Gases Narcoticos. ¿Mentira o verdad?

Iniciado por Yudealf, Febrero 28, 2008, 11:24:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

carlos.

Recuerdo perfectamente las palabras de un camionero que hablaba en las noticias no hace mucho, dijo literalmente: la mañana que me despierto con un fuerte dolor de cabeza ya se que voy a ir al remolque y me han robado toda la carga, pero no, es todo mentira.

trikki

si quereis saber si es un mito urbano o no preguntadle a uri

Kama

Cita de: carlos. en Marzo 02, 2008, 21:59:52 pm
Recuerdo perfectamente las palabras de un camionero que hablaba en las noticias no hace mucho, dijo literalmente: la mañana que me despierto con un fuerte dolor de cabeza ya se que voy a ir al remolque y me han robado toda la carga, pero no, es todo mentira.


lo que pasa es que tiene una resaca de caballo  .meparto .meparto

tra´fi:k

  Yo tengo mis dudas. Pensaba que era cierto, pero en diferentes foros de autocaravanas y campers se ha hablado de ello y al final la conclusión que es es casi imposible que sea verdad.

   Por si acaso huyo de areas de descanso de autopistas.

Un saludo
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

trikki

que no hombre, que es cierto, lo sé de primera mano...

uri se despertó una mañana en un aparcamiento en francia pk alguien le llamaba por su nombre desde fuera, era un barrendero que había encontrado su cartera en una papelera, él iba con un colega y los dos se levantaron hechos mierda y con un dolor de cabeza brutal, incluso en la gendarmería les insinuaron quien tenía que ver con los robos...

de todos modos la manera de evitar los robos es no parar en francia si no estrictamente necesario, nosotros si vamos hacia alemania o italia nos la cruzamos del tirón y evitamos problemas, si el gobierno francés no pone medios para detener a esta gentuza no voy a ser yo el que se deje ni la piel ni el dinero en una estación de servicio... y si no hay ganas de cruzar del tirón la solución es salir de la autopista, meterse en el centro de un pueblo y ponerse a sobar...


CIOMC

Es cierto.
Entre ellos Uri.
Igual que mi tía. En una estación de servicio francesa cuando volvían de Croacia...
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

Wahine

Yo no sé si es verdad o no la utilización de gases, de hecho pensaba que podría ser verdad, pero a mi humilde opinión, me ha convencido Fran_69 con su explicación.
Aún así, acongojaíta me quedo
Wahine .loco1
oO0"La vida no se mide por las veces que respiras, sino por aquellos momentos que te dejan sin aliento"0Oo

Wahine

Aunque pensando, la otra opción es que entren y luego apliquen el "adormidero" a cada uno con un paño, como en las películas, pero bueno, no son más que películas o lo mejor, jeje, no se.
Quizás quiero pensar que no ocurre para dormir más tranquila en mi furgo, pero weno....
oO0"La vida no se mide por las veces que respiras, sino por aquellos momentos que te dejan sin aliento"0Oo

pollo

Yo pienso que es una leyenda. lo que si que utilizan es su agilidad para el robo y que estamos sobaos, si nos durmiesemos no solo robarian lo que hay a primera vista, ¿no? lo mejor es simpre esconder pantalones, chaquetas y bolsos que es lo primero que roban, nunca he oido que habran armarios y te registren la furgo o autocaravana.

Y despues es cerrarse la furgo por dentro con cadenas o algun sistema casero y pa mas seguridad un sensor de alarma en las puertas, para cuando intenten abrir (dejas enos cm) con las cadenas, suene la alrma conectada a la bocina y ya veras como salen corriendo.


CIOMC

No es una leyenda.
A mi tía les hicieron eso y les robaron la máquina de fotos y pasata que les sobraba del viaje, se levantaron con los ojos irritados y la boca seca los 4.
Entonces es cuando se dieron cuenta de lo que había pasado porque apenas removieron la furgo. La cerradura reventada (que oirías el ruido, por muy profundo que sea el sueño...), y cosas que faltaban.
Fueron a los gendarmes y les hicieron la prueba de mirarles los ojos y algo más para ver el gas utilizado. Así que de leyenda nada tío! ;)

Por algo venden alarmas para este tipo de gases, aparte de las de gas y otras...
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

carlos.

Lo que no entiendo es como hay gente que se atreve a decir con tanta seguridad que es un bulo sin saber ni papa del asunto, de esa manera confundes a la gente.

http://www.capitalseating.co.uk/genimages/waeco/MSG150/sample.jpg

Yo tengo esta alarma de waeco, va muy bien, le acercas el gas de un mechero y salta, y con los vapores de cocinar no, ademas de ir bien con butano va con todo tipo de gases derivados del eter, como los narcoticos, 90€ y duermes mas tranquilo.

MAK

De leyenda nada yo conozco varios casos de camioneros, uno de primera mano la de un chofer que se tenia que despertar a la 8 para continuar el viaje y se desperto a las 12 le habian ventilado todo desde el portatil que llevaba hasta un reloj de oro que llevava puesto y con cierre de segurida.

tra´fi:k

Cita de: carlos. en Marzo 05, 2008, 16:33:52 pm
(...) del eter, como los narcoticos, 90€ y duermes mas tranquilo.


  Más tranquilo duermes si no la tienes.  ;D El sobresalto viene cuando te despiertas ;D

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

niviene

De bulo nada. Es cierto que lo usan. Al menos a los camioneros siempre se lo hacen hechando el gas donde la calefaccion estacionaria succiona aire del exterior. Solo teneis que preguntarselo a los camioneros, especialmente los que hacen ruta, que duermen 150-200 noches al año en gasolineras.

Tengo varios familiares camioneros, y puedo asegurar que es un metodo que se usa.

Niviene.

Mella

Cita de: carlos. en Marzo 05, 2008, 16:33:52 pm
Lo que no entiendo es como hay gente que se atreve a decir con tanta seguridad que es un bulo sin saber ni papa del asunto, de esa manera confundes a la gente.

http://www.capitalseating.co.uk/genimages/waeco/MSG150/sample.jpg

Yo tengo esta alarma de waeco, va muy bien, le acercas el gas de un mechero y salta, y con los vapores de cocinar no, ademas de ir bien con butano va con todo tipo de gases derivados del eter, como los narcoticos, 90€ y duermes mas tranquilo.


una preguntilla , la alarma a que altura debes de ponerla por eso de si es un gas mas pesado o ligero que el aire, a la altura del suelo o de la cama o por encima de la cabeza????