquilos. Pero en el caso de Wikiloc la verdad es que yo me apaño con Orux perfectamente.

Ademas, prefiero tranquilamente mirar en casa las rutas, los perfiles, etc en tamaño grande del monitor, y ya de paso selecciono las que quiero y las descargo. A continuación las paso al móvil y a funcionar con el orux.

Ademas me suelo descargar en Orux, el trozo de mapa de la ruta para no depender de  quedarte sin cobertura y sin mapa.

Algunas veces también miro la ruta con google earth o maps, para intentar ver si es viable, si se ven los senderos o no, etc etc.

En cualquier caso, como la pregunta del hilo era alguien paga a WIKILOC??  yo no.
Roller livingstone 4

Anterior : Ford Transit  MK7

http://www.furgovw.org/index.php?topic=325032.msg4070762#msg4070762

zitrico

Llalles que aplicacion es la torque pro?
Nunca la habia oido

llalles

Hola Zitrico

Es una aplicación de android para monitorizar  e incluso borrar fallos de motor de la furgoneta.

Se utiliza en combinación con un lector ODBII bluetooth

Yo compre este
https://www.amazon.es/gp/product/B00WU97RH8/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

Puedes ver un poco al respecto en el hilo  https://www.furgovw.org/index.php?topic=317331.msg4148653#msg4148653

Me baje una version "prueba" y me gustó asi que compré el original que vale 3,95 mas o menos.  Por menos de 10 euros tienes un ordenador de abordo mejor que el de cualquier coche de gama alta.

Roller livingstone 4

Anterior : Ford Transit  MK7

http://www.furgovw.org/index.php?topic=325032.msg4070762#msg4070762

Eclipse

Cita de: #Nano# en Febrero 17, 2017, 09:17:14 am
A mi los de Wikiloc me parecen unos getas, yo pague desde un Iphone con la opción "de por vida" era precio barato, ahora que uso androit cuando introduzco mi usuario no me reconoce el haber pagado, escribí a Wililoc y me dijeron que el tipo de contrato que tenía "de por vida" ya no existía y que ahora es por año, y que además estaba vinculado a iPhone y que no podía trasladarse a Androit, vamos un poco de morro,


Hola Nano. pilla un iphone viejo de segunda mano y le das uso exclusivo como GPS, sin instalar muchas más cosas. Si le desactivas el teléfono, wifi y BT ganarás mucho tiempo de uso, y con las fundas ruguerizadas para iphone, lo protegeras para un uso en montaña. De esa forma podrás seguir usando tu licencia en el iphone, que esa no te la pueden quitar.

Matutano

Cita de: Eclipse en Febrero 21, 2017, 12:31:36 pm
Hola Nano. pilla un iphone viejo de segunda mano y le das uso exclusivo como GPS, sin instalar muchas más cosas. Si le desactivas el teléfono, wifi y BT ganarás mucho tiempo de uso, y con las fundas ruguerizadas para iphone, lo protegeras para un uso en montaña. De esa forma podrás seguir usando tu licencia en el iphone, que esa no te la pueden quitar.


Comprar un iphone para no perder una licencia de wikiloc????   .panico

Para eso te compras un GPS y acabas antes.