Gases Narcoticos. ¿Mentira o verdad?

Iniciado por Yudealf, Febrero 28, 2008, 11:24:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

carlos.

En principio las calefacciones no cojen el aire del exterior, de esa manera podrias intoxicarte con el humo de los coches y de la misma calefaccion, aun que no digo que alguna este mal montada...
Yo creo que el gas es mas pesado e iria de abajo a arriba, yo tengo montada la alarma un poco mas baja de la cocina.

Kama

Cita de: Mella en Marzo 12, 2008, 18:39:36 pm
una preguntilla , la alarma a que altura debes de ponerla por eso de si es un gas mas pesado o ligero que el aire, a la altura del suelo o de la cama o por encima de la cabeza????


el sensor que tengo yo a unos 10 - 15 cm del suelo

niviene

Cita de: carlos. en Marzo 12, 2008, 21:17:46 pm
En principio las calefacciones no cojen el aire del exterior, de esa manera podrias intoxicarte con el humo de los coches y de la misma calefaccion, aun que no digo que alguna este mal montada...
Yo creo que el gas es mas pesado e iria de abajo a arriba, yo tengo montada la alarma un poco mas baja de la cocina.


¿Que no cogen aire del exterior???

¿Y de donde lo cogen? No me diras que se pegan toda la noche recirculando el aire que tienes dentro. Además solo tienes que poner la calefa y salirte de la furgo, se oye perfectamente como succiona (me imagino que siempre estaras dentro cuando la tienes encendida). Y si te ecercas a un camión, suena el doble, y te aseguro que lo toma del exterior, de hecho en los camiones antes esa toma estaba mucho mas baja y accesible y en todos los modelos de los últimos 10 años +o- esa toma de aire llega hasta el techo de la cabina, precisamente como metodo de seguridad para que sea mas dificil poder hechar cualquier gas. ¿Los fabricantes de camiones tambien tomas medidas para algo que no sucede???

Respecto a donde poner la alarma yo la pondria justo a la altura de la cabeza, asi da igual que te hechen un gas mas pesado o menos que el aire, cuando llegue a la altura de la cabeza, que salte la alarma.

Kama

Cita de: niviene en Marzo 13, 2008, 11:10:55 am
¿Que no cogen aire del exterior???

¿Y de donde lo cogen? No me diras que se pegan toda la noche recirculando el aire que tienes dentro. Además solo tienes que poner la calefa y salirte de la furgo, se oye perfectamente como succiona (me imagino que siempre estaras dentro cuando la tienes encendida). Y si te ecercas a un camión, suena el doble, y te aseguro que lo toma del exterior, de hecho en los camiones antes esa toma estaba mucho mas baja y accesible y en todos los modelos de los últimos 10 años +o- esa toma de aire llega hasta el techo de la cabina, precisamente como metodo de seguridad para que sea mas dificil poder hechar cualquier gas. ¿Los fabricantes de camiones tambien tomas medidas para algo que no sucede???

Respecto a donde poner la alarma yo la pondria justo a la altura de la cabeza, asi da igual que te hechen un gas mas pesado o menos que el aire, cuando llegue a la altura de la cabeza, que salte la alarma.


yo tengo la bocana de recogida de aire en el paso de ruedas interior, vamos en el peldaño y la salida atras no coge aire de la calle recircula el aire del interior

saludos.

homer

25 de agosto 2007 paramos a dormir en la 3 area de servicio en francia ,sobre las 2 de la mañana , a las 7 me despierto para seguir hasta suiza y le digo a la churri ¿nena y mi ropa ?nos habian robado solo el dinero , la cerradura petada la de la cabina mi ropa en la calle no llevaba nada en los volsillos asi qe volvieron y me quitaron el dinero de un bolsito qe llevaba escondido detras del asiento no se llevaron ni el gps ni los moviles solo la pasta por suerte mi mujer dormio con su bolso asi qe pudimos seguir el viaje ,aaaaaaaaaaaaah yo llevaba el perro en la furgo
HOMER

tra´fi:k

Cita de: niviene en Marzo 13, 2008, 11:10:55 am
¿Que no cogen aire del exterior???
(...)


   En los camiones no lo sé, pero en mi furgoneta el aire lo coje del interior, seguro.
Lo que sí que coje del exterior es el aire necesario para la combustión, que no tiene nada que ver con el aire caliente que sale dentro.

Un saludo
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

jordiII

Es cierto que hay ciertos gases que adormecen al personal, o si ya estas sobado te hacen el sueño mucho mas pesado, la ultima guerra en yugoslavia dejo a muchos "profesionales" y mucho material repartido por el continente, salud

FABRICCIO

aunque no sea el tema del hilo, pero por aclarar algunas dudas que están surgiendo

la calefacción estacionaria (la de gasoil) coge aire del exterior para hacer la combustión que calienta las resistencias y toma aire del interior que al hacerle atravesar las resistencias se calienta y sale para darnos el calorcito que tanto nos gusta.

en ningún momento esos dos circuitos se conectan, son totalmente independientes, así que las calefas cogen aire del exterior y del interior pero con funciones diferentes ;)
Amanece que no es poco

niviene

Pues agradezco la rectificación. Yo pensaba que tomaban el aire de fuera por el ruido de succion que se escucha desde fuera, no sabia que ese aire no entraba al habitáculo. Varios camioneros me han explicado que les ha pasado a ellos en primera persona y todos me han dicho que creen que se lo han hechado así. ¿sabe alguien si la calefa de un camión funciona también así? Me imagino que no habrá diferencia de funcionamiento respecto a la de una furgo ¿no? Me cuadraba el argumento, porque si te fijas en las tomas de aire de los camiones viejos, están a media altura de la cabina, mientras que en los modernos en todos llega hasta el techo.

Suslargales

De bulo nada, el año pasado en el Palmar (cadiz)le robaron asi a unos conocidos caravaneros. son matrimonio,el si,pero ella no se quedo totalmente dormida, sino en una especie de duermevela muy pesada, sin poder hacer nada.Y vio como entraban y desvalijaban a placer, una gracia, vaya.

miguel.ovd

hablando de esto con el forero Sevillano me contó que en Portugal les robaron asi, que despertaron a las 1000 y que ni se enteraron de na... hasta llegar al peaje.....  ??? .confuso2

amazonico

!!!Joder no sigais que queria ir para normandia en junio, que yuyu¡¡¡¡  Como  el hilo engorde con mas paginas me vais a cortar el rollo . No ya por mi, sino por mi hija de 2 años y medio que a veces duerme en los asientos delanteros solita y nosotros detras en la cama de abajo.

carlos.

La mia duerme igual, con los asientos girados y una camita artesanal, pero muy cerca el detector de gases derivados del eter, no falla, muy sensible, y cerca mia, un regalito para el osado.

frinova

 ;D vaya con el reporteje de callejeros, por si alguien tenia dudas,..... .malabares
SALUT

carlos.

En estos momentos esta poniendo en cuatro un programa de esos de camioneros, lo que no entiendo es como en un vehiculo que cuesta 20-30 millones de pelas no viene de serie un detector de gases derivados del eter asi como de Co2.