alguien paga a WIKILOC?

Iniciado por ppdpp, Febrero 15, 2017, 14:08:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ppdpp

quiero saber ANTES DE PAGAR si va bien la app...la tengo en modo GRATIS y va bien pero guardar rutas y hacerlas con seguimiento GPS no se puede a no ser que pagues y querria saber.....creo q va a ir genial pero por curiosidad...además son 5€ al año!!! q no es nada!!!

gracias!
Julietta 4 life

mocoloco

Antes de pagar por wikiloc, trata de intentar aprender a usar Oruxmaps. Solo te digo eso.

Matutano

Yo la tengo de pago hace mucho tiempo y va bien, la usaba cuando era todo gratis y ahora la uso de pago y no me quejo. Pero yo pagué por un número de descargas (creo que 100), no se si habrá cambiado esto.

Oruxmaps esta muy bien pero necesitas mas tiempo para hacerte con el, es mas "profesional", por ejemplo para bajar a Marruecos es cojonudo, pero para dar un paseo por el monte wikiloc es mas facil de manejar.

Nitramix

Yo me bajo los tracks de wikiloc y los meto en cualquier aplicacion de navegacion gratuita que hay varias y muy bien.

llalles

yo también apuesto por oruxmaps

pagar   .nono .nono .nono
Roller livingstone 4

Anterior : Ford Transit  MK7

http://www.furgovw.org/index.php?topic=325032.msg4070762#msg4070762

Matutano

Cita de: Nitramix en Febrero 15, 2017, 21:28:10 pm
Yo me bajo los tracks de wikiloc y los meto en cualquier aplicacion de navegacion gratuita que hay varias y muy bien.


Solo lo puedes bajar con el ordenador, con movil o tablet no te deja si no eres premium.


Cita de: llalles en Febrero 15, 2017, 21:35:40 pm
yo también apuesto por oruxmaps

pagar   .nono .nono .nono


Estamos hablando de un precio simbólico, un par de euros, luego perdeis el culo en gastaros 800€ en una manzana

Nitramix

Si, si no eres premium no te deja desde el movil, pero pudiendo desde el pc me parece suficiente, las paso al movil en un momento y listo.

llalles

Febrero 15, 2017, 22:32:25 pm #7 Ultima modificación: Febrero 15, 2017, 22:38:03 pm por llalles
Manzanas tampoco.. .nono (me refiero a mi pero respeto a quien lo haga). No quería decir que no hay que pagar por el software. Lo decía en el sentido de que según mi criterio con oruxmaps obtengo una magnifica solución gratuita por lo que no entiendo que haya que pagar por lo mismo
Estoy de acuerdo contigo y cada vez mas, que software que te es realmente útil y a precios de pocos euros lo lógico es pagar.
Roller livingstone 4

Anterior : Ford Transit  MK7

http://www.furgovw.org/index.php?topic=325032.msg4070762#msg4070762

gadmass t5

Buenas, , yo me bajo las rutas con la tablet o el movil,,, y las  paso el gps garmin desde la tablet,, y ningun problema.

Trabajar con el orus desde el telefono esta bien,,, pero para estar días por el monte no tienes batería y es un poco delicado, por eso llevo gps, autonomía casi infinita y es un aparato muy recio.
" mientras yo descanso mi furgo vela por mi "

kalvitero

+1, Si vas a ir al monte y necesitas guía, déjate de usar el móvil y pilla un GPS dedicado

vitu101

hola

una pequeña aportación. yo soy más de mapa de toda la vida y brùjula, me gusta estar pendiente de todas las referencias y con el gps te vuelves un poco cómodo y te olvidas de eso(bueno, al menos en mi caso).

No obstante como apoyo he usado en alguna ocasión la app  ViewRanger que permite descargar mapas gratis por zonas concretas para verlos offline, y se traga rutas en diferentes formatos q hayas descargado previamente de wikiloc en casa o de algun amigo o lo que sea. y permite también generar tus tracks y tal. gasta un poco de batería eso si. pero siempre lo uso con apoyo de un mapa y brujula por si las moscas...
**** Se vende Camper McLouis Menphys 2015 con 29 000 km prácticamente nueva :

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=387484.0

No  llevas alarma de gas en la furgo? Compra una y vive =)
https://www.google.com/search?q=alarma+gas+12v&ie=utf-8&oe=utf-8

llalles

Cita de: kalvitero en Febrero 16, 2017, 11:16:06 am
+1, Si vas a ir al monte y necesitas guía, déjate de usar el móvil y pilla un GPS dedicado


Cuanto mas azúcar mas dulce eso esta claro, pero sigo pensando que para excursiones de 1 día vale perfectamente el móvil y oruxmaps.
Para mas días, sin opción a recargar el móvil, pues desde luego mejor gps dedicado porque a su vez te estas guardando la batería del móvil por si tienes que usarlo.
Llevo mucho tiempo saliendo al campo con gps, y he tenido gps dedicado, tengo una antena gps bluetooth que usaba con una pda con windows ce y ozi explorer en las épocas en que escaneaba el mapa del ejercito y tenia que calibrarlo, así que algo de experiencia creo tener.

Para una ruta de máxima duración un día me apaño perfectamente con el móvil y orux.  Ahora que si se puede y se quiere comprar un GPS dedicado, evidentemente mejor.
Roller livingstone 4

Anterior : Ford Transit  MK7

http://www.furgovw.org/index.php?topic=325032.msg4070762#msg4070762

Matutano

GPS dedicado, nunca había escuchado esa expresión, imagino que os referís a un gps que soporte cartografia. En cambio si he visto un usuario de GPS delicado, jeje...

Lo del mapa y la brujula tengo que probarlo, suena romantico...

¿Una pregunta, para el orux de donde descargais mapas y tracks? ¿y para garmin?

gadmass t5

Por supuesto que para un paseo de pocas horas, un movil con wikiloc u orus va perfecto, siempre que sepas manejarte que no es mi caso, yo me manejo mal con el orus porque no me a hecho falta, el gps, mapa y brujula siempre en la mochila, andando, con la bici, siempre.

Y a perderse por el monte ! ! ! Ya volveré como pueda ;D
" mientras yo descanso mi furgo vela por mi "

gadmass t5

Para  garmin los mapas son topohispania, topoespaña,  y mapas deetallados de pirineos, picos y zonas concurridas.
Todo lo encuentras trasteando por la red. El programa para ordenador es el basecam de garmin.

Para orus, el propio programa te deja descargar mapas online y tambien puedes instalar el topohispania, ,,,,, seguro que alguien puede informar mejor.
" mientras yo descanso mi furgo vela por mi "